TV pública y privada = Bosteriodismo

Diego “Chavo” Fucks
@ChavoFuchs

No puedes seguir a @ChavoFuchs ni ver los Tweets de @ChavoFuchs porque te ha bloqueado. Más información

:lol:

En serio? Es un zarpado…

1 me gusta

10 Me gusta

jajajajajaaj

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

https://twitter.com/chavofuchs?lang=es

ahi tienen para dejarle sus saludos(ahi tambien destila terrible bosta:lol:)

Plus el putito de vignolo que esta operando con que le robamos a independiente https://twitter.com/pollovignolo?lang=es

Hay que estar con la guardia mas alta que nunca muchachos, esto de lacri queriendo meter publico visitante es una clara prueba de que quieren dar la vuelta en el Monumental con una parte de su gente.

El año pasado hicieron un escandolo tremendo porque River tenia pensado llevar visitantes contra lanus y no lo permitieron, incluso el pelotudo ese de seguridad que tiene el corte de pelo de carlitos bala no recuerdo el nombre diciendo que iban a perseguir a los hinchad de River si iban a la cancha de lanus, y ahora que decis la re concha de tu madre hijo de mil puta !!!

3 Me gusta

Patricia Bullrich, sobre la final de la Libertadores con público visitante: “El que no arriesga no gana” https://ibae.am/2QgNtXW :lol:

1 me gusta

Dicen en tn que parece ser que un hincha de River mato a otro de bosta en la 9 de julio.

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:81403, topic:103613”]

Dicen en tn que parece ser que un hincha de River mato a otro de bosta en la 9 de julio
[/QUOTE]En canal 9 estaba llorando un familiar y tenia la campera de River.

Farinella, el único que tenía una esperanza que dijera algo acerca del mamarracho del presidente de la nación, se hizo el re pelotudo. Están todos comprados.

Que lastima que los hijos de mil putas de Virgolo y Fucks me bloquearon hace años, cuando estaba Ramón, que ganas de putearlos tengo, sobre todo el gordo infeliz ese que hace semanas nos esta tirando a matar y estoy seguro que va a ver las 2 finales con la casaca de la bosta puesta aunque no sea hincha, es TERRIBLE el odio que nos tiene, al hijo de puta ese lo tenes el año que viene llorando porque lo sancionaron a Holan por lo mismo, asi de hipócrita hijo de puta es

Y que bronca me da que desde todo el periodismo nos estén tirando a matar agarrándose de lo de Gallardo, del VAR, de lo de Zuculini, de los arbitrajes y de cualquier cosa que encuentran para hacer quedar a River como el tramposo, el club mas hijo de puta de la galaxia y a bostita como el pobrecito, la victima, el Quijote que tiene que ir contra los molinos de viento, como deforman la realidad estos hijos de mil puta

No se habla de pasa si la bosta pierde la final, es como si eso fuera una mancha mas al tigre y no pasaría nada, se habla solo de que pasa si River pierde la final, esta final hay que ganarla COMO SEA o se tienen que ir todos viejo, es asi de corta, no podemos darles con el gusto a estos buitres ni resucitar a la bosta de la peor manera para nosotros

13 Me gusta

Dicen que Chavo Fucks, Gustavo López y Esteban Edul están muy anti-River y con el culo bien roto. POR QUÉ SERÁ?

8 Me gusta

Macri en fox radio! Ni en pedo lo veo. Ocupate del pais hijo de mil puta

2 Me gusta

Anoche fantino haciéndose el gracioso con chistecitos del descenso, como que él no sabe lo que es jugar los sábados, con ese monigote secretario de seguridad que lo mandás a espiar y le escupen el ojo por la cerradura, hoy fucks mandándole saludos a J.J.: “para el negro que nos está viendo…”, jaja, qué manga de pobres infelices, van a morder el polvo de nuevo hijos de puta…

3 Me gusta

#FSRadioSur | Mauricio Macri, en exclusiva con el @PolloVignolo desde las 19 ARG.

y dos datos que escuche esta tarde: Qatar Airways es patrocinador oficial del mundial de clubes, y pusieron al arbitro chileno que pidieron ellos. ESTO SE GANA CON HUEVOS .TODOS CONTRA ALGUNOS!!

1 me gusta

LACRI HABLANDO EN FOX SPORTS

En tyc hablan de que no se jugaría con visitante, en fox macri diciendo que hay garantías para jugarlo jajja como amo mi país.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA OJALA TE MUERAS FORRO DE MIERDA

2 Me gusta

Farinella con la 10 de River en la espalda

//youtu.be/1Gx0oX39bZk

2 Me gusta