TV pública y privada = Bosteriodismo

“PARA RIVER ES UN PROBLEMA NO TENER A GALLARDO”

#90MinutosFOX | @PolloVignolo comenzó el programa con su habitual editorial, donde hizo foco en las suspensiones del entrenador del Millonario y de Guillermo Barros Schelotto.

“SE VA A NOTAR MÁS LA AUSENCIA DE GALLARDO QUE LA DE GUILLERMO”

Lo aseguró @daniarcucci en #90MinutosFOX.

lo mas probable es que hayan hecho uno para gremio y otro video para cunha, el arbitro.

9 Me gusta

Los bosteros estan en pija hace una semana

Por favor River, bajemoslos de un ondazo esta noche por lo que mas quieran!!!

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:81136, topic:103613”]

“PARA RIVER ES UN PROBLEMA NO TENER A GALLARDO”

#90MinutosFOX | @PolloVignolo comenzó el programa con su habitual editorial, donde hizo foco en las suspensiones del entrenador del Millonario y de Guillermo Barros Schelotto.

“SE VA A NOTAR MÁS LA AUSENCIA DE GALLARDO QUE LA DE GUILLERMO”

Lo aseguró @daniarcucci en #90MinutosFOX
[/QUOTE]Me quedo tranquilo si tiró esa el mufa

Ooooh el laburo de Gallardo es durante la semana, no en 90 minutos.

2 Me gusta

Si hay Justicia Divina y se da lo que todos los riveplatenses queremos que pase esta semana, se mueren los bosteriodistas.

3 Me gusta

Sebastian Dominguez como periodista es todo lo que esta bien.
Es la antitesis de los “periodistas” partidarios de voca de Latorre y Vignolo

3 Me gusta

En la previa lo cortan a D’Onofrio que estaba hablando con ellos para hacer una nota con el GERENTE DEPORTIVO DE GREMIO (!). Ni salen para Brasil como para justificar un poco.

Que mierda que son . Lo escracharon a Gallardo hablando por handy

ES UN VELORIO FOX SPORTTT PURA PROPAGANDAAA Y NO COMENTAN NADA SE QUIEREN MATAR DE QIE HAYAMOS GANADO

2 Me gusta

de lo que se habla:

• el penal para algunos es polémico (?)
  • buján

No hay que esperar a mañana muchachos, ya esta 90 minutos de culo abierto en vivo.

1 me gusta

de lo que se habla:

• el penal para algunos es polémico (?)
  • buján

la cara de latorre JAAJ

Raro pero closs esta siendo bastante sensato

que la chupen todos, lo de borre dicen que fue mano, que kla chupen se quieren martar todos

1 me gusta

Los pimenteros de 90 minutos de abandono tratando de vender que el gol de Borré es con la mano. :lol:

2 Me gusta

Estos pelotudos me quitaron todos los canales deportivos apenas termino el partido jajajaja. terribles bosteros culo roto

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Estos pelotudos me quitaron todos los canales deportivos apenas termino el partido jajajaja. terribles bosteros culo roto

1 me gusta

Escuché La Red y Mitre post partido…
No lo pueden creer
Después de la declaración de Gallardo, asintiendo que fue al vestuario porque quería estar con sus jugadores , lo necesitaba, mas allá de la prohibición, Anillo enojado dijo que desafío a la Comebol y que deberían aplicarle 20 partidos y si reincide ,40…( Aniello ).
En la red también buscaron todos los detalles en nuestra contra.
Es evidente que NO les agrada tener que jugar una final contra River.
Siempre y cuando pasen.
Aunque son tan rostros que ya lo dan por hecho.
ojala, !!! Creo que la bosta es mucho mas accesible que Palmeras.

6 Me gusta

JAJAJAJAJ NO LO PUEDEN CREER HIJOS DE PUTA!!! TODAVÍA ESTÁN BUSCANDO EXPLICACIONES!!!

2 Me gusta