TV pública y privada = Bosteriodismo

El reclamo de Gremio es vergonzoso y no tiene ningún tipo de argumento válido.

4 Me gusta

La amo

1 me gusta

Yo lo vengo viendo desde octavos. Me parece sospechosa la actitud de todos.
Vienen hablando del superclásico desde que sortearon las llaves casi, al principio era “podrían crusarse” pero creo que desde antes de jugar contra independiente vengo escuchando discusiones como “si river le ganaría a boca borraría el descenso pero si gana boca suma otro” (discusiones donde boca nunca pierde).
También decisiones de conmebol que me llaman la atención, como esto del sponsor de boca.

2 Me gusta

Nos llegan a bombear y explota todo, el tipo ya esta acorralado politicamente, imaginense si se llega a dar algo turbio en la final.
Es terminar de encender la mecha, larguen un poco la paranoia

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

segui dilatando el ano (??

2 Me gusta

Mi teoría (?) es que Conmebol anuncia la final sin Nombrar a River, o lo hace en otro tweet pero aclarando que está atado a la decisión del tribunal y bla,bla,bla simplemente porque Gremio hizo un reclamo formal, y por mas infundado que sea, el ente organizador se ve obligado a dar lugar a tal reclamo, “estudiarlo” y no rechazarlo en primera instancia. Quizás fingen “estudiarlo” y no lo rechazan enseguida para no volver aún mas hostil el clima que hay entre la Conmebol y los equipo brasileños.

Sacándome la camiseta, sería imposible e inadmisible que te den un partido perdido por eso.

Si la multa para Gallardo, se la van a poner hasta el fondo de la garganta, y la multa para River en sí, sumando todas, aún ganando la copa, les vamos a terminar debiendo guita nosotros a ellos si nos siguen descontando de la suma final.

No me gusta que sea todo por redes sociales, alguien representando la Conmebol debería salir y hablar, o presentar algo un poco mas formal que un tweet.

5 Me gusta

Que bronca le tengo al enano tirapedos que cubre bosta en el programa de la polla.Es soberbia pura.Lo cagaria a sopapos.

2 Me gusta

coincido en todo. para mi, la conmebol se hace la boluda y no menciona a River para que los brasileros no les quemen el rancho, porque sabemos que ultimamente estan como locos. van a hacer todo el teatro de que estan estudiando el reclamo, pero veo imposible que prospere, seria INSOLITO.

de cualquier modo estoy re cagado, pero es porque soy muy pesimista y porque nunca se sabe que esperar de estos tipos.

2 Me gusta

[TWEET]1058022293224460289[/TWEET]

1 me gusta

El técnico no incide en el resultado, y se define por el VAR (bien utilizado), a eso sumado que los de Gremio zamarrearon a los árbitros e hicieron tiempo a mas no poder y deberían ser sancionados por esconder las pelotas y simular lesiones.

No tiene fundamento.

Repito, solo nos sacarían si los llantos bajan desde el Riachuelo, mas que nada de la Rosada, donde cierto individuo electo por MILLONES de riverplatenses dijo que no quería una final entre ambos.

5 Me gusta

Con Zuculini hicieron lo mismo los periodistas. Vendieron mucho humo. Conmebol tira dia y hora, pero no confirma a River, porque primero tiene que cumplir la formalidad de dar el fallo al reclamo de Gremio.

Esta final es un negoción, encima Fox, quese es el que manda, ya esta dando la propaganda…

2 Me gusta

Bosteriodismo. Ni bola.

Y Gremio es la gataflora. Y por PUTO Y CAGON los COGIMOS. Sus lloradas no sirven para nada.
Juguemos cuando quieran, me chupa un huevo.

GALLARDO +11

2 Me gusta

AHI EMPEZO LA PUTA PEDOFILA DE FANTINO A VENDERLE EL VERSITO QUE VAN A EPEZAR A REPETIR LOS LLORONES. " NOSOTROS LOS DE BOCA JUGAMOS TAL DIA Y RIVER NO SE SABE SI PASA"
TIENEN MUCHO MIEDO,NO QUIEREN POR NADA UNA FINAL CON NOSOTROS

11 Me gusta

Nos quieren eliminar a toda costa, estan insoportables, ya veo que nos cagan contra boca por todo esto.

1 me gusta

Segun Pagani sancionar un hecho anti deportivo ocurrido dentro de la cancha por la hinchada rival es pasar por escritorio, pero ahora River merece ser descalificado
porque el DT entro en el vestuario en el entretiempo, hablame de subjetividad bobostera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

el pedofilo come trabas ese encima es hincha de Estudiantes :lol:

5 Me gusta

Qatar airways patrocina el mundial de clubes… Justo el mismo sponsor que tienen ellos y no dejaron que tengamos nosotros.

6 Me gusta

Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero

Qué raro que un colega que cubre a ellos (vestuarios) en una radio grande y otro colega que cubre a ellos (comentarios) en otra radio grande, hablaban en la ida a San Pablo del hotel en donde iban a parar en Abu Dhabi y demás yerbas de ese viaje…

4 Me gusta

Nah, nada que ver. Qatar patrocina a Conmebol, pero no al Mundial porque es en Emiratos y entre los dos países rompieron todo tipo de relaciones.

2 Me gusta

En radio La Red, ya estan fantasiando con boca ganando en nuestra cancha. Ni disimulan! En ningún momento hablaron de “que pasaría si River gana en la bombonera?”

mejor mejor, el que tiene que llegar de punto es River, hasta ahora siempre nos vino bien llegar así

2 Me gusta