TV pública y privada = Bosteriodismo

Sin dudas, pero no dejan de ser ciertas esas informaciones, y el editor de Perfil y Cúneo Libarona no tienen nada que ver con fantino.

1 me gusta

Fantino dice que llueve y salgan sin paraguas.

3 Me gusta

Yo tengo miedo que donofrio haya pactado algo para su carrera politica, lo veo demasiado politizado, con un discurso orientado a toda la poblacion, sacandose fotos con hinchas de bosta, etc.

El Rodo va a operar para que no nos caguen, pero obvio, está Qatar, está mugricio, hay poder enfrente. No creo que Donofrio vaya con el radicalismo, porque es de origen peronista, al menos que lo vea más potable para ganar. En todo caso sería otro motivo para cagarnos, vaya con quien vaya, podría ser una sombra importante para el PRO en capital y sería mejor para ellos tirarle con toda. Por otro lado, si nos caga la bosta, se gana más odio mugricio porque lo van a ver como responsable los hinchas de River.

3 Me gusta

No es que sea radical. El radicalismo lo va a poyar como candidato como antes lo hizo con Lousteau, quien tampoco es radical. Lo dijo el propio D´Onofrio el domingo con Novaresio: está trabajando en un armado político con Facundo Manes, que es radical.

Y no hay nada que Donofrio pueda negociar con Macri. Ni para su carrera política ni para River. Por un lado, River y Donofrio pueden obtener todos sus objetivos, económicos y deportivos, sin necesidad alguna de Macri. Para eso River es la institución más grande de America y Donofrio su presidente.

Por otro lado Macri es un político fracasado con cada vez menos poder. Sería estúpido negociar algo con un dirigente débil y en retirada. A nivel político las negociaciones sólo tendrían lugar en algún momento avanzado del año que viene con otros líderes, no con Macri.

Labochacorta, usuario amateur que entro en octubre al foro, mmmm que olorete hay acá.

No le veo la lógica, políticamente el mejor resultado para rodó es ganar todo.

Que le puede aportar M*cri a Rodo en el plano político? Es casi un cadáver político que se sostiene gracias al gobierno anterior. Su gobernabilidad es tan frágil que una tapa de Clarín lo voltearia… Hoy, a D’Onofrio, le sirve más aliarse al peronismo/radicalismo y ganar todo lo que pueda en River. Tal y como lo hizo Mauri.

De todas lass conspiraciones, esa me parece la más irreal.

3 Me gusta

Gente, si D’onofrio pierde esta final, su carrera política se termina antes de empezar. Recuerden que va a cumplir 70 años.
No le llega ni a los talones al poder de la mafia que tiene Macri, que ya son 20 años de experiencia desde que fue presidente de bosta, pasando por jefe de gobierno y ahora presidente.

En el programa de Fantino lavaron las sospechas hacia Macri diciendo que algunos desde adentro están pensando que si gana bosta, pierden los votos de los hinchas de River para el año que viene (una pelotudez enorme).
Luego empezaron a levantar el “poder político” de D’onofrio para bajar las sospechas sobre Macri.
Fantino dijo: “Si a River lo cagan el sábado, en River van a jugar políticamente” (otra estupidez)

En fin, lo que hicieron fue nivelar las sospechas de estos días, diciendo que Macri está pensando en el votante hincha de River (:lol:) y que D’onofrio tiene el poder suficiente como para no dejarse cagar en la final (ni de casualidad al nivel de Macri)

Fantino y sus programas hacen esto desde hace casi 20 años, siempre opera para Macri…

4 Me gusta

Al contrario, como está el pais, lo mejor para Rodo e, increíblemente para don gato, es que gane River. Sobre todo despues de la declaración pelotuda que se mando el otro dia. La mayoría de la gente lo ve mas preocupado por boca que por la situacion socio economica que tenemos. Gana la bosta y no lo vota nadie, porque va a festejar como el pelotudo que es (y apuesto lo que quieras que alguna pelotudez se va a mandar en el G20).

2 Me gusta

En todas las conspiraciones que me imagino a favor y encontra trato de pensar en esta jajaja

no, ponen a cubrir a River a un BOSTERO

9 Me gusta

Jajaja las cosas que hay que leer. Macri es sinonimo de mafia, de poder, de cagarte en todo. Mira si Donofrio va a ser tan pelotudo de confiar ciegamente en un tipo que sabes que te acuesta cuando quiere. Nos van a cagar y punto, no necesitan el visto bueno de Donofrio. Hace varios años venimos debtiendo en el foro que Boca es el club mas corrupto, tramposo, ventajero y coimero de la historia del futbol, y estan ante la posibilidad de darle la vuelta en la cara al rival de toda su vida, mira si no van a robarnos jaja, hasta sé como va a ser y todo, lo van a hacer en nuestra cancha con el consentimiento de Coimabol, los que vayan ese dia van a hacer quilombo, nos van a suspender la cancha y sacarnos mucha guita y dsp cagarse de risa, esta vez en vez de hacer un llamadito a Segura va a ser Dominguez, en vez del pibe Delfino va a ser el pibe Roldan o el pibe Daronco, acuerdense.

4 Me gusta

Segun una fuente confiable que esta metido ahi adentro, esta todo dado para que gane bosta
estan orquestando todo, lo que me sorprende es la fe que le tiene la gente de River a Macri
leer que a macri le conviene que gane river mamadera…

4 Me gusta

Qué de boludeces que pasan en la tele, números y estadísticas para que se alimenten los simios que les encanta, recién mostraban un partido con…bianchi en el banco, jaja, son de 4ta., los que supuestamente cubren ambos equipos como no tienen acceso a nada tiran fruta y dicen todo que sí a los que están en estudios, es todo muy berreta. Aguante el zorro…

2 Me gusta

El rumor es muy fuerte, muchos están diciendo que está todo cocinado. Pero bue… acá algunos te van a pedir pruebas :roll:

La verdad se verá en los partidos…

1 me gusta

Como nos quiere mufar el hdp de virgolo, mi viejo me contó que ayer dijo : no hay forma de que boca le gane a este River. Diciendo esto alimenta a una falsa épica que se encarga de agrandar, un equipo inferior le gana a uno muy superior por y ahi tira las pelotudeces de siempre la cancha, la mística… Ojala te salga todo alreves bostero inmundo ya me encantaría verte de que te disfrazas, ese día se te cae la careta, diganme enfermo o todo lo que ustedes quieran pero como me gustaria que este hijo de puta cuando venga a relatar al monumental algún dia cobre como loco, que lo caguen a palos, se lo merece

12 Me gusta

se acuerdan ese año que decían que desde adentro se sabía que estaba todo orquestado para que nosotros nos salvemos del descenso, boca gané la copa y no sé quién el torneo?
dónde están los informadores que decían que era fija?
como dijeron varios ya, nos van a intentar bombear como siempre, pero tenemos varios enfermos en el plantel que van a dejar la piel por más guita que haya, empezando por el dt

1 me gusta

Yo no puedo explicar el asco que me genera Fucks. Tan dolido vas a estar por qué le rompimos el orto al Rojo?

Todo el tiempo hablando de nuestro descenso, tirandole mierda a Gallardo, mencionando que los árbitros nos ayudan. Gordo hijo de puta que además de ser un operador, es un burro absoluto: hasta en las cuestiones más básicas relacionadas al juego dice cualquier cosa.

Lo más nefasto es la soberbia con la que habla, quién se cree que es este 4 de copas?

16 Me gusta

tienen “fuentes” e “Informantes”.

Yo creo que son medio autistas.

1 me gusta