Ahh la que se mandaron en TyC. Un simio estaba por hablar mal de Angeasy en la venta de entradas y lo cortaron “para proteger al cronista”
Pongan tyc, quilombo en la venta de entrada de boca, esta la cana.
Jajajaja en 90 minutos de bosta, casimio llorando como lo cagan a boquita jajajajaja matenlo
nunca veo estos programas de mierda, solamente los miro para ver como lloran despues de que gana river un partido importante. son todos hinchas de boca asumidos… vignolo bulos cascini fernandez sotile y el recontraremil hijo de puta anti river del chavo fucks que no sabe nada de futbol y habla como si tuviera la verdad absoluta. no ponen a uno de river… eso ya te dice todo
Casimio haciendo lobby, tuviste un penal a los segundos, Y TE CAGASTE!
Jugaste en el bosta de bianchi caradura, se afanaron todo hijo de puta…
la polla: “a independiente con el var lo perjudicaron, a River con el var lo beneficiaron”… ah pero del año pasado no decis nada no?
Encima que mierda hablan de beneficio, si se cobro lo que se tenia que cobrar…
le arrancaría la vida con mis manos a ese gordo hijo de recontra re mil puta
No hablan de otra cosa , en este punto, van a decir cualquier cosa con tal de llenar espacio de programa .
No me quiero ni imaginar cuando pase el primer partido, 15 días otra vez dándole al inflador
Solo en sudamerica le dan para dirigir la final a un tipo como este.
Yo muchas veces sospeche de que nos iban a cagar, pero esta vez es diferente, esta vez estoy seguro, me pare muy obvio, se nota en el ambiente. Lo de Gallardo es una vergüenza y es una perdida enorme para los dos partidos, no es solo la charla en el vestuario, es estar ahí diciendo que cambios hacer, o estar por cualquier incidente que pueda haber como lesionado, expulsado, jugador de mal rendimiento, va a depender todo absolutamente del criterio de Biscay. Para colmo ya nos acostaron con el tema de no poder decorar el vestuario, Donofrio ahí se tendría que haber puesto firme.
Gente siguen citando a FANTINO?? son boludos o se hacen??
En el primer programa de Radio que hizo luego de que Boca le gane a Palmeiras dijo “Muchos hinchas de River me escuchan para gastar a los bosteros por las cosas que digo,pero este mes que se viene olvidense VOY A HACER LO QUE SEA Y ESTE EN MI PODER PARA QUE GANE BOCA,ESTE MES SOY EL HINCHA DE BOCA NUMERO 1”
En Conclusion,el hijo de puta esta armando operetas para ensuciar a River,y en caso de perder uoquita va a salir a decir “LO VENGO DICIENDO HACE UN MES,DONOFRIO ARREGLO TODO,YO SE LOS DIJE BLA BLA BLA”
no le den entidad a ese peregil,es como darle entidad a lo que dice Pagani
Le hacen un reportaje a nazuti, nunca a piscu, barovero, por ejemplo.
Fucks dijo que no era penal de Bressan porque la mano no estaba en una posición antinatural… si eso no es antinatural, entonces que es? Debe ir a marcar con los brazos abiertos cuando juega al fútbol la albondiga humana esta.
El otro que anda dolido por la rotura anal es Edul, que dijo que en la vuelta a River lo beneficiaron (textual). Ese boludito con voz finita es muy pelotudo, se la dan de eruditos del fútbol y estoy seguro de que no saben sacar ni un lateral.
Son de manual, ayer entrevistaban al tolo gallego en ESPN
No me olvido más que antes que designen el arbitro arévalo dijo que River queria dos brasileños y bosta quería un chileno para la ida. Ya sabemos que pasó. No volví a escuchar a nadie que diga que ellos pidieron este arbitro.
Desde que la bo$ta inmunda empató de culo con los amargos de palmerita en brasil, decidí aislarme totalmente de estos medios bosteriles, se los recomiendo por salud muchachos…hace bien de verdad
Me llama mucho la atención que ningún medio levante la noticia de que putean a Angelici en las ventanillas del club cuando los socios van a comprar las entradas, tampoco hicieron eco de que el sábado pasado la hinchada cantó amenazando a los jugadores (jugadores, jugadores, no se lo decimos más, la copa libertadores de la voka no se va"). Están tratando de cuidar y blindar al plantel más cagón en la historia de bosta para que no pase papelones, porque son plenamente conscientes de que si lo hacen se va a la mierda medio plantel (encima a cada jugador le quedaría un estigma similar al de Gigliotti), se tendría que ir a la mierda Angelici, Crespi, los mellizos culo-roto y hasta el presidente quedaría como un incompetente; en el único aspecto que le interesa (el fútbol y bosta) y que se sabe que interviene de manera directa o indirecta, fracasaría una vez más. Y no hay operador que lo levante de ese golpe.
VAMOS RIVER EL SÁBADO. Hay que hacer PATRIA y ganarle a bosta.
Ya dijeron que Julia Roberts quiere que gane boca?
:lol: :lol:
El tano metio uno de los goles mas gritados de la historia del Club y estuvo no se cuantos partidos invicto contra la mugre … si despues el manco de Lux hubiese agarrado algun penal hoy estariamos hablando de un icono de los Superclasicos.
ya se… pero perdimos ese partido… y eso lo recalcan al dos por tres
Oler a qué soquete? Aprendé a leer.
En eso tenes toda la razon.