TV pública y privada = Bosteriodismo

Diego Diaz esta re loco, lo van a rajar en cualquier momento, se le re planto a macri jajaja

5 Me gusta

tiene un buen punto con lo de rosario, fue una lágrima ese partido sin gente y le chupo un huevo a todo el mundo menos a los rosarinos

Jaja Fucks diciendo que lo de Gallardo entrando al vestuario es comparable al bidón de Branco. Pobre tipo, no puedo explicar el asco que me genera.

12 Me gusta

Con razón la editorial de Vostignolo al mediodía diciendo que “tenemos esta oportunidad de mostrarnos como país civilizado, necesitamos cambiar” HIJO DE MIL PUTA, a la tarde ya tenía arreglada la nota con el presidente de la nación!!! Después también tiró el ejemplo de la organización de los juegos olimpicos juveniles. JAJA, el mismo discurso que hizo Macri a la mañana, la misma bajada de linea. Cuando se supo que no había visitantes, estaba re caliente. La concha de su madre, si la vuelta era en bosta, nadie decia nada.

No hay que ver más al falso hincha de Allboys y a todos los simios de FOX, por suerte el crack de Diego Diaz ya lo mandó al frente este año.

LA POLITICA JUEGA ESTE PARTIDO, y lamentablemente tiene jugadores de un solo bando…

13 Me gusta

Le sacaron la careta, lo dejaron en evidencia y se enoja, encima dice que es “solo una opinión” NO CAPO, ESTAS OPERANDO CONTRA GALLARDO.

[tweet]1058478611529977856[/tweet]
[tweet]1058402518173171713[/tweet]
[tweet]1058478602235322371[/tweet]

10 Me gusta

A Fabbri y Diego díaz sumenle a

[TWEET]1058486434330435584[/TWEET]

Aunque no se si le estan soltando la mano los medios o lo hacen los periodistas por ideología política (y no necesariamente a favor de los k)

En el caso de Senosain creo que fue el que estaba discutiendo con Closs a la tarde (que dicho sea de paso le estuvo chupando la japi mientras le hacía paja a mano cambiada) y en una él le dijo como que hablaba por su forma de pensar y no por estar en contra del tema.

3 Me gusta

Me tengo que hacer una paja porque se me va a explotar el ganso sino.

1 me gusta

Como mostro la hilacha Fucks, tremendo sorete. El pijazo que le metimos a independiente lo dejo mal, muy mal. Vamos a ver si no es un antes y despues esto. Pagani tambien era bastante neutral antes del 2014.

4 Me gusta

Jojojojo lo mato al presidente, como lo banco a dieguito, el tema es cuando menos nos demos cuenta lo van a rajar igual que al boludo de Azzaro y van a poner a conducir el programa a Beltramo.

1 me gusta

Todo el dia los pelotudos de fox, en cualquier programa con el graph “en espera de una dura sancion para gallardo” como operan los hijos de putas, ni hablar de bianchi que hizo lo mismo con boquita y lo ocultaron todo el dia, me vas a decir que no lo sabían?

3 Me gusta

Jaja el gordo Fucks hizo un libro de Tevez y tiene el descaro de criticar a Borinsky :lol:

Me acuerdo cuando nos comentaba en la B nacional y Cave y chori le negaban las notas post partido. Es un anti River total!

14 Me gusta

8 Me gusta

Esta muy dolida Fucks. Por suerte Borinsky le retruco. Eso de mandarle wpp es muy de egocentrico que no tiene nada, muy pelotudo.

//youtu.be/vAdwkd81aK0

//youtu.be/oBL86hQeE9g

4 Me gusta

Como muestra la realidad esta foto, pero esta mal, falta toda la corporacion bosteriodistica detras de boca.

21 Me gusta

Algun genio del photoshop que le agregue los logo de la conmebost, tyc, clarin, ole, foxsports, espn, Qatar Airways, etc

6 Me gusta

30 Me gusta

Es lo mejor que vi en mi vida.

Garpa la cara de Virgolo ahi tambien.

7 Me gusta

Habría que hacer una movida en twitter y que todos con un hashtag #Rivercontralamafia pegaran la foto y fuera tendencia mundial como acaban de hacer los de Gremio.

Por cierto falta Gremio en la foto

10 Me gusta