TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, lo mejor es no mirar nada, justo lo enganche en youtube y me colgué mirando.

Y yo no soy de ver seguido ese programa, pero las veces que lo vi me pareció que siempre tiene una opinión favorable a boca

Yo deje de mirar los programas desde que se confirmo la super final, me angustia ver esos programas, me angustia entrar a leer el foro, en definitiva soy un manojo de angustia y ansiedad la concha de mi hermana, encima mas se acerca el dia mas depresivo y nervioso estoy, por eso no queria esta final.

10 Me gusta

Gustavo López está desesperado porque gane boca, así Independiente se clasifica a la Libertadores

1 me gusta

No. Era un pequeño sitio que teníamos dos o tres hinchas de River llamado Resistencia Millonaria ( resistencia contra el regimen institucional y médiatico de la era de Aguilar ) que lo empezamos en 2005 y denunciábamos parte de lo que pasaba en el club. Como se le pegaba mucho a Aguilar y se hablaba de los empresarios metidos en el club vinculados a Macri, mas los negociados de Passarella, etc algunos se ponían nerviosos y nos mandaban mensajes intimidatorios o que iban a denunciarnos. Nos puteaban en arameo incluso hinchas de River porque decíamos que la política de ese momento ( que ningún medio denunciaba ) estaba orquestada para el vaciamiento del club a expensas del crecimiento de boca y que deportivamente terminaría con la pérdida de categoría de River. Decir eso en 2005 nos valía muchas puteadas incluso de los propios o nos definían como exagerados.

3 Me gusta

Que chiquitos que son los del rojo, rogando que la bosta gane la copa porque no pueden clasificarse por merito propio.

5 Me gusta

El talibán está cada día más bostero que nunca

Se pelea siempre con Fava, que está desesperado porque pierda

1 me gusta

El talibán, Passman todos cortados por la misma vara, osea todos bosteros.

2 Me gusta

El taliban es un personaje, no te lo podes tomar en serio.

5 Me gusta

Infumable ese tipo, por eso es panelista porque es de boca es el requisito para trabajar en tyc y fox.

6 Me gusta

dejen de joder con eso de que compraron la copa. Es imposible que nos caguen alevosamente, y mas imposible que nuestros jugadores vayan para atras. En el peor de los casos si compraron al arbitro, nos cagara con las divididas cuanto mucho. Es una desventaja, pero si river juega bien lo gana.
Si lo llegamos a perder no podemos llorar.

2 Me gusta

Si llegamos a perder no vamos a tirar gas pimienta para después decir que el partido nunca terminó. Así hicieron ellos y muchos periodistas defienden esa postura “no se terminó de jugar”… bien cagados están, hasta van de rodillas a Conmebol para pedir que Gallardo no pueda llamar por teléfono al CT.

3 Me gusta

Desconozco. Lo único q escuché y leí es eso, y que es la propia CONMEBOL la q pretende cortar las comunicaciones (una hijaputez descomunal). Igual, legal o no, no es un aparato tan caro por lo q oí, hablaban de alrededor de entre 10.000 y 25.000 pesos según el alcance, un vuelto chico para la guita q manejan estos hdp
Lo q sí sé, es q se van a usar mucho estos inhibidores en los días del G20, por un tema de seguridad (cosa q ya se hizo en otras oportunidades), y ahí puede estar la excusa para “probar” los equipos

No estoy viendo ningún programa, me dan asco todos. En TyC está el hincha más fanático de Boca, Pagani, y luego aparece Edul, que desde que dejamos afuera a su Independiente amado, no deja de ser tan antiRiver (tremendo tarado). El único que sabe de fútbol ahí es Farinella. Recondo será de River, pero primero es un gran boludo.
Vignolo es muy de Boca, al igual que Pagani. Sus dos programas están repletos de bosteros despreciables como Cascini, el viejo bigotudo que comenta (ni idea cómo se llama, pero es bien feo), el negro Bulos (igual, me hacía reír), y por último el más asqueroso y detestable de todos: Pablo Ladaga. A este último hay que cagarlo a trompadas algún día, tremendo gil.

3 Me gusta

yo ya lo dije hace tiempo… meses, un año quiza. Es mas bosta… o quiza no es bosta, pero sabe de que lado del pan esta la manteca… sabe cual es el jefe al que le tiene que chupar las medias para no quedar en la calle y morir de hambre, es ABC o 1+1=2 “todo periodista que se quiere meter a la runfla de los medios, le chupara las medias al equipo del poder”. Es una ley clasica.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

igualmente gravia para mi huele muuucho a caca.

4 Me gusta

Lo de Nico Cambiasso me parece raro porque el hermano es de Argentino Jrs (el ídolo del Cuchu era Redondo, e imitó su carrera bastante, jugando de 5 y llegando al Real Madrid), y porque el Cuchu jugó en River, le hizo un gol a Boca el partido de la vaselina de Rojas (el tercer gol fue de Coudet).
Es un gol muy recordado, tenía la remerita de Harry Potter debajo de la camiseta de River.

Estoy de acuerdo con que Nico Cambiasso es repimentero, pero salió muy diferente al hermano.

Poner banderas de River es incitar a la violencia, pintar frases de jugadores que pasaron por River está permitido… mejor digan que están cagados y listo.

3 Me gusta

Es muy difícil que se pueda comprar un árbitro en esta final. Los ojos DEL MUNDO estárán posados sobre el árbitro. LA FIFA, ALEMANIA, ESPAÑA, USA, INGLATERRA, BRASIL, HOLANDA, URUGUAY, CHILE. Para un árbitro este partido es como arbitrar la final de un mundial. Hay que tener una mente muy perversa y enferma para consagrarse de corrupto ante los ojos del mundo, arruinarse la carrera yl a reputación y no poder dirigir más. No lo creo posible. Después, las característica personales , el ser un árbitro “tarjetero”, es otra historia. Debería perjudicar también a boca con sus jugadores amonestados.

Por más cuidado que amerite el tener nuestros jugadores amonestados, lo central es que no nos cobren cualquier barrabasada con VAR ( ahí tendrían que orquestarse una banda de ladrones ante los ojos del mundo) y poco más. Si todo se mantiene más o menos sobre carriles normales, tenemos las de ganar.

Pero los sobres los reparten en privado y antes, nunca en la cancha…
Son simios no te olvides…

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Fata que pidan que no se use la casaca de la banda y carton lleno

1 me gusta

El segundo fue de Coudet, Rojas lo liquidó 3-0 al final.
El gol de Cuchu debe ser el rebote más raro que he visto, no se como se puede levantar la pelota de tal manera luego de que le pase por abajo al arquero. Cada vez que lo veo me llama la atención ese efecto que hace la bola cuando se mete.

1 me gusta