TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que reconocer que fue offside, no usemos el criterio lloron bosteril. El penal de River fue penal tambien.

No miren esos programas de aquí hasta el partido de vuelta. Es enfermarse al pedo. Van a hablar del descenso de River, van a mufar a River, van a abrir el paraguas para boca, les van a armar el equipo a boca.

No pienso ni mirar un resumen de YouTube de esos hijos de puta, van a estar insoportables.

5 Me gusta

En sportcenter ponen laa ultimas definiciones de bosta en brasil pero ponen solo las que ganaron.

Hay que apagar todo, van a estar insoportables tratando de instalar muchas cuestiones favorables a la bosta. Hay que pensar que directamaente los programas van a hacer partidarios. Hay mucho poder en juego, tengan en cuenta que le periodismo se mueve en base a lo que pasa en ese club de mierda. Asi que seguramente van a querer que ganen ellos, les conviene muchísimo monetariamente.

1 me gusta

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-no-gano-nota-opinion-hinchas-boca-viven-realidad-paralela-copa-libertadores-2018-20181101-0005.html

MAGISTRAL LO DE ESTA MINA, por que no tenemos representantes asi en los medios?

7 Me gusta

Preparense a escuchar en River cuernos, infidelidades, doping, abuso de menores, cuentas en el exterior, mas dopings, peleas entre ponzio y maidana con cuchillos, mas dopings, patriarcado y golpeadores de mujeres y monton de cosas lindas que nos tienen acostumbrados

13 Me gusta

Me gustaría saber quien le consiguió el sponsor a la conmebol, que “casualmente” es el de los pimenteros que arreglaron para que lo tuvieran sólo ellos y no River, algo que la empresa no quería ya que buscaba sponsorear a ambos clubes. Acá hay mucho dinero y poder en juego.

3 Me gusta

que bajo que cayo espn poniendo a la hueca de bonelli , a esta pibita se le paga por eso :lol: , me imagino que algo afuera debe hacer sino no se justifica

4 Me gusta

No tanto, el pelotazo de scocco que le pego en la mano al brazuca la pelota salio desviada a la mierda con la misma fuerza. Pero lo que si en la supuesta mano de Borre, en ese angulo que estan mostrando es imposible asegurar si fue mano o no, para mi tiene mas pinta que le pega en el pie al jugar de Gremio, y es el unico angulo que estan mostrando cuando en teoria hay como 40 camaras en todo el estadio, por lo que los del VAR deben haber visto que no era mano y no dijeron nada, asi que la chupen.

1 me gusta

chechu bonelli callate conchuda y segui mamandola…

3 Me gusta

[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: “Sábado a las 13:30 @CONMEBOL dará el fallo”.

[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: “@CONMEBOL nos avisó antes del partido que Kannemann y Gallardo no podían tener presencia en el vestuario. Nosotros también queríamos que Walter pudiera estimular a sus compañeros”. :lol:

[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: "Somos muy optimistas con el fallo de @CONMEBOL.

[AHORA] #Gremio #River Néstor Hein, director jurídico del conjunto brasileño, por @La990Radio: “Efectuamos el reclamo porque Marcelo Gallardo estaba suspendido e incumplió el reglamento”.

A mi lo único que me preocupa de esto fue lo de la cuenta oficial de conmebol.

[TWEET]1057853811027574784[/TWEET]

//youtu.be/UB1RvO-GCiY

todavía no hay memes de kaneman estimulando a sus compañeros?

3 Me gusta

Si, coincido, igual me dio risa eso que dijo que ellos tambien necesitaban que Kannemann entre al vestuario para motivar a sus compañeros. :lol:

[TWEET]1058023731510079494[/TWEET]

Nos sacan de la final, me la estoy viendo venir.

Ese gordo tony tiene todo cocinado para sonreir a las camaras y meter presión por atras para que nos descalifiquen.

De ser asi River tiene que salir a realizar la mayor denuncia economica y política tanto contra Conmebol como boca por asociación ilícita y organización fraudulenta.

2 Me gusta