TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira la pavada que me respondés. :roll:

Justamente Macri hizo y hace campaña política en internet. Obviamente yo no puedo ir a la TV a opinar e informar mis sospechas. Solo puedo hacerlo en internet.

3 Me gusta

A esta altura del desarrollo de los medios, la opinión pública y las redes sociales aparecer con mensajes así ya no asusta ni a un niño de 5 años. Si existieran tales fuentes y tales datos ya habría periodistas jugados que los hay miles en este país -de grandes,medianos y pequeños medios-catapultando sus carreras a la gloria con semejante info privilegiada y tremendista.
El periodista que tiene semejante “fuentes e informates” y se queda simplemente esperando que ocurra es un soberano pelotudo.

Quien goma es el tano hernia?
Le dan entidad a cada nn en bostle

1 me gusta

No será Pernia?

1 me gusta

[quote=“2en6, post:81708, topic:103613”]

No me olvido más que antes que designen el arbitro arévalo dijo que River queria dos brasileños y bosta quería un chileno para la ida. Ya sabemos que pasó. No volví a escuchar a nadie que diga que ellos pidieron este arbitro
[/QUOTE]Esto, y agrego que algún usuario más dijo que a ese chileno en partícular, le habían dado 8 meses de sanción por nosequehistoriaturbia.
No recuerdo la última vez que nos dirigió un árbitro de chile, sin embargo hubiera estado más tranquilo si uno de los árbitros era brazuca ( Daronco creo es el que ya nos habia dirigido, y bien ) y Pitana si estaba en condiciones , no me cabe duda que alguna de las dos finales dirigía

Me chupa un huevo, lo estoy minimizando

1 me gusta

Muchachos cómo van a querer un árbitro brasilero después del quilombo que hizo gremio y la confederación brasilera misma? Era arrancar perdiendo 1 a 0

2 Me gusta

Era un sucio y un culo roto, pero de ahi a decirle nn…

Están pasando a dos bolivianos en la bombonera que vinieron para ver al equipo mas famoso de bolivia :lol:
Y el conductor que es de river le dice que prueben la pizza de FUGAZZETA JAJA
Les juro que no soy racista pero este mes estoy loco, el bostero es mi enemigo y lo quiero muerto

2 Me gusta

Ganó 2 libertadores además de la intercontinental, fiel exponente de esas defensas rompedoras que sabían tener los bostas. Una vez lo agarró el negro Ortiz y le pegó un baile que no se olvida más, lo dejaba clavado en el piso y después lo corría de atrás, se escuchaba el ruido del filo que cortaba el aire pero no lo podía agarrar, jaja. Igual si lo cazaba creo que lo retiraba al negro…:lol:

5 Me gusta

jajaja.

Que Menotti no lo haya convocado para el mundial 78 a Pernia fue una de las tantas injusticias que te da el futbol.

1 me gusta

Es cierto que costafebre es bostero o es un mito?

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Para tener a leto de amigo o sos bostero o sos pelotudo viejo

Altas batallas con el Nene Commisso.

1 me gusta

que te digo NN, recontra NN, es mas conocido el hijo por haber jugado en el Atletico Mandril que el viejo puto ese

Tremendo lo de Rodo recien, en la cara de los bosteros y de Dominguez

Que hizo?

90 minutos, toda la semana “la final de la libertadores desde los ojos de vokita”…impresentables, ahora se olvidaron de la murga que es la mierda cuando lo presionan, nunca solucionaron eso!! manga de hijos de puta, espero que se la morfen toda estas basuras

2 Me gusta

Me tienen los huevos al plato con los videitos para que no halla violencia y la boludes de no somos enemigos somos rivales, somos enemigos y nos odiamos mutuamente de por vida, basta con esa huevada

2 Me gusta

Igual Leto es hincha de San Lorenzo

1 me gusta

[b]
@schlenkeralan

Que puede opinar El Chavo Fucks, si es otro de los periodistas que recibio "sobres"de Aguilar.

#90MinutosFOX[/b]

4 Me gusta