TV pública y privada = Bosteriodismo

En TNTSport Distasio dejó entrever q muy probablemente usen inhibidores de señal en la porconera para bloquear toda posibilidad de comunicación de Gallardo con los jugadores.
Ese nivel de miedo, papáaa!!!

Gallardo les re cogió el alma, no cabe duda

16 Me gusta

pero si manejamos la conmebol a nuestro gusto
es rara esa estrategia de donofrio, nos hace robar la semi con lanus, nos jode con los doppings y ahora saca a gallardo de las finales

6 Me gusta

Si usan inhibidores no dejarían de andar los de los árbitros también? Y el var?

1 me gusta

Bueno, arranca la semana de la trampa y toda la mala leche. Preparados, listos, ya!
Ni pienso mirar un puto programa.

10 Me gusta

Entonces hay que camuflar un circuito cerrado, entre el cablerio de los que van a transmitir el partido (fox etc)
Pero los bloqueadores irian en los bancos y en los vestuarios.
Igual puede mandar videos a cualquier colaborador que se ponga fuera del alcance de los bloqueadores y listo.
Luego ese colaborador lo acerca al cuerpo tecnico y ya esta. Igual se pueden burlar los dispositivos.

3 Me gusta

Lo del VAR es facil de resolver, ante la duda penal para boca.

5 Me gusta

Tapia hijo de puta no sabe ni leer el gordo mafioso, conferencia de prensa va los sabados pero a las 17

2 Me gusta

//youtu.be/cxp-KJCl7ZY

minuto 7:18 " Piensen,somos 18 millones,no lo voten mas!!!"

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Por los judios no quieren jugar el sabado? Esto es lo maximo,quien mierda son esa colectividad para tenerla en cuenta

12 Me gusta

[TWEET]1059482202856140800[/TWEET]

Pero Macri no se mete en el futbol, esta muy ocupado con el país :roll::roll:

7 Me gusta

En el monumental se tiene que escuchar un masivo MMLPQTP

9 Me gusta

La verdad no se como son los comunicadores q usan los árbitros, pero (si no me equivoco), los inhibidores por lo general anulan celulares, no la comunicación por handies. Justamente Distasio les habló a cámara a los q hacen campo de juego, y les dijo: “vayan consiguiendo un walkie talkie, por las dudas, no sea cosa q no puedan hacer bien su trabajo”

Alguna data tiene

deciles que si… estos periodistas son los mismos pelotudo que dijeron que le iban a dar 34895738 años a gallardo de suspension y 398012386508293450981 trillones de dolares de multa a River.

Y que paso? 4 partiditos nomas.

Mira si van a dejar sin señal a 45000 personas por gallardo, por favor…

3 Me gusta

y despues te dicen que no tienen influencia, son los mismos que manejan la banca mundial, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

y despues te dicen que no tienen influencia, son los mismos que manejan la banca mundial, jajaja

1 me gusta

“Le puedo garantizar al hincha de #Boca que vamos a ganar la #CopaLibertadores” 8|
Marcelo London, dirigente de #Boca, en @radiolared

falta q salga a hablar crespi

Inhibidor de señal??? jaja uds se dan cuenta del nivel de pelotudez en el que estamos sumergidos?

Todo esto no hace mas que motivar al plantel y CT.

3 Me gusta

Una cosa es boquear por un partido normal, otra es saber algo de antemano y boquear al respecto:

[TWEET]1059503188611612672[/TWEET]

@GerGarciaGrova
“Le puedo garantizar al hincha de #Boca que vamos a ganar la #CopaLibertadores
9:50 - 5 nov. 2018

Cada día más convencido… :expressionless:

//youtu.be/czHOa2b9DVU

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

“Pensé que #River no llegaba a la final”
“Es un fallo raro el de @CONMEBOL
“Hicieron (#River) todo lo que no se podía hacer (para llegar a la final)”
@CONMEBOL no nos dejó jugar el segundo tiempo contra #River” :lol:

4 Me gusta

“todo” lo que no se podía hacer? un dt multado que entra al vestuario es todo lo que no se puede hacer?
entonces tirarle gas pimienta a tu rival en la cancha debería ser que te cierren el club 5 años, enfermo hijo de mil putas miserable

12 Me gusta