TV pública y privada = Bosteriodismo

Vi ESPN un rato y ya esta instalado y naturalizado que hay una campaña anti boca

Lo veia en la previa del partido al que cubre boca con ese tal Simon y el otro contando que hoy estuvo apunto de hacer una conferencia angelici (???) Por este tema

Y decia que boca se siente perjudicado por lo que paso anoche,.literalmente dijeron eso. Lo pueden creer? Perjudicado boca en que anoche?? Insólito

Esto ya lo viví en 2004, por favor a nuestros dirigentes y plantel no seamos pelotudos, hay que salir a marcar la cancha y denunciar esto o nos la van a poner olímpicamente
Seamos vivos una vez en la vida

4 Me gusta

me imagino que mañana el pseudoperiodismo actuara con la misma indignación por la “ayuda” que le dio a voka el var, no?

seguro que si

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

me imagino que mañana el pseudoperiodismo actuara con la misma indignación por la “ayuda” que le dio a voka el var, no?

seguro que si

POR DESMERECER? NO FLACO, ESTAN DEJANDONOS COMO LOS BENEFICIADOS PARA CAGARNOS EN LA FINAL VS BOSTA.
ABRAN LOS PUTOS OJOS, O DPS NOS VAMOS A ARREPENTIR DE HABER LLEGADO A LA FINAL.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

POR DESMERECER? NO FLACO, ESTAN DEJANDONOS COMO LOS BENEFICIADOS PARA CAGARNOS EN LA FINAL VS BOSTA.
ABRAN LOS PUTOS OJOS, O DPS NOS VAMOS A ARREPENTIR DE HABER LLEGADO A LA FINAL.

jajaja los soretes de 90 min no puede disimularlo, ni hablan del VAR hoy… están todos sonrientes

3 Me gusta

Leto diciendo que Cruzeiro y Palmeiras son mas equipo que Gremio. :lol:
Este tipo es “periodista”

2 Me gusta

liberman descalificando la tapada de armani… con razon no te traga nadie sorete

4 Me gusta

Ninguno de esos equipos puede considerarse brasilero siquiera. Deron asco en cada serie que les tocó jugar, contra nosotros y contra la bosta.

1 me gusta

Gremio es el actual campeon de la Libertadores, contra nosotros se sintio inferior y jugo a aguantar el partido, pero en todas las demas series anteriores desfilaron, venian de eliminar de forma consecutiva a 5 argentinos.
En lo demas coincido, Cruzeiro una murga y Palmeiras mas verde su camiseta.
River elimino al actual campeon de la Copa Libertadores y Recopa, al actual Campeon de la Copa Sudamericana y al puntero del torneo argentino, no tiene ni punto de comparacion con las llaves de la mierda

12 Me gusta

Está mas que claro que no hay punto de comparacion entre la llave nuesta y la de ellos. De cualquier modo, quedó claro que los de los equipos brasileros dió asco en esta copa.

Cruzeiro jugó sin ganas el partido de vuelta, lo tomaron como un entrenamiento. Palmeiras igual, pero el de ida.

Y de gremio ni hablemos, parecía un equipo hondureño, jugando a hacer tiempo y a cortar el partido.

una verguenza los tres.

6 Me gusta

¿No van a hablar de la “ayudita” del VAR al anularle el primer gol a Palmeiras por un offside de 0,5mm?

El gol del Ábila ¿No es en offside? Pregunto en serio, ví el gol así rapido y me dio esa impresión, pero no se cuestionó en ningún lado.

1 me gusta

hay q tener la vara mas alta que nunca jamas, ya quieren instalar por todos lados q llegamos hasta aca robando en todas las series y pobrecito gremio el equipito humilde que fue robado descaradamente porq gallardo bajo a hablar (?)

4 Me gusta

Ábila está habilitado por 2 metros. A mi tambien en el primer momento me pareció offside, pero en la repetición se ve que está habilitadisimo.
La del VAR es fina, pero es. Hay que empezar a acostumbrarse a que el fútbol va a ser esto. Lo que si, no se que dirá Fantino y las demas lacras pagas de Angelici de la velocidad con la que mostraron el offside las camaras de la TV. No era que D’Onofrio era el director de camaras de Fox?

6 Me gusta

Gracias por aclararlo, me ahorraste hacerme mala sangre al pedo. :mrgreen:

Con respecto a que se haga costumbre lo del VAR, mientras se haga justicia - así me convenga o no- de mi parte, bienvenido sea.

1 me gusta

Por esto estoy tranquilo, D’Onofrio y Gallardo manejan muy bien esos temas. Y con mucha inteligencia, en las sombras.

No tengo dudas.

Hoy empieza el operativo “A River lo ayudaron toda la copa”. Prepárense, que los jugadores no den ni una puta nota.

3 Me gusta

es lo q mas me preocupa. Q nos ganen desde ya con estas cosas

Hay que ser inteligentes a la hora de decir algo, aca lo que hay que hacer es trabajar, que los jugadores se concienticen de eso, no hay que darles de comer. Ellos ya estan jugando su partido diciendo que es una copa manchada y River llegó con robos no más… tenemos la oportunidad de enterrarlos y que cierren bien el culo, pero primero a prepararse y tomarlo como lo es.

5 Me gusta

No se extrañen que preparen informes manipulados mostrando las “ayudas arbitrales” a River durante la copa libertadores y otro informe, también manipulado mostrando como los pimenteros fueron perjudicados por los árbitros.

3 Me gusta

[TWEET]1057576108038721536[/TWEET]

‏Cuenta verificada
@CONMEBOL
Qatar Airways nuevo sponsor de las competencias de clubes de la CONMEBOL :raised_hands:t2::airplane::soccer:

Ni se molesten por esta final, ya está todo planeado hace meses…

2 Me gusta

estan haciendo todo un operativo de desgaste a travez de dos puntos : la posibilidad de descalificacion de river(por favor muchachos no sean pelotudos no va a pasar)
y metida de presion con el calendario( tampoco existe esto, ante este panorama, literalmente mandamos a jugar a un 11 de hinchas/dirigentes, a nadie le importa, que pongan un partido un dia antes de la final no importa)