No se como los hinchas de River estan tan tranquilos en estos momentos
Tenemos de presidente al gato, estan planeando acostarnos
No entiendo como no estan todos rettwiteando los Twiits del tano santarsiero
Se esta planeando el robo del siglo y estan todos muy tranquilos, el momento de reclamar no es despues del partido, no hay que llorar despues que nos duerman, ahora es el momento de tener la guardia mas alta que nunca y dejarlos expuestos
Nos van a cagar gente, Ya lograron instaurar que River es beneficiado por la conmebol, el momento de frenarlos es AHORA, no despues que nos acueste
[/QUOTE]Por favor Hinchas de River estemos con la guardia alta compartan por todas sus redes sociales hasta en whapsap el video en donde vosta planea cagarnos y dar la vuelta olimpica en el monumental. Nos van a cagar y tienen todo el poder de su lado les chupa un huevo quedar expuestos. Yo ya comparti por todos lados de que nos quieren cagar la final que todo el mundo se entere por favor NO PODEMOS PERDER.
Al contrario, llorar antes puede llegar a evitar el llorar despues. Creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es preferible quedar como lloron y ganar la copa, antes que no hacer nada, te recontra caguen, y despues salir a quejarse por todos lados.
Así como River se va a cardales yo también dejo de mirar estos programas de mierda, ya llevan a cualquiera a hablar, faltan donnet y paniagua y ya creo que fueron todos. Nadie aporta 3 soretes, todos dando manija y metiéndole en la cabeza a los jugadores tanto de un lado como del otro que de perder los mandarían a una isla desierta donde funciona un presidio ilegal que nadie conoce…Va fanculo…
Así como River se va a cardales yo también dejo de mirar estos programas de mierda, ya llevan a cualquiera a hablar, faltan donnet y paniagua y ya creo que fueron todos. Nadie aporta 3 soretes, todos dando manija y metiéndole en la cabeza a los jugadores tanto de un lado como del otro que de perder los mandarían a una isla desierta donde funciona un presidio ilegal que nadie conoce…Va fanculo…
[/QUOTE]Hoy puse TN un instante para ver qué temperatura hacia, me resultó inmirable la programación y a los 3 segundos ya cambié, son realmente insoportable aparte ya cualquier programa y cualquier 4 de copas está hablando sobre esto, son verdaderamente insoportable todos, nos merecemos como país que nos caiga un misil nuclear mandado por el coreano de Corea del Norte la verdad o que nos caiga un asteroide del espacio
Olvidate, la guardia alta es estar atento, desconfiar de todo y no dar nada por sentado, creer en cualquier cosa que pueda venir de la bosta porque son capaces de cualquier cosa, lisa y llanamente, son asi y los conocemos muy bien, tener la guardia alta no es decir que les vamos a romper el orto y que están cagados, para la Supercopa Argentina hicimos lo primero y no se si terminó sirviendo o no pero ganamos la copa, quien sabe si no nos cagaban si la gente de River no sospechaba ni decía nada, cuando ya te cagaron ya está, no van a jugar la final de vuelta ni les van a sacar la copa, llorar ahí ya es tarde, yo prefiero llorar de antemano, que después no pase nada y zafemos quedando como un pesimista conspiranoico que se persiguió y vio fantasmas, antes que ser inocente, no creer en conspiraciones, confiarme y que después me la tenga que comer doblada como un boludo
Y claro que falta Angel Labruna…como tambien uno que me gustaria es el Puma Morete que se canso de hacerles goles a Bosta en lugar de algunos calesiteros.
En la SuperCopa Argentina sirvio mucho el MMLPQTP en las cnachas por los favorecimientos a Boca. Si nos cagaban alevosamente en ese partido, no lo iban a poder parar mas durante todo el año.
Siempre pasa lo mismo, en los mundiales opinan todos, buscan sangre estos hdp, imaginate para un hincha neutro como que nosotros tengamos que ver una final entre central-newell’s o el rojo con rasin, el fútbol pasa a un tercer plano, todos con el pochoclo esperando lesiones graves, tumultos, altos kilombos o que se agarren a trompadas en el palco el viejo con la bola de mierda. Realmente estos días dan asco todos los programas, hay que ver el programa de Moria y no hacerse problema…
No hay que mirar programas deportivos ni noticieros hasta el año que viene, a no ser que ganemos la final para ver llantos. Prefiero mirar las series españolas de mierda esas que están de moda ahora en Netflix antes que fumarme a pelotudos opinando boludeces y dando vergüenza ajena ya que no les da el cerebro ni para disimular que son de la mierda y que están desesperados porque pierda River. Mostraron la hilacha todos. En TN a la mañana hay un gil que se la pasó llorando post partido en Porto Alegre para que suspendan a Gallardo por un año y hasta se puso a discutir con un abogado que le quería hacer entender la ridiculez que estaba pidiendo.
No puede faltar nunca en la antesala de un partido como este, recordar epocas nefastas como el 0 - 3 en la bostanera, siendo dirigidos por el TROLO Gallego.
Ahhh, pero de los ultimos 3 pijazos contemporaneos que les propinamos ni habla
[/QUOTE]Ahí lo Vi en ESPN que salió, es de manual el bosteriodismo y el tolo de Gaga como está en el olvido en el mundo del fútbol de boludo va a esos programas a prestarse y a regalarse en ese circo
Pero en ningún medio vas a ver qué entrevisten a Piscu y a Vangioni, eso olvidate
Bueno dale entonces segui llorando aca en el foro, que si macri tenia comprado a todos los arbitros, seguro alguien te lee y dan marcha atras y ganamos la copa
Este tipo entendio de Pe a Pa El “Manifiesto Gallardista” de la Guardia Alta,aprendan giles,si fuera por ustedes estariamos como Homero Simpson en Nueva York
Fantino recién en América: “Si River ve algo raro el Sábado va a operar políticamente”.
“Dónofrio va a ser candidato en capital federal por el radicalismo”.
El editor de perfil mostró un mapa con las divisiones entre River y Boca en el gabinete:“River tiene hombres muy poderosos en el gobierno. En el gobierno tienen temor de que si gana Boca perjudique a Macri”.
Cúneo Libarona: " River ya opera políticamente, Rodolfo D´onofrio es un tablero de ajedrez, es buenísimo D´Onofrio. Mirá lo que hizo en ese club".
Varios ministros y secretarios empiezan a calcular y priviligiar la supervivencia y sus carreras políticas más allá de Macri. Saben que quedar pegados a Macri y su fracaso los perjudica. Saben, que algo raro en esta final los perjudica indirectamente por ser públicamente hinchas de River y pertenecer al gobierno de Macri a la vez.
Stanley y Frigerio, por ejemplo, están en ese dilema, tienen que tener cintura para capear el temporal.
La conclusión más decisiva es que Macri y sus alrededores saben que una victoria de boca, aún si fuera sin cosas raras, lo perjudicaría netamente a él, a su gobierno, y en el peor momento, a la gobernabilidad del pais, ya que los millones de hinchas de River lo culparían a Macri por una derrota, existan o no existan malas influencias. Es una ecuación que ya no cierra por ningún lado.