Todas estas cosas hay que recogerlas y hacérselas ver a los muchachos, esa seguridad que tienen de que van a dar la vuelta en nuestra cancha. Esta bien, nosotros, sin decir nada, a trabajar y trabajar para hacer un gran partido el sábado y llevarnos a casa un buen resultado.
[quote=“MAR77IN, post:81538, topic:103613”]
Si usan inhibidores no dejarían de andar los de los árbitros también? Y el var
[/QUOTE]Los inhibidores no son de largo alcance, así que seguramente los coloquen alrededor del estadio visitante y camuflados adentro en algún panel o algo. Además el sistema de VAR es cableado excepto el reloj del árbitro
El periodista Ivan Yabrosky acaba de decir en un noticiero que tiene información que Macri ya le compró esta Copa Libertadores a boca.
En general, los Moyano me caen mal, pero recién a uno de ellos lo escuché decir que “el Triunvirato” (refiriéndose a Macri, Tapia y Angelici) va a estar muy feliz si gana boca (todo esto diciendolo en una tono irónico)
si fuera supersticioso creería que los bosteros se están mufando. Hoy Fantino estuvo hablando de hacer un pacto con el diablo para que gane Boca, Macri salió con lo de Gallardo culón, y el socio de Angelici London dijo que está asegurado que la copa se queda en la bombonera.
pensar que todo este circo mediatico con el fin de perjudicar a river e instalar que fue favorecido surgío porque montiel piso mal un escalón :roll:
Y lo de Zuculini porque un boludo en Conmebol no tenia ganas de revisar bien las cosas
Que desde bosta digan que Conmebol nos favorece es increíble, que caradura son por favor
En q canal lo dijo?
Es normal leer todas estas pelotudeces cuando sus dudas son dentro del campo de juego, acuérdense de los mexicanos de tigres previo a venir a jugar la revancha, se cansaron de hablar giladas y se volvieron como se tenían que volver, parados en el avión…:lol:
Mejor que hablen ellos, que digan que ya ganaron la copa. River perfil bajo con trabajo y humildad. En la cancha le vamos a demostrar todo.
Luchamos contra todo, Qatar el mismo sponsor de la bosta y de Conmebol anunciafo una semana antes del partido. También luchamos contra Tapia+Angelici y contra el gato.
Puro humo para la gilada, eso es demostración de temor no de “saber” algo. En psicología está bien establecido, es la anticipación del resultado deseado vía imaginarlo como real. Eso se llama ansiedad incontrolada, es decir temor. London es un pichi sin influencioa que siempre dijo pavadas. El año pasado mientras River goleaba a los bolivianos le dijo a su amigo Fantino que se exiliaba.
Las reacciones de la interna de boca hablan de que el macrismo se está desmoronando y como dije en otro lado, una situación que no consiguen controlar. Las lecturas hay que hacerlas con análisis no con fiebre infantil.
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
Es mentira. Si un periodista hace semejante afirmación tiene que tener testimonios y pruebas porque lo pueden destruir. Es una acusación de corrupción gravísima afirmar en forma directa que Macri compró la copa. Si hubiera dicho eso ya estaría en boca de todos. Tal vez lo dio a entender porque no creo que alguien se inmole así nomás.
Dicho esto, si lo hubiera dicho inmolándose no lo creo hasta que no hablen con pruebas. No creo nada las operaciones de prensa que se hacen estos días. Si hay una denuncia deben existir documentos, grabaciones, testimonios, algo que las sustente. Si no , es puro humo.
fantino mismo dijo que iba a operar… no se de que nos sorprendemos… y debe haber mucha guita salida desde la rosada por mas que no se pueda probar…
con la actitud que ya tuvo en eztos dias previos al partido. el mamarracho que tenemos de presidente. es mas que suficiente para que nos caiga la ficha creo yo…
o que quieren? una foto del gato repartiendo los sobres ademas?
“Es un riesgo que #River decore el vestuario visitante con banderas y colores de #River. La seguridad está al tanto. Hablamos con @CONMEBOL para que #River no altere el vestuario visitante”
Christian Gribaudo, secretario general de #Boca, en @Sportia
me mata porq poner colores de river en el vestuario inmundo ese es incitar a la violencia, pero ellos despues pueden plotear con frases de falsos idolos nuestros hablando “bien” del chiquero ese.
increible.
alguien tiene la foto de benedetto señalando el cartelito re trucho ese que decia “mistica”…
Maidana va a hablar en conferencia de prensa en un rato, Armani hablo recien “quiero quedar en la historia de River”. Es increible la tranquilidad con la que habla Armandios, parece que sre fuma uno y sale a declarar. Es un antipreguntas bosteriles, le preguntan si va a dormir bien, como hace para estar tranquilo… y el con la pija desnuda tira “vine para esto” lo amo
habla johny
Aparte que violencia puede generar? si es el vestuario visitante, entonces que no aparezca ningún fantamita o que no cuelguen ningún cartel detrás del arco visitante como hacen siempre