Ya se metió de lleno para querer meter hinchas visitantes Macri. Que tipo hijo de puta. Tengo muchísimo miedo de que sea demasiado influyente
MACRI NO QUERÉS PINTAR LA CASA ROSADA DE AZUL Y AMARILLO TAMBIEN??
Nico y el Cuchu son como esa película de Schwarzenegger y Danny Devito. El Cuchu tiene todos los genes buenos (salvo por la pelada)
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Nico y el Cuchu son como esa película de Schwarzenegger y Danny Devito. El Cuchu tiene todos los genes buenos (salvo por la pelada)
DIFUNDIR GENTE. Copiado de Twitter
Usted debería empezar a meterse en la política y dejar de hablar de fútbol @mauriciomacri. Debería dejar de meterse en estos asuntos, usted debe saber que si hay algo raro en la final el 38% de la población argentina no votará Cambiemos #GuardiaAlta #ConmeBoca #MauricioMacri
Hernán Castillo es un hijo de puta, está justificando los visitantes, no se puede creer!!
“4000 tipos, no son nada” dice el muy imbécil
Si no son “nada” QUE NO VAYA NADIE lpqtp!!! Minga no son nada! Son 4000 simios q te van a romper todo sin importar el resultado. Dejate de joder
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Distacio y Maxi Grillo aseguran q River se va a negar formalmente a recibir visitantes
Chupame la pija chavo fuck
si en vez de gallardo fuera schelotto me imagino las risas picaras “que bicho que es, era asi como jugador tambien, uno si lo tiene enfrente lo odia pero lo quiere al lado siempre, siempre” o cualquier gilada asi que se la meten a la gente.
QUE ARDIDO QUE ESTAS FUCKS HIJO DE PUTA
Si tendrá la cola rota el chavo fox que el Cai Aimar parece un periodista proRiver en comparación
Farinella se calzó la 10 del Beto, encima la 10 de Ortega, encima la 10 de Gallardo y se puso la corbata de Labruna de vincha.
Sacado totalmente defendiendo al muñeco. Lastima que no es así todos los dias.
Dudo mucho que suceda, es una clara venta de humo, el escenario sea cual sea el resultado es desastroso, si gana la bosta hinchas de river esperandolos afuera para matarlos, si gana river los hinchas de la bosta se van destrosando todo lo que se les atraviesa, no cabe posibilidad alguna de que haya visitantes para mi, más sabiendo que el último cruce copero entre ambos termino con incidentes y sin tener siquiera a las dos hinchadas
que gordo hijo de puta es el chavo fucks hermano, demasiado anti river…
tiene twitter el sorete este? tengo muchas ganas de cagarlo bien a puteadas
encima los imbéciles se le rien al cae aimar y en su puta vida entraron a un vestuario ni a una cancha, otarios
encima los imbéciles se le rien al cae aimar y en su puta vida entraron a un vestuario ni a una cancha, otarios
Dudo mucho que suceda, es una clara venta de humo, el escenario sea cual sea el resultado es desastroso, si gana la bosta hinchas de river esperandolos afuera para matarlos, si gana river los hinchas de la bosta se van destrosando todo lo que se les atraviesa, no cabe posibilidad alguna de que haya visitantes para mi, más sabiendo que el último cruce copero entre ambos termino con incidentes y sin tener siquiera a las dos hinchadas
Como me cuesta ver los programas deportivos, veo fox y me encuentro con el imbécil del mono viñolo y tengo que cambiar de canal. Éstos tipos en un futuro próximo no van a poder salir a la calle porque los van a cagar a trompadas, están jugando con fuego y se van a quemar.
Cada vez mas SOSPECHOSO todo…ahora por iniciativa del BOSTERO INUTIL que tenemos de Presidente va haber visitantes…toda la intencion que nos den la vuelta en la cara con goce incluido…PREPARENSE PARA EL ROBO DEL SIGLO.
E insisto con algo que ya dije…hay muchos hinchas de River que parece que anteponen su amor por Macri que su amor por River.
si, tiene twitter el bobo
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
si, tiene twitter el bobo
si tiene, pero debe tener al 80% de los usuarios de twittr bloqueados. es un culo roto, lo mejor que se le puede hacer es seguir ganando y que siga sufriendo, eventualmente no va a aguantar mas y le va a dar el patatun en vivo.
peguenlo acá asi le llegan un par de puteadas al gordo hijo de puta ese
a mi me bloqueó asi que no puedo ver los tweets de el ni mandarle nada.
Pero el hdp comparó el bidon de branco con la ida al vestuario de Gallardo.