TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni lo van a decir porque despues no consiguen laburo ni de trapitos.

El sábado se va a ver la verdad, con los árbitros y el var famoso.

6 Me gusta

No la compró Gremio, lo que digo es que si te la quieren poner, te la ponen.

Las finales siempre son parejas y peor si es un clásico, se define por detalles como bien decís vos. Una jugada de VAR o una tarjeta mal puesta, puede ser un detalle que nos mate. Ojala que toda esta paranoia me la tenga que meter en el orto si ganamos la copa, acá no es como en el 14 de marzo que los veía mejor a ellos por lo futbolistico.

El sábado se empieza a ver la verdadera cuestión del asunto…

1 me gusta

Si Macri fuera solamente hincha de boca no habría problema. No tengo drama que sea hincha de boca. El drama es que Macri es el presidente virtual de boca ( dicho por Fantino por ejemplo que ha llegado a decir “Macri es boca” ) y no es un hincha mas porque sencillamente ha convertido un club en un organismo de propaganda de su fuerza político además de ser cantera de muchos dirigentes hoy involucrados en estructuras de poder ( Vidal, Angelici, Arribas, Peña, Stornelli, Ibarra, Moscariello, Pagani ) Si minimizamos este hecho le damos la derecha a los bosteros que ante el planteo de esta situación la quieren empardar diciendo “bueno pero Carlo era de River”.

Hay varios que dejaron trascender que boca compró el pase octavos y que no fue un simple milagro.

2 Me gusta

No, en eso estoy totalmente de acuerdo con vos. No quise decir eso. Me refería a que no escuché a ningún periodista esta semana denunciar que Macri intervino para favorecer a boca como un “operador” o directamente “comprar” la copa. En general escuché referencias bastante benignas en ese aspecto, tratándolo como “hincha” que se excede y se mete donde no corresponde y nada más. Las críticas vinieron más por el lado de descuidar su rol como presidente de la Nación que de cuestionar aspectos más oscuros que nos ocupan a nosotros acá.

Te imaginás si alguno llega a decir algo en un medio? Lo hacen puré con papas. Yo digo algunas cosas acá y me saltan mensajes raros al viejo correo de resistencia millonaria. :lol:

2 Me gusta

La copa no se compra entera sino en cuotas, es decir los partidos mas dificiles o en los que hay mas riesgo de quedarse afuera.

3 Me gusta

Hoy en 90 minutos de bosta, Vignolo, Fucks, Arcucci y Sottile le explicaron al Cai Aimar lo que siente un futbolista antes de debutar en primera.
Insolito.

13 Me gusta

Sera que esta final termine de matar al forro de pagani? Es el tipico bostero asqueroso el viejo maraca ese. Lo odio mucho

6 Me gusta

Recordemos que le pagaron coima a los del Palmeiras para que le ganen a Junior. Varios medios en Brasil hicieron informes detallados de como fue el asunto, que pasó en los medios Argentinos? NADIE HABLÓ, lo comentaron muy por arriba y se callaron todos.

Periodistas partidarios bosteros, decían antes del sorteo que veían a bosta jugar contra Libertad en 8vos… y así fue.

Es como decís vos, “la copa se compra en cuotas” y en todos los sectores donde haya dificultad.

7 Me gusta

No, eso es incentivación , no es coima y es algo más viejo que la escarapela. Incentivas a alguien para ganar.Se han escrito notas sobre todos los equipos compitiendo por un título incluido River haciéndolo también mil veces. En el fútbol la incentivación no está considerada una coima porque no es un soborno para ir para atrás.

pero el punto es que si hubiese sido river el que incentivaba hubiese sido debate moral nacional en la tele, y como fue boca ni lo mencionaron

Es un tema aburridísimo ya ese, se habló millones de veces en programas deportivos siempre. De hecho recuerdo que algunos decian en 2015 que D´onofrio lo premió con que no sé cuánta plata o auto o departamento al jugador de Tigres que hizo varios goles en el 5 a 4 con suplentes, partido que le permitió a River clasificar. Se mencionó en ese tiempo recuerdo como algo ya natural y normal, nadie le dio mucha bola al asunto.

Por eso banco la presencia de Ruggeri en ese programa de cuarta, porque el cai es medio tranca, pero el cabezón se las canta todas a estos gordos inútiles que no tienen idea de nada. Los periosidas deportivos son todos futbolístas frustrados sin más talento que abrir la boca para decir pelotudeces y operar como si fueran los reyes de la verdad.

Que ambiente asqueroso debe ser ese.

1 me gusta

Nunca se detalló tanto como este caso, diarios Braslieros hicieron informes completos diciendo monto y como fue el asunto. AL PALMEIRAS! un club pesado que llegó a las semifinales (justo eliminado por bosta). Acá nadie habló ni más de 10 minutos del tema, si era River estarían tratando de que la conmebol se meta y nos suspenda por 2 años.

Son varios detalles que sumados, hacen sospechar bastante. El sábado se empieza a ver la verdad…

1 me gusta

No es cierto eso, una incentivación es una boludez que pasa en todos los torneos. Las sospechas no pasan por ahi.

Sos Chaqueño?

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Olvidate que es así, no pagas por la copa o al rival, si no que vas depositando para que te hagan arreglitos por el camino, osea obviamente a River no le podes pagar, pero unos ejemplos claritos:
En el sorteo todos querian a Libertad que era el mas flojito de todos y nadie a Racing o el Rojo. Justo a quien le toca Libertad? y a quien Racing? es mas me llegaron audios de un chabon que labura en AFA supuestamente diciendo q el sorteo estaba arreglado y que Sampaoli habia abusado de una empleada de Afa.
Fijate como River llega mucho mas tocado, para mi no es casualidad, fijate que a Pinola lo amonestan por un agarron de un negro de Gremio en un tiro libre o un corner no me acuerdo la pelota ni estaba en juego siquiera, a uno de Boca No le sacan una tarjeta asi ni enpedo.
Lo de la sanción a Gallardo tmb estoy seguro que fue algo raro, seguramente la misma conmebol le avisa tarde a River para que salga a la cancha y dsp le meten una sancion y se cagan de risa, ahi se entenderia un poco mas la bronca de Gallardo o no?.

1 me gusta

No están prohibidos?

1 me gusta

Nicolás Cambiasso es más bostero que la raulito

5 Me gusta

La ultima vez que vi un programa deportivo lo escuché a ese impresentable diciendo que River tenía MUCHO más que perder que Boca en esta final.

Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no ver a estas basuras (ya se, suena masoquista, pero es lo único que veía en tv en condiciones normales). Ojalá todo salga bien así me clavo un mes entero de programas viendo cómo boquean estas basuras.

1 me gusta

Lo comenté hace unos días, pero vale la pena recordarlo: Hace un par de meses Diego Diaz lo mandó al frente en “No Todo Pasa”, dando a entender que era bostero. Te lo resumo, iban a hablar de bosta y dijo “Esto les va a interesar a los hinchas confesos de boca de la mesa (por mollo y beltramo) y bue… a uno que no todavía no lo confesó, también”. En la mesa estaba glait, montenegro, el periodista partidario hincha de Independiente, Gravia y CAMBIASSO.

Ese hdp se mataba atajando contra nosotros, después a la otra fecha se comía 3 goles boludos…

3 Me gusta