TV pública y privada = Bosteriodismo

es un chacarero de Santa Fe. Si recuerdo bien es de Unión, o era, pero tomó la decisión profesional de hacerse bostero porque es lo que les deja más guita y da más rating a los periodistas deportivos.

1 me gusta

Si es sponsor FIFA. Qatar Arways es sponsor oficial de toda competición FIFA. Fijate que la última final se jugó en EAU y uno de los sponsors era Qatar Arways porque responde a la FIFA. Si cuento cosas de los sponsors algunos van a seguir diciendo que tiro mala onda con conspiraciones asi que me lo guardo para no herir susceptibilidades.

3 Me gusta

Todo un vendepatria el hijo de putas,como sea la Copa queda en Argentina,sionista hijo de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Un dia cuando tenia ese programa con Gaston regordo estaban hablando de Insua y fantino dijo Yo tengo el poster de chico de Insua y Regordo le dijo si de Insua y le nombro a todo el equipo de Estudiantes jaja no sabia donde meterse

2 Me gusta

La Conmebol está haciendo tiempo con la decisión para pedir cometa a la tele.

1 me gusta

Ni se gastan en ver bosteriodismo, abstráiganse de ver o escuchar cualquier programa deportivo

1 me gusta

Qué asco tyc. Están tratando la siguiente premisa:

“Siendo que la historia deja a boca por encima de River, si River gana esta final, empareja la historia con boca?”

Que sida todo. Ellos son los del complejo de inferioridad que quieren tener una pizca de la gloria que tiene River pero según esta gente, si perdemos, es otro descenso, si ganamos, nos acercamos a boca. Estos ya son programas partidarios, ni disumulan.

Qué mierda hago viendo esto??? No voy a prender mas la tele hasta la primer final. Ojalá se mueran todos.

12 Me gusta

Qué fácil es darse cuenta que son bosteros. Ni siquiera hay que ver o escuchar los programas, te enteras charlando con cualquier amigo boludo que tengas que se deje quemar el bocho por los medios.

River 8º de final vs. Racing:
Lo que dicen: River ganó bien pero debería haber sido descalificado por mala inclusión de Zuculini aunque haya sido error de la CONMEBOL incluso cuando ellos mismos nos hayan dicho que lo podíamos usar por escrito.
Lo que no dicen: además del baile en la vuelta, jugamos todo el segundo tiempo de la ida con 10 jugadores y no sufrimos nada.

boca 8º de final vs. Libertad:
Lo que dicen: boca pasa bien, Libertad es muy malo. boca copero.
Lo que no dicen: Ábila también estaba suspendido e hizo un gol en la ida. Para la vuelta inventaron que estaba enfermo y cuando fueron a Paraguay el chabon viajó y se subió de campera para caretearla tomando a todos por pelotudos.

River 4º de final vs. Independiente:
Lo que dicen: River gana con personalidad pero otra vez favorecido por no cobrar penal y roja a Pinola sin consultar el VAR. Gol de Meza mal anulado. Off side mal cobrado a Gigliotti.
Lo que no dicen: patada de atrás de Figal apenas arrancado el partido. El tiempo que hizo Independiente el ratito que fue ganando.

boca 4º de final vs. Cruzeiro:
Lo que dicen: bien utilizado el VAR por el cabezazo a Andrada con VAR. River maneja la CONMEBOL porque le sacaron la roja del primer partido a Dedé. boquita copero.
Lo que no dicen: no era roja ni en pedo y dejan a Cruzeiro con 10, en ese rato boca hace un gol y estira la diferencia.

River Semifinal vs. Gremio:
Lo que dicen: Gremio hizo tiempo. River tiene huevos pero lo favorecen de nuevo porque cobran un penal (que era penal) pero nadie de River la pidió. Además usaron el VAR en esa jugada y no en la de Pinola vs. Independiente y eso demuestra que nos quisieron favorecer. Gol de Borré con la mano (?) aunque no se pueda ver si es mano (ni si quiera cuadro por cuadro). Gallardo soberbio cree que esta por encima de todos, no respeta el reglamento, estuvo mal, no tiene que dirigir mas, River malo, hay que descalificarlo de la copa.
Lo que no dicen: el gol de Borré no es con la mano y los de Gremio tampoco piden nada. Plancha a la altura de la rodilla al pity Martínez analizada con VAR, no sacan roja.

boca, semifinal vs. Palmeiras:
Lo que dicen: boca pasó bien. Gol bien anulado a Palmeiras. Wilmar Badios, Penedetto, wanchope Hábil-a, Izquierdios.
Lo que no dicen: el VAR estuvo bien usado pero no lo comparan con la expulsión de Dedé que fue un choreo como hacen con nosotros y la de Pinola.

Por suerte Gallardo les enseñó a éstos jugadores que éste es el precio de jugar en River y que no hay que seguirles el juego, no hay que darles bola.

17 Me gusta

Hoy la verdad escuche de todo , periodistas que alimentan el morbo y que tiran leña al fuego( a favor en contra de river y bosta) , otros que tratan de bajar un poco los decibeles y la tensión pero son muy pocos …
pienso que cada hincha sabe lo que se juega cada club , lo que gana y lo que pierde … no hace falta darle importancia por lo que dicen estas lacras llamadas periodistas

Qatar airways nuevo sponsor de CONMEBOL
1 noviembre, 2018/por Perla Antonela Fernández
La compañía aérea firmo su vínculo con la máxima entidad del fútbol sudamericano por un período de 4 años y medio.

