TV pública y privada = Bosteriodismo

Como viene la mano, los programas de hoy al medio dia, seran mas o menos asì.

Tema de este !! FENOMENO RIVER !!.. muy por arriba.

Temas preponderantes

Actitud de Gallardo
Declaracion de Gallardo .
Gol con la mano de Borre.
El culo de Armani en la tapada mano a mano.
Reclamo de Gremio a la Conmebol ( con razon )
La queja de River contra el VAR , partido Lanus.
Ni Scocco se avivò de la mano del brazuca.
La final contra vo-k, ya lo dan por hecho.
etcetcetc.

GREMIO CHUPAME LA PIJA.

Ah recién pasaban la placa de que River es el equipo argentino con más victorias en brasil por torneos conmebol.
8 victorias, las mismas que boke pero nosotros con 1 partido menos.

Se le caen los mitos a los bosteros por todos lados.

9 Me gusta

Como viene la mano, los programas de hoy al medio dia, seran mas o menos asì.

Tema de este !! FENOMENO RIVER !!.. muy por arriba.

Temas preponderantes

Actitud de Gallardo
Declaracion de Gallardo .
Gol con la mano de Borre.
El culo de Armani en la tapada mano a mano.
Reclamo de Gremio a la Conmebol ( con razon )
La queja de River contra el VAR , partido Lanus.
Ni Scocco se avivò de la mano del brazuca.
La final contra vo-k, ya lo dan por hecho.
etcetcetc.

Es la única página que me anda para el culo, tarda como 2 minutos para entrar a un tema y para enviar un comentario ufff

Para el viejo Pagani, River gano de pedo, con un penal que nunca se cobra y el gol con la mano de Borre y Gallardo estuvo mal y debera ser sancionado severamente.

La increíble reacción de Alejandro Fantino cuando se enteró de que River es finalista

“No la puedo caretear, estoy muy mal”, reconoció entre risas el conductor de “Animales Sueltos” ante sus compañeros de mesa.

“¿Terminó el partido? Perdón, tengo que hacer catarsis con ustedes (a sus compañeros de mesa en Animales Sueltos) ¿ganó River en Brasil?”. Así reaccionó Alejandro Fantino apenas se enteró de que el club argentino clasificó a la final de la Copa Libertadores tras vencer a gremio por 2 a 1.

“No la puedo caretear. Estaba viéndolos afuera. Estoy muy mal. Ya está, listo”, reconoció el conductor. A la vez chicaneó que el triunfo de River se produjo con la ayuda del VAR (le convalidaron un penal que derivó en el segundo gol).

River clasificó a la final de la Copa Libertadores y ahora deberá aguardar a su próximo rival que saldrá del cruce entre Boca y Palmeiras.

Vídeo: https://www.americatv.com.ar/animales-sueltos/la-increible-reaccion-alejandro-fantino-cuando-se-entero-que-river-es-finalista-20181030-n1696676.html

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

La increíble reacción de Alejandro Fantino cuando se enteró de que River es finalista

“No la puedo caretear, estoy muy mal”, reconoció entre risas el conductor de “Animales Sueltos” ante sus compañeros de mesa.

“¿Terminó el partido? Perdón, tengo que hacer catarsis con ustedes (a sus compañeros de mesa en Animales Sueltos) ¿ganó River en Brasil?”. Así reaccionó Alejandro Fantino apenas se enteró de que el club argentino clasificó a la final de la Copa Libertadores tras vencer a gremio por 2 a 1.

“No la puedo caretear. Estaba viéndolos afuera. Estoy muy mal. Ya está, listo”, reconoció el conductor. A la vez chicaneó que el triunfo de River se produjo con la ayuda del VAR (le convalidaron un penal que derivó en el segundo gol).

River clasificó a la final de la Copa Libertadores y ahora deberá aguardar a su próximo rival que saldrá del cruce entre Boca y Palmeiras.

