Ojala te mueras ante de la ida, corrupto hijo de re mil putas, que haya justicia por favor!
“Es comparable el ciclo de #Gallardo al de #Bianchi. En este tiempo ha conseguido mucho” Mauricio Macri
“NUNCA HAY FAVORITOS ENTRE BOCA Y RIVER PERO POR CÓMO VIENE LA HISTORIA ESTÁ MEJOR RIVER”
#FSRadioSur | Mauricio Macri en la previa de lo que será la gran final de la #LibertadoresxFOX.
“NOS HAN DADO LAS GARANTÍAS PARA QUE HAYA PÚBLICO VISITANTE”
#LibertadoresxFOX | Mauricio Macri dialogó en exclusiva con #FSRadioSur y explicó que son los clubes los que tienen que tomar la decisión final.
“PARA EL QUE LE TOQUE PERDER VA A SER MUY DURO PERO ASÍ ES EL DEPORTE, SEPAMOS DISFRUTAR TODOS DE ESTO”
#FSRadioSur | Mauricio Macri sobre lo difícil que será para el derrotado entre Boca y River en la final de la #LibertadoresxFOX.
Loco murio un chabon de boca porque lo cagaron a piñas unos de River despues de un partido…y estamos preparados como sociedad?
El bostero pagado de virgolo esta enfermo, quiere si o si visitantes.
Impecable diego diaz pegandole a macri
Ah Diego Diaz o lo rajan o le pegan un tiro en cualquier momento.
GRANDE DIEGO DIAZ COMO TE BANCO
¿Es de Boca?, porque el hermano es de River, tenía una campera de River puesta.
Yo lo dije varias veces, Argentina no esta preparada para esta final. Encima el país es un desastre en lo económico y esto afecta aún mas lo social. Puede pasar cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
¿Es de Boca?, porque el hermano es de River, tenía una campera de River puesta.
Yo lo dije varias veces, Argentina no esta preparada para esta final. Encima el país es un desastre en lo económico y esto afecta aún mas lo social. Puede pasar cualquier cosa.
DIFUNDIR EN REDES SOCIALES GENTE. Usen los numerales que se les canten las bolas ya
uh no pude ver lo de Diego Díaz.
Alguno anda con ganas de escribir rapido que dijo?
lA FOTO que subieron es la de un flaco con la campera de boca,es la que yo vi,la subieron en el foro pero no recuerdo en que lugar
todos los que hablaban al pedo donde estan? no se juega con visitantes, DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA VAMOS TODOS UNIDOS!
PD: un asco vignolo decepcionado con que no haya publico visitante se le noto la opereta todo mal
Le dio con todo, no se guardo nada ni de politica ni de sociedad. En cuanto a las finales basicamente dijo lo que pensamos todos los argentinos racionales: que lo de tener visitantes es un caprichito de el para darle un gusto a su club y que deberia preocuparse de otras cosas mucho mas importantes. Dijo eso casi textualmente, mientras momentos antes los simios bosteros operadores estaban a los llantos pidiendo por los visitantes.
Para aplaudirlo de pie.
Vignolo es raro… a veces parece bobostero pero otras nos defiende a viento y marea. Debe ser hincha de la guita
Quiero pedirle disculpas a Mollo, siempre lo creí un tipo recalcitrante pero con la aparición de lucas beltramo y ahora sumado al gringo cingolani me dí cuenta que el tipo es un Sr., que par de soretes que son esos tipos, ese cingolani apesta a boludo…
Nada de eso. Cuando nos elogia es para pegarle a boca por que justo es cuando ellos están horrible por x motivo. El mas clarito fue con el “Cagones Son” por que con lo del gas pimienta los de la bosta estuvieron re verdes para desligarse del asunto y terminaron pegados al aplaudir a la barra (Sumandole que en realidad les pego por que en 135’ no pudieron ni mirar nuestro arco del cagazo que tenian)
Si elogia a Gallardo tira “A mi me gustaria que mi equipo tuviera un técnico como él”
Si elogia a River es “Yo quiero que mi equipo juegue como lo hace River” para luego tirar “¿Como se le para a River?”
Si elogia a jugadores de River es “Me gustaría que mis centrales jueguen como Maidana o Pinola”, “Si fuese más vivo hubiera traida a X jugador a mi equipo antes de que se lo lleve a River”.
Cuando nos elogia destila bronca. Cuando elogia a la bosta se le nota lo floreado que está.
También suele elogiar a River cuando quiere criticar algo de los puercos. Por ejemplo, suele destacar al arquero ( Barovero para pegarle a Orión - Armani para criticar el despelote de boca con sus arqueros ) Lo mismo Gallardo especialmente cuando el DT era Arruabarrena. Es un recurso que usa bastante cuando se calienta con los de su equipo.
Sisi, obvio. Pero te olvidas de algo importante que es que el bobostero por idiosincrasia no es así; es vulgar, sucio y obvio, quiere mentir pero no le sale y se termina sacando. Vignolo es obvio que tira para Boca, pero no se si sea bobostero… tiene una actitud muy refinada para serlo, no me termina de cerrar.