TV pública y privada = Bosteriodismo

Sigue tirando mierda el descerebrado y pelotudo de Caniggia??? Que muerto de hambre mamadera, que ganó con Boca esa lacra??? Asco de este mercenario

1 me gusta

Mañana se anuncia que los jugadores de River tienen prohibida la entrada a la bostanera.

13 Me gusta

La cantidad de artimanias que estan haciendo son directamente proporcional al cagazo que tienen.
Tan bostita podes ser?

2 Me gusta

Se está dando todo bocha, lo vengo diciendo hace meses y ahora se están sumando periodistas, no soy el único “loco”. Hacen notas diciendo que Macri está muy metido con esta final, no van a dejar pasar la oportunidad de sobrevivir en el poder del fútbol.

En lo fútbolistico estamos parejos, tal vez una leve ventaja River, pero tranquilamente nos pueden ganar con la mafia. Lamentablemente no van a aparecer pruebas, eso jamás sale a la luz. O acaso vos no pensas que con Lanús nos cagaron? apareció alguna prueba?..

Lo venimos hablando desde que estuvieron a punto de quedar afuera en primera fase… y ya están en la final :expressionless:

1 me gusta

Todo se gastó en guita el “mundo oligarca bostero”. Se va a volver a repetir el combate bíblico David (River) contra Goliat (Boca).
Si River gana la final entonces las consecuencias catastróficas para los bosteros en todo orden van a ser equivalentes al estallido de una bomba atómica.

Y esto es MARTES. No me quiero imaginar lo que va a ser el Viernes, van a invocar a Cthulu mas o menos.

8 Me gusta

Esta perfecto, no sea cosa que metan al muñeco en medio de las banderas y los cague de vuelta.

5 Me gusta

Hay boludos que piensan que bulos es de ELP :lol:

8 Me gusta

Esta cagado Pablo Pérez ya empezó a boquear…es un jugador para hacer amonestar rápido.

9 Me gusta

que dijo el bobo ese?
El dia del pimentazo en el final del primer tiempo metio terrible plancha

1 me gusta

bulos es re bosta, la otra vez en 90 minutos el inconsciente lo re contra traiciono

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

yo si fuera bosta conseguiría alguna prenda del muñeco y le pediría algún perro rastreador a las fuerzas especiales

Es lo único que les falta

6 Me gusta

Christian Gribaudo, secretario gral de Boca Jrs que dice que permitirle a River decorar el vestuario “genera violencia”, fue diputado de la nación hasta el 10 de diciembre del 2015 y ahora es el presidente del instituto de previsión social de la PBA (empleado de Vidal).
Alguien que tenga twitter difunda eso, es información pública que está en todos lados, como wikipedia.

2 Me gusta

Jajajajajajjajaa, lo podes pensar solo si no lo conoces, porque es mas bostero que comprar árbitros. El otro día fue el que empezó a decir que no era penal el que le cobraron a River contra Gremio, se notaba que estaban en shock post partido y no quería creer que River había pasado a la final.

14 Me gusta

ojo con la transmisión de fox, no sé si ya lo han mencionado pero durante toda la copa fue DESASTROSA. nunca pasan repeticiones, mucho menos de las polémicas contra River. hay que hacer algo ahi.

5 Me gusta

Donde dice violencia lease “CAGAZO”

4 Me gusta

cuando vengan al monumental , dejenle una tonelada de bosta en el vestuario a estos putos cagones “genera violencia” el orto de tu mujer genera violencia bostero puto

4 Me gusta

Hace un par de años cuando alguien decía “che, que bostero ese bulos” saltaban un par a decir “PERO ES DE ESTUDIANTES!!!” :lol:

En este mes le vamos a sacar la ficha a varios, no van a poder aguantar quedarse dentro del closet.

5 Me gusta

[tweet]1057828990155739136[/tweet]

3 Me gusta

Me refería a las declaraciones del cuatro de copas de London. Es un muchacho al que se le va la lengua siempre con expresiones de deseo.

Lo de Macri en boca de los periodistas esta referido a su carácter de hincha y a la “presión” que quiere meter. No escuche a ningún periodista decir seriamente que Macri “compró” la copa. Esos extremos no los dijo nadie.

Que boca esté en la final no significa ninguna de las dos cosas , que boca tiene un gran equipo y que la copa esté comprada: Independiente del Valle, Once Caldas y tantos otros equipos mediocres han llegado a finales. El equipo de boca es mediocre y mediante una mezcla de factores, entre algunas respuestas individuales, suerte, endeblez de los rivales y acomodos, está en la final.

River es el claro favorito para ganar por los factores apuntados ( por nivel del equipo en todos los aspectos y que la copa NO está comprada, y eso no significa que no haya “ayudas”, son cosas distintas). Esto es un juego, la suerte tiene un porcentaje importante en el resultado , por lo tanto si llegara ocurrir lo que ninguno de nosotros quiere ( salvo algunos dudosos hinchas) tampoco prueba como cierto lo que venis diciendo. Jugarse un tute con una barrabasada como la tuya no se sostiene con nada. Es simplemente una ilusión cognitiva bastante ingenua.

PD: contra Lanús claramente nos perjudicaron, pero quién “compró” la copa en ese caso? Gremio? La Copa Libertadores se juega en detalles partido a partido, no existe alguien que pueda comprar todo el paquete. Boca que supuestamente la compró, en fase de grupos no fue ayudado por nadie y no quedó afuera por mero azar, junior y palmeiras lo perdonaron. River el año pasado además contra Lanús jugó sin arquero. Robado y todo, con Armani, estaba en la final.

1 me gusta

Siguen apareciendo m*cristas a defender lo indefendible?, Hijos de re mil puta.

4 Me gusta