Vídeo: https://www.americatv.com.ar/animales-sueltos/la-increible-reaccion-alejandro-fantino-cuando-se-entero-que-river-es-finalista-20181030-n1696676.html

Que reclamen, que la sanción seguramente salga y sera Gallardo sin poder dirigir la final y plata, y que despues vayan a seguir llorando a la selva estos macacos

2 Me gusta

Es inentendible como esta gente dps pisa el monumental, grupo clarin desde ayer empezo una campaña para indisponernos en pos de la final, remarcando absurdamente lo de gallardo y el tema var, ¿nosotros nos vamos a quedar asi nomas? VIEJO, HAY QUE REUNIRSE Y HACER ALGO, ESTAN DESDE EL DIA 1 HACIENDO LO NECESARIO PARA QUE SU SOCIO BOCA/MACRI NOS GARQUE LA FINAL, NO PODEMOS PERMITIR, PERDER UNA FINAL CON BOSTA EN NUESTRA CANCHA ES PEOR QUE UN DESCENSO, SI LE GANAMOS LA FINAL DESAPARECEN COMO CLUB. SIEMPRE FUIMOS TIBIOS Y DEJAMOS QUE EL PERIODISMO DEL ORTO HAGA LO QUE QUIERA, AHORA TENGAMOS SANGRE Y AUNQUE SEA SI ESTO SIGUE ASI IR A LOS CANALES, CON JUNTAR 500 MONOS ALGO HACES.

1 me gusta

AH EN FOX PONIENDO VIVO POR ELLA Y VIDEO MOTIVACIONAL PARA BOCA

QUE NO SE NOTEEEEEEEEEEEE PUTITOS.

3 Me gusta

Ya instalaron que el gol fue con la mano. Que periodismo de mierda.

1 me gusta

ESTAN MUERTOOOOOOOOOOOOS AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJA

[tweet]1057643339166740482[/tweet]

:lol:

7 Me gusta

El periodismo argentino y los hinchas de boca son un grupo de auto ayuda. Viven en su mundo paralelo, no hay que darles bola.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

El periodismo argentino y los hinchas de boca son un grupo de autoayuda. Viven en su mundo paralelo, no hay que darles bola.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

El periodismo argentino y los hinchas de boca son un grupo de autoayuda. Viven en su mundo paralelo, no hay que darles bola.

Escucharlo a Renato Bufandita es un EXTASIS.
Anda a cancherearla a la concha de tu madre ahora, brazuca culo roto.

El nuevo hit del bosteriodismo, “fue mano de Borre” despues de verla con 7000 camaras, zoom y analistas graficos. Lo peor de todo: no fue mano :lol:
Pero anda a decirles algo, ya lo instalaron! siempre lo mismo con los bosteros, que encima le hacen el jueguito a los brazucas estos malaleche.

Por que no se mueren. Cierto que ayer ya los liquidamos. Putos.

3 Me gusta

[quote=“Este Muchacho, post:81207, topic:103613”]

[tweet]1057643339166740482[/tweet]

[emoji38
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA. TITULAR INDISCUTIDO

1 me gusta

Me parece que River no deberia de quedarse atras y hacer un listado de todas las veces que lo cagaron durante la copa, porque es terrible, se junaron los del rojo, gremio y boca y no paran de inventar cosas.

Que gol con la mano, que era roja y penal por la supuesta plancha de Pinola, que no fue penal ante Gremio y por si fuera poco se sostienen con que Gallardo entro en el vestuario en el entretiempo, como si no lo hicieran todos los tecnicos.

Y todo esto esta impulsado por boca para condicionar la final.

7 Me gusta

Llega a perder la bosta hoy y el bosteriodismo va a instalar que la final con palmeiras no vale nada, que la verdadera final era contra bosta.

2 Me gusta

en 90 minutos llorando a full

gremio se va a quejar con conmebol porque gallardo bajo al vestuario… que asco me dan estos culos rotos

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

gremio se va a quejar con conmebol porque gallardo bajo al vestuario… que asco me dan estos culos rotos

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

1 me gusta

La pelota pega en el botín del de Gremio. Estoy viendo el video de atrás para adelante si ahí te das cuenta como son lo hechos. El botín está por delante del brazo.

1 me gusta

Cuanta decepción Gremio eh, resultaste un club llorón puto y cagon… Y yo que pensaba que si nos dejaba afuera en un rival ‘‘digno’’ :lol: Pasa al lote de los clubes con el ojete detonado por Gallardo que quiere bajarlo por vias de escritorio

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Lo que esta rompiendo Ruggeri en 90 minutos de luto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Lo que esta rompiendo Ruggeri en 90 minutos de luto :lol:

2 Me gusta