Edul y Pagani, qué lindo todo.
Y la mano donde esta?
Como pelo la pija ruggeri hoy cuando salio a hablar el brazuca de gremio que fue a reclamar los puntos, se la acomodo toda jajaja
[quote=“agustin96, post:81217, topic:103613”]
Lo de edul es asqueroso. Increíble cómo está operando queriendo instalar que nos benefician los árbitro
[/QUOTE]Ese putito hace rato que nos quiere ver muertos, desde que había salido la sanción a Zucu recuerdo que era el que más agitaba para que nos rajen, luego cuándo se dio la misma situación con Juan chupi se hizo bien el pelotudo.
Están llorando una mano que ni siquiera es accidental, ni se ve. Están quebrando límites nuevos, es payasesco.
Para todos los boludos que se pajeaban por Fantino el año pasado cuando el tipo sutilmente nos descansaba y gozaba de que nos hayan robado, miren ahora como está operando en contra con total impunidad. Alguien de la dirigencia de River tiene que salir a parar legalmente esta locura porque no solo esta incitando a la violencia, si no que ya está difamando y calumniando a la institución tratándola de mafiosa y corrupta. Y si no me creen entren a la redes sociales y vean que no solo son los bosteros ardidos los que se están prendiendo en el juego de este tipo si no que también son los hinchas de todos los demás clubes.
Una verguenza lo que está pasando en los medios, insisto alguien tiene que salir a frenar la locura de estos culos rotos ardidos porque si no esto termina mal.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Para todos los boludos que se pajeaban por Fantino el año pasado cuando el tipo sutilmente nos descansaba y gozaba de que nos hayan robado, miren ahora como está operando en contra con total impunidad. Alguien de la dirigencia de River tiene que salir a parar legalmente esta locura porque no solo esta incitando a la violencia, si no que ya está difamando y calumniando a la institución tratándola de mafiosa y corrupta. Y si no me creen entren a la redes sociales y vean que no solo son los bosteros ardidos los que se están prendiendo en el juego de este tipo si no que también son los hinchas de todos los demás clubes.
Una verguenza lo que está pasando en los medios, insisto alguien tiene que salir a frenar la locura de estos culos rotos ardidos porque si no esto termina mal.
Excelente foto, si Farinella es el dueño de Ole como dicen, maña tiene que ser tapa del diario esta foto.
Fantino es un operador de cuarta, admitido por el mismo que salio a condicionar arbitros con mentiras en la epoca de Bianchi, e instalo la teoria del complot en 2004
Me tiene re podrido el hijo de puta ese
Y lo del bosteriodismo instalando lo de la mano de Borre, INSOLITO que se diga que ese gol debio ser anulado, una supuesta mano que viendola 100 veces en una camara que no era la oficial no se nota claramente si le pega en la mano o no , ni polemica debe ser eso
Pero es asi, el trabajo del periodismo es condicionar todo el tiempo para que boca nos gane la copa
En cuanto a los hinchas de Boca, bue que se puede decir, estan cagadisimos, y es logico, ayer nos veian muertos, ya estaban hablando de la final con Gremio
Los hinchas de los otros clubes nos odian mucho mas a nosotros, ya lo dije varias veces, lo veo aca en el laburo, estaban totalmente en pija los de Central, Racing, Independiente la semana pasada y ahora estan hablando del VAR!!! Pero si fue un penal mas grande que una casa estupidos?
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Fantino es un operador de cuarta, admitido por el mismo que salio a condicionar arbitros con mentiras en la epoca de Bianchi, e instalo la teoria del complot en 2004
Me tiene re podrido el hijo de puta ese
Y lo del bosteriodismo instalando lo de la mano de Borre, INSOLITO que se diga que ese gol debio ser anulado, una supuesta mano que viendola 100 veces en una camara que no era la oficial no se nota claramente si le pega en la mano o no , ni polemica debe ser eso
Pero es asi, el trabajo del periodismo es condicionar todo el tiempo para que boca nos gane la copa
En cuanto a los hinchas de Boca, bue que se puede decir, estan cagadisimos, y es logico, ayer nos veian muertos, ya estaban hablando de la final con Gremio
Los hinchas de los otros clubes nos odian mucho mas a nosotros, ya lo dije varias veces, lo veo aca en el laburo, estaban totalmente en pija los de Central, Racing, Independiente la semana pasada y ahora estan hablando del VAR!!! Pero si fue un penal mas grande que una casa estupidos?
