No quise ponerlo por que tan solo se colgó de un vs que ya venia desde hace bastante. Ademas, ellos son como casla que conmebol está solo para los argentinos en una fantasía bover. Es gremio, pero podría haber sido palmeiras, san pablo, chapecoense o deportivo jogo bonito du mundo.
Lo que mostró Borinsky de Fucks demuestra lo que es como persona y como “periodista”. Gordo soberbio, pedante hijo de re mil putas, no te quiere nadie. Mirá que Vignolo es un garca operador y mala leche pero por lo menos no tiene la altanería que tenés vos, la concha bien de tu madre.
Lo que me jode de estos hijos de puta es que siempre taparon todos nuestros partidos con otros temas, a saber: contra racing el pisala ahora de Enzo; contra independiente el penal que hasta ahora se sigue hablando y contra gremio esto de Gallardo, nosotros en la cancha los pasamos por arriba a todos estos equipos de mierda jugamos series durísimas y nos costo llegar hasta la final pero siempre se habló de otros temas, yo si miro un programa deportivo quiero que hablen de juego no de puterio, para eso miro a Rial
Alguien escucha o ve a Liberman? Yo posta que no porque es colorado nada mas ni me interesa si sabe de futbol.
Vi que anda diciendoq ue Gallardo se cago en todos…
Hijos de mil puta todos, todos, Pagani se hace el “Se gana en la cancha” y ahora quiere que eliminen a River viejo trolo hijo de mil puta, ojala se mueran todos.