cambiando un poco de tema, estuvo rara la transmisión anoche, los primeros 5 minutos fueron iguales que siempre, al minuto 2 latorre dijo “gremio ocupa bien los espacios” que para cualquier otro equipo se traduce en meten los 11 atrás, y con la primera llegada que erra horrible borré dice “ojo que es un llamado de atención”, osea increíblemente en una transmisión argentina y para países en español de américa se pone en el lugar del equipo brasilero
hasta ahí todo normal, y de golpe empezaron a decir que gremio ya no cuidaba los espacios como en la ida, que river ahora se mueve bien, terminando con lo del segundo tiempo de closs hasta indignado con los brasileros, otra cosa rara es que decía que brasil jugó sucio e hizo tiempo en el st, cuando es clarísimo que fue igual los dos partidos…
en fin, raro
Me suena, ¿fue reciente eso? Por mí que lo hagan otra vez. Lo importante es que se ensucie su imagen.
River mete a un suplente que estaba suspendido hacia 5 años por una roja en OTRA COMPETENCIA: escandalo. Un jugador de River mete un gol: aparece una camara con la que quieren justificar que fue con la mano aunque no se ve que la haya tocado con la mano.
Bosta: un jugador que estaba suspendido la para con la mano y mete gol: MÍSTICA.
Gustavo Lopez era el que decía “hoy somos todos boca, a los brasileros los odio” no???.. por que hoy al mediodia y ahora lo noto un poco caliente, quejandose del var, de los penales, etc. Tiene un tono de bronca evidente.
River eliminó a un equipo brasilero mala leche y anti-futbol eh!!! se lo notó enojado al bosteriodismo deportivo…
river mando una nota preguntando por zucu, y le dijeron que no. Que la chupen todos los clubes la conmebol y todos los periodistas en especial mamadera Arevalo que lo odio con todo mi ser basura chupa culo.
la comparan con la de pinola
Tenemos el peor periodismo del mundo. En general. Y el “deportivo” (solo saben un poquito de fútbol y nada mas) es patético. Creo que si ponemos a hinchas de Boca sacados directamente de la tribuna, serían mas neutrales que varios de los periosidas que hay en los medios.
No prendan la tele si no se quieren comer todo el amarillismo que estan haciedno con todo esto de la polemica por Gallardo.
No cabe de ninguna manera la expulsion de River, de ninguna. La unica conducta antideportiva que altero el juego fue el tiempo que hizo Gremio, sobretodo lo que paso con los alcanzapelotas, se piensan que River no puede ir a protestar por eso si quiere? Chupa 3 huevos porque a pesar de todo eso River les rompio bien el orto igual
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
No prendan la tele si no se quieren comer todo el amarillismo que estan haciedno con todo esto de la polemica por Gallardo.
No cabe de ninguna manera la expulsion de River, de ninguna. La unica conducta antideportiva que altero el juego fue el tiempo que hizo Gremio, sobretodo lo que paso con los alcanzapelotas, se piensan que River no puede ir a protestar por eso si quiere? Chupa 3 huevos porque a pesar de todo eso River les rompio bien el orto igual
Ah, y eso tambien, me habia olvidado.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Ah, y eso tambien, me habia olvidado.
Fue entre marzo y abril de éste año. Acá hay una nota, como otras tantas que hablan algo del tema.
https://www.pulzo.com/deportes/implicados-escandalo-pedofilia-futbol-argentino-PP463093
independiente?
pd: me chupa un huevo q me digan anti-river, etc, lo de pinola fue penal y amarilla. Tal vez dps nos la cobraron en la ida vs gremio q no nos dieron una.
Fue entre marzo y abril de éste año. Acá hay una nota, como otras tantas que hablan algo del tema.
https://www.pulzo.com/deportes/implicados-escandalo-pedofilia-futbol-argentino-PP463093
En espn diciendo que a Gallardo le tienen que sacar la licencia de DT por ir al vestuario jajaja, estan enfermos.
Repiten 20 mil veces la jugada de Borre, en todos los angulos con camara lenta y zoom, en ninguna se ve mano. Es increible como quieren desmerecer este triunfo. Son lamentables.
Hablan de la supuesta mano y ni fue mano. Para mi le pega en el pie al de Gremio que levemente la desvía. Ruggeri decía eso mismo anoche también y se le cagaban de risa…
[quote=“Camilo, post:81246, topic:103613”]
insólita la campaña sucia y la bajada de linea general del pseudoperiodismo deportivo, quejándose por una sanción justa, cuando el año pasado mediante el mismo mecansimo nos privaron de una final e INJUSTAMENTE. Porque en esta ocasión el VAR fue utilizado correctamente, en aquella fue utilizado ERRONEAMENTE.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
es muy anti river el sorete este, ojalá que cuando vaya al monumental la pase como el orto, gordo mercenario de mierd
[/QUOTE]Al gordo coger después lo ves como la semana pasada conduciendo la previa desde el campo de juego, ese día también estaba con el otro culo roto de retamozo, no podía creer como le habrían las puertas del templo a estos tipos que si por ellos fuera les gustaría verlo tirado abajo.
Jaja, Gustavo Lopez trata de disfrazarla elogiando algunas cosas de River, pero no puede dejar de recordar a cada minuto la jugada de Pinola contra Benitez. Es tremendo como arde esa cola!
Para mí la prueba irrefutable de que no da en la mano es la fuerza con la que sale la pelota, si hubiera pegado en la mano hubiera muerto cerca porq no venía muy fuerte el centro.
la prueba irrefutable es que repitan mil veces esa para buscar bardo pero ni se acuerdan de la roja al brasilero por marcarle los tapones al pity, o la falta de amarillas por hacer tiempo
la única realidad es que yo me voy a hacer unos mates para ver re tranquilo el partido de bostita y cualquier resultado me deja igual de sonriente, en cambios ellos son un manojo de miedo
No fue mano eso. Es imposible de ver ni con zoom ni con cámara lenta por lo tanto no se puede cobrar, ademas de que esa imagen es de un canal brasilero, ni siquiera es la imagen oficial de CONMEBOL para decir que tendría que tener incidencia el VAR.
Están devastados completamente, nunca vi a al periodismo tan sacado como hoy pero posta eh, nunca. No se esperaban a River dando vuelta el partido faltando 10 minutos y creo que esa es la causa de las reacciones que estamos viendo ahora. Uno pone los canales de noticias y parece que estamos en Brasil, todos pidiendo descalificacion para River, sanciones al club, hasta dicen que le tienen que sacar el titulo de DT a Gallardo. Un circo de lo mas mamarracho, payasesco y ridículo lo que estamos viendo. Se sacaron las caretas los que se la daban de neutrales y ahora parecen fanáticos de bosta comentando el partido en un bar.
Están operando diciendo que nos beneficiaron ante una hipotetica final con la bosta, para condicionar al arbitro…