TV pública y privada = Bosteriodismo

No quise ponerlo por que tan solo se colgó de un vs que ya venia desde hace bastante. Ademas, ellos son como casla que conmebol está solo para los argentinos en una fantasía bover. Es gremio, pero podría haber sido palmeiras, san pablo, chapecoense o deportivo jogo bonito du mundo.

La verdadera mafia es el de la foto.

1 me gusta

buenisimo… lo llevo al face

alguien que me diga donde para ANTONIO SERPA el pelado puto ese bostero que está en tyc que es el contra para cagarlo bien a trompadas.

6 Me gusta

Lo que mostró Borinsky de Fucks demuestra lo que es como persona y como “periodista”. Gordo soberbio, pedante hijo de re mil putas, no te quiere nadie. Mirá que Vignolo es un garca operador y mala leche pero por lo menos no tiene la altanería que tenés vos, la concha bien de tu madre.

7 Me gusta

#AzzaroAlHorno | Flavio Azzaro opina sobre la Super Final entre #Boca y #River.

//youtu.be/HqZG0Bx4H_0

Falta D´Onofrio.

Que le dijo borinsky?

Acabo de ver lo que dijo DD.

Va a aparecer flotando en el río.

a a retiflar lo perdiddo

Lo que me jode de estos hijos de puta es que siempre taparon todos nuestros partidos con otros temas, a saber: contra racing el pisala ahora de Enzo; contra independiente el penal que hasta ahora se sigue hablando y contra gremio esto de Gallardo, nosotros en la cancha los pasamos por arriba a todos estos equipos de mierda jugamos series durísimas y nos costo llegar hasta la final pero siempre se habló de otros temas, yo si miro un programa deportivo quiero que hablen de juego no de puterio, para eso miro a Rial

7 Me gusta

Alguien escucha o ve a Liberman? Yo posta que no porque es colorado nada mas ni me interesa si sabe de futbol.
Vi que anda diciendoq ue Gallardo se cago en todos…

Hagan meme de Liberman con la camiseta de bosta

3 Me gusta

Diego Diaz y un durísimo editorial contra Mauricio Macri por la superfinal entre Boca y River Diego Diaz y un durísimo editorial contra Mauricio Macri por la superfinal entre Boca y River

[video=youtube_share;oBL86hQeE9g]- YouTube

1 me gusta

Por favor, fue magistral lo de Diego Díaz. Es lo que toda persona con 2 dedos de frente (y que no reciba sobres) piensa.

Párrafo aparte para lo de Borinsky, hermoso como le hizo mostrar la hilachs al sorete de Fucks

3 Me gusta

“usted estaba castigado y tiene que acatar las reglas. Usted es parte de un torneo que esta regido por normas…”

//youtu.be/cQrXRdZj0mY

Hijos de mil puta todos, todos, Pagani se hace el “Se gana en la cancha” y ahora quiere que eliminen a River viejo trolo hijo de mil puta, ojala se mueran todos.

4 Me gusta

ojala liquidemos a Gagani, nosotros tenemos que ser los que lo asesinemos

1 me gusta

Capo Diego Díaz

[quote=“Elfo_Ortega, post:81452, topic:103613”]

https://pbs.twimg.com/media/DrC2NpnXgAEaL2F.jpg:larg
[/QUOTE]Hay que hacerla viral ya a esta foto en Twitter

1 me gusta