Estoy viendo el partido de nuevo:
- El arquero se tiro como 5 veces, hasta se tiro encima del palo como un imbecil para hacerse aun mas el lesionado.
- Como 4 jugadores de Gremio tuvieron calambres… medio raro si no habian jugado en la semana.
- Escondieron las pelotas todo el partido.
- Cada falta de River era una ceremonia entre que se hacian los lastimados, entraban los medicos, los levantaban en camara lenta, y acomodaban la pelota para jugar. Nunca hubo carrito, siempre todo en camara lenta.
River se pone 2-1 y:
- Le empezaron a reclamar al arbitro que agregue tiempo. Los tipos le hacian la “cuenta de segundos” a Armani, y por cada pelota en el lateral.
- Empezaron a fisicamente apurar a los de River, los levantaban despues de pegarles, reclamaban que no se tiren.
- Aparecieron todas las pelotas juntas.
- Se apuraban en los tiros libres y sacaban de cualquier lado.
Hacia tiempo no veia un equipo tan TAN cagon.
Y el Renato Bufanda dice que los robaron.
La virginidad te robamos, Gremio la concha bien de tu madre. Esta victoria no me la olvido mas, fue justicia hecha futbol, karma total.
Alguien está escuchando a Fucks??? Basureando totalmente a Gallardo… qué asco me das, gordo inmundo.
insólita la campaña sucia y la bajada de linea general del pseudoperiodismo deportivo, quejándose por una sanción justa, cuando el año pasado mediante el mismo mecansimo nos privaron de una final e INJUSTAMENTE. Porque en esta ocasión el VAR fue utilizado correctamente, en aquella fue utilizado ERRONEAMENTE.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
es muy anti river el sorete este, ojalá que cuando vaya al monumental la pase como el orto, gordo mercenario de mierda
Lo ideal contra Fantino sería que lo acusen o le claven una denuncia por acoso, violencia de género o algo por el estilo, cosa de que tenga que guardarse por un tiempo. Hay que estar en todos los detalles.
.
Fucks diciendo que no fue penal, que la posición de la mano es natural :lol:
Ni Retamozo que es más bostero que Bicicleta Iarley puede creer lo que está diciendo el secuestrador de bondiolas.
Para la proxima Libertadores Conmebol tiene que hacer algo para que las reglas sean bien claras para todos porque sino se va a seguir descontrolando esto, ya a esta altura todos lloran por cualquier cosa, a la larga van a ir a reclamar hasta que no fue corner, se tiene que hacer algo para que no pase mas.
Jajajaja recién estoy viendo EF, no puedo creer lo de Edul… pensar que hace un tiempo me parecía un periodista serio.
Lacayo de Pagani, sumiso hijo de re mil putas, te hacen bullying y te reís, pichón de Benedetto.
El gordo ñoqui de Fucks se contradijo en vivo anoche cuando lloraba diciendo que no fue penal porque según el la mano estirada del defensor brasuca “fue casual” y al segundo después cuando pusieron la de Borre que no se ve un carajo y que encima la mano estaba pegada al cuerpo fue el primero en decir que tuvieron que haber anulado el gol. Entre hacer ese papel lamentable y decir que no se banca y le duele que haya ganado a River porque tiene el orto hecho a la miseria me parece que lo segundo era mas digno.
Ya lo hicieron y quedó todo tapado, porque si investigaban en serio éste tipo quedaba preso, o por lo menos lo limpiaban de todos los medios como hicieron con tetitas Paluch.
Tremendo Bonadeo recién en la radio defendiendo el VAR y acusando a los periodistas que hacen amarillismo con eso de generar violencia
Exactamente, comparan y dicen que esta vez el var nos sonrio y traen a colacion lo de lanus. LAS PELOTAS ESTAMOS A MANO, lo de lanus se va a saldar cuando afanemos una semifinal a mano a armada, esta vez se cobro lo que se tenia que cobrar.