TV pública y privada = Bosteriodismo

A Edul todavía le duele la cola por lo de Independiente.

4 Me gusta

Lo de edul es asqueroso. Increíble cómo está operando queriendo instalar que nos benefician los árbitros

2 Me gusta

Como lloran jajajajaja

Jajajaja gagani queriendo que le den los puntos a gremio, el día que cague fuego destapó un champagne

1 me gusta

Lo del Choto Coger genera violencia, no puede pisar mas el monumental ese gordo cementerio de achuras

Cuando bosta le robó a cruzeiro ni tocaron el tema del arbitraje, ah con nosotros revisan todas las polémicas, son nefasto estos soretes

3 Me gusta

Todavia estoy esperando que hablen de la no roja de Paulo Miranda. Con esa expulsion jugabamos casi todo el segundo tiempo con 1 mas

4 Me gusta

El var contra nosotros: AHAA GASHINA PUTA ZOZ DE DA B PECHO FIOOO

El var aplicado bien para nosotros: BUAAABUABUAAA NO NO HIZO TAMPA DIVED GALLADO MALO

4 Me gusta

.

Lo nervioso que está fantino jajajaja
Comenzó el programa y se calentó con una luz y se le callo el mate encima.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Lo nervioso que está fantino jajajaja
Comenzó el programa y se calentó con una luz y se le callo el mate encima.

Me encanta ver a Pagani con el orto destrozado y eso que aún la final con Boca no arrancó y aún hasta nos pueden ganar perfectamente. Pero ya está que no da más le duele infinitamente este presente de River

4 Me gusta

jajaja, el periodismo argentino parece brasilero… se quejan del var, recuerdan la jugada de pinola contra independiente… que dolor de ogt

Fantino ya empezo a operar diciendo que River maneja el var, que los arbitros uruguayos y toda esa sanata. Es mas pusieron a un boludo a decir “todos contra Voca como siempre fue”.

Nunca los vi tan dolidos como hoy, es un día hermoso

1 me gusta

LLantos everywhere, en pija esperando la semana que viene, y hoy que gane el que sea quiero salir campeon

1 me gusta

y despues nos preguntamos porque no tenemos más libertadores, tenemos a todos en contra, hacen hasta lo imposible para ensuciarnos la cancha, ya lei notas de que fue mano, nos tienen que descalificar por lo de Gallardo, de que nos sacan del monumental en la final, etc… encima le lavan la cabeza a la gente y repiten sin cuestionarse nada

5 Me gusta

No hay que dejar operar a fantino, ya empezó a victimizar a boca en una supuesta final-

Fantino directamente no se puede escuchar, directamente es una operación tras otra encima sin fundamentos. Ahora salió a decir que el var lo maneja tyc y que este es de River :lol: :lol:

Si fuera así le hubieran sacado la roja a ese que metió la patada y que del var dijeron amarilla.

Encima cómo si la imagen fuera diferente a la realidad todos los medios tienen la misma imagen, y la que transmitieron anoche era brasilera.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Fantino directamente no se puede escuchar, directamente es una operación tras otra encima sin fundamentos. Ahora salió a decir que el var lo maneja tyc y que este es de River :lol: :lol:

Si fuera así le hubieran sacado la roja a ese que metió la patada y que del var dijeron amarilla.

Encima cómo si la imagen fuera diferente a la realidad todos los medios tienen la misma imagen, y la que transmitieron anoche era brasilera.

Iglesia Funesmoriana II

[COLOR=#90949C]4 h ·
[/COLOR]Jajaja re cebado el que maneja la cuenta de TN exigiendo sanción ejemplar a Gallardo y que le den el partido a Gremio, aguanta flaco bajate un rato del alambrado paso Rafa Di Zeo y le dijo que pare un poco

3 Me gusta

Como pelo la pija ruggeri hoy cuando salio a hablar el brazuca de gremio que fue a reclamar los puntos, se la acomodo toda jajaja