De esta manera Qatar Airways será la aerolínea oficial tanto de las Copas Libertadores, Sudamericana y Recopa Sudamericana hasta el año 2022. Esta licitación tuvo sus orígenes en 2017 como informan en artículo: “El acuerdo fue negociado en nombre de la CONMEBOL por FC Diez Media, el consorcio conformado entre IMG y Perform, que en septiembre de 2017 ganó la primera licitación en la historia de la Confederación, realizada para contratar servicios profesionales de consultoría en la comercialización, venta y posventa de los activos de los torneos de clubes de la CONMEBOL por el ciclo comercial 2019-2022, bajo la supervisión independiente de Ernst & Young”.

Con este contrato firmado en el día de ayer, Qatar Airways suma al fútbol sudamericano a su ya consagrado vinculo con la FIFA del cual también es el transporte aéreo oficial hasta el mismo año y como el comunicado informa en la página oficial de CONMEBOL “es una sociedad que contempla una amplia serie de derechos comerciales relacionados con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que se espera tendrá un alcance de más de dos mil millones de personas a nivel global.”

Por: Ramiro Cruz Tw: @ramicru

Fuente: www.rdlt.com.ar

Exacto, River se juega: obviamente llegar a la 4ta., estar en la próxima copa y terminar de hundir a los simios en su propia merda. Bosta se juega: alcanzar al rojo y gastarnos como nunca en sus putas vidas. Obviamente agregale otro condimento: por ahora cualquiera que la gane tiene la oportunidad única en los últimos años en ganar el mundial de clubes…

1 me gusta

Asco la opereta que están haciendo en todo el Bosteriodismo, si River gana será la gloria eterna por décadas, si pierde se sufrirá y costará levantarse, pero jamás comprado con un descenso, como lo odio a ese Mogólico de Beltramo. No hay nadie que se lo cruce y lo re cague bien a trompadas???

1 me gusta

Que tipo nefasto e hijo de mil putas es Fantino. Ya esta operando “ay ay, a River lo ayudan en la conmebol”, “tendría que haber jugado Independiente la semifinal” (gol con la mano con Libertad, mal expulsado el de Cruzeiro con el partido 1 a 0, eso no cuenta, no? ) , “cambian las fechas para que pueda jugar Ponzio”.

Ya hizo lo mismo en el 2004, es un cagon puto hijo de re mil putas.

8 Me gusta

Increíble cómo están operando, desde el lado de Boca, para que River quede afuera. “Queremos revancha”, careteaban. Y tienen miedo. No te olvidés que Wanchope jugó suspendido y nunca preguntaron en Conmebol, bostero de mierda. Cerrá el orto y jugá, la concha de tu madre. Cobarde.

3 Me gusta

Espn ya es un canal partidario. La mierda digital de Infobae es un pasquín simio, ni hablar de Clarín, TyC y Fox.

En esta final, más que nunca somos nosotros contra el resto. Nos odian, nos tiran mala leche todo el tiempo. Me la juego que están esperando alguna injusticia del Tribunal de Conmebol… hay que ganarle al equipo del poder, la puta madre. Dale River!!

3 Me gusta

Que hijos de mil puta… por eso no hay que ver un carajo este mes, van a estar dandole manija al hincha bostero, nada a favor de River. Le van a dar argumentos pelotudos para que los hinchas se defiendan ante una posible chicana. En estos últimos años, los programas de fútbol están armados para eso, pero procurando poner a muchos bosteros confesos (y varios disfrazados de imparciales) y a muy pocos de River (generalmente no hinchas genuinos o directamente pelotudos).

Van a presionar a la conmebol, a los árbitros, a los hinchas, a todos. Ellos también juegan esto eh!

LA GUARDIA ALTA CON EL BOSTERIODISMO.

[TWEET]1058137168550522880[/TWEET]

1 me gusta

Todo el periodismo sabe que River ya está en la final, hacen esto para meterle manija al verso que River tiene peso en conmebol, como que ya está siendo “ayudado” otra vez. Si esto pasaba con el dt de bosta, se estarían cagando de risa y llamarían a abogados bosteros para aclarar el tema.

Lo dijo el culo roto de Gustavo Lopez el otro día: “Ya se quejó Racing, Independiente y ahora Gremio… así llegó River a la final. Si yo soy dirigente de boca, me quejaría también”. :lol:

3 Me gusta

De un lado tenes al mogolico imbécil de Mauro Palacios haciéndose el canchero y soberbio todo lo contrario que pregona el club humildad y seriedad.
Y del otro lado tenes un bostero termo totalmente sacado de la 12 como Beltramo y a Glaitt un pelotudo que te da ganas de cagarlo a trompadas.
River no tiene un periodista serio en ningun medio

1 me gusta

no hagan nada que le de dinero a Fantino

Hoy en el programa de Hernán Castillo, el bostero de Costa ya empezó con eso y Distasio lo atendió
C: hay q ver cuánto les dura Armani. Ami me dicen q tiene unas ganas de irse. Averiguá cómo se lleva con el plantel
D: Pero decilo vos q sos el q la está tirando
C: Nah, averigualo vos. A mi me dice gente q está ahí adentro, eh
D: Bueno dale, yo averiguo pero vos decime por qué Guillermo se acaba de comprar una casa en USA, y cerca de qué club? dale

Hoy estuvo bien Distasio, hasta lo atendió al abogado de Gremio q estuvo hablando al aire.
Después de eso, dejé de mirar todos los programas deportivos, la opereta va a ser interminable y no valen la pena

2 Me gusta