hay que viralizar hashtags anti fantino principalmente. mcr y todo lo que forme parte de la mierda del bosteriodismo.
Nico Cambiasso resultó ser alto pimentero.
Hay que recordarle a la gente que es un violador !!
Donde está natacha jaitt cuando se la necesita?
Che, que hizo Fantino? Alguien me dice?
#Fantinoviolin ¿Alguien puede crear eso y lo vamos comentando entre todos así se hace masivo?
Soy capaz de hacerme un twitter, ya que no uso nada de eso (Twitter, facebbok, instagram,etc), con tal de ayudar.
La final se juega en la cancha, en la calle, en la casa rosada, en la conmebol, en los diarios, en los programas deportivos y dese acá también.
DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Estan usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue
¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video
Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25
Eso lo escribió pagani o algún borracho. Un periodista serio jamas pondría semejante burrada.
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Ya con que Gallardo no pueda estar en las finales es una injusticia
Ahora macri quiere visitantes, la que faltaba.
Bueno, no, lo que falta que es viejo pelotudo les de la visitante y la belgrano alta.
Donofrio debería oponerse a la idea de jugar con visitantes.
entendelo pobre mauri… no puede dormir por la final. Que haya una inflacion de la reputa madre, mas de 20% de pobreza, no haya trabajo y la gente se cague de hambre no le mueve un pelo. ah pero si juega boquita…
/GLOBOLUDO ON
ah pero macri no tiene tiempo para el futbol…
/GLOBOLUDO: OFF
Una vez lo mandó al frente Diego Diaz, estaban yéndose al corte e iban a hablar de un tema importante de boca, entonces dice: “Hay hinchas confesos de boca en el panel que le puede interesar esto… Y bue, a uno que no es confeso también”
Ese dia estaban beltramo, mollo, glait, rolfi, el que es hincha de Independiente y Cambiasso.
Se va a televisar por TV pública la final? Por lo que sé siempre que hay un equipo argentino se tiene que pasar por aire también, pero el año pasado con los partidos de Lanús e Independiente no pasó.
Que asco que da cualquier medio, puse la televisión, para ver qué temperatura hacía y haciendo zaping puse Crónica un instante, justo hablaban de las medidas de seguridad para estos partidos, y un bosteriodista justificaba que recibir en el chiquero a los jugadores de River tirándole huevos y plumas era parte del “folklore” del futbol, un asco la verdad que cualquier medio de comunicación en estos días es inmirable, además que hasta en el noticiero más falopa hay algun infiltrado un bosteriodista para hablar bien de la mugre y de alguna forma tirarle pálidas a River.
Macri diciendo que ya decidió que se juegue con visitantes. Ni siquiera habló con D’onofrio o Angelici.
Alguien piensa que Macri no va a jugar esta final? Ustedes se creen que “Cambiemos” no se va a colgar de la victoria bostera y usándolo políticamente en este tránsito delicado del país? Es el momento justo, les cierra por todos lados.
Hay que prepararse, por que se viene una bomba atómica. Ya ni va a servir decir que estamos con la guardia alta.
La reconcha puta de tu madre, Macri!
Donofrio, mas vale que te plantes aca, no quiero un solo mugroso en el Monumental, sacandole el lugar a gente de River.
Que se vaya bien a la mierda el pelotudo de MM. Desde cuando se hace lo que se le canta al bostero este hijo de mil puta??
No creo que haya mucha gente que cambie su opinión política si bosta sale campeón… y creo q Macri ya sabe que no va a ganar la reelección… asi q ahora se dedica a disfrutar su final de mandato mirando a la bosta y moviendo los hilos para q salgan campeones… y si a la gente no le alcanza para vivir le chupa un huevo
Para mi, Macri deja de ser presidente de Argentina y agarra otra vez la presidencia de bosta
Macri la puta que te pario , si esto se definia en la bosta me juego las dos pelotas que tengo que ni en pedo se hablaba de esta posibilidad
Les vengo a relatar el sueño humedo que tuvo MUGRICIO MACRI anoche.
termina el partido (arreglado) la 12 festeja durante 4 o 5 horas en el monumental con los jugadores en la cancha mientras los salvajes comunistas hinchas de river se cagan a tiros con la policia, rompen todo y tiran piedras. tapa la noche del gas pimienta y salda la deuda de lo que los cogimos estos años, a su vez lava guita con los arreglos del barrio de nuñez y sale a dar discursos anti izquierda al otro dia proscribiendo todos los partidos opositores.
esto esta arreglado, el que no lo quiere ver que no lo vea
No se va a colgar de la victoria para tratar de ser reelegido, si no para su ego. El quiere ser el presidente del país en el momento que bosta gane la libertadores contra River.
Esto le conviene para que no se hable de otra cosa en sus últimos meses en el mandato.
Va a recibirlos en casa rosada, va a hacer toda la vendida de humo posible. Todo para él, por su uoooquita, le chupa un huevo el país.
Hoy habló en vivo en una Radio para contar que se le ocurrió que haya visitante en el partido más peligroso de la historia.
Repito, PRESIDENTE DE LA NACIÓN saliendo a hablar por radio para hablar sobre un partido de fútbol. Muchachos, el que siga pensando que Macri no se mete en el fútbol, perdón pero son muy cortitos de cabeza.