TV pública y privada = Bosteriodismo

Coincido. Me cerró el orto el bostero cocainómano de Closs.

Criticaba sin asco al antifútbol del Gremio, y encima tuvo el tupé de decir que nosotros merecíamos, por lejos, llegar a la final. Me acuerdo la última frase de Latorre cuando decía que “…estas mañas que no le hacen bien al fútbol se tienen que terminar de una vez…”

Los de Boca están que trinan con Latorre y Closs…y solo porque, por una vez en la vida, ellos dijeron la posta de lo que estaba pasando en el partido.

2 Me gusta

Tremendo lo que arde el culo de Bareto!

La gorda Fucks diciendo que no es penal porque el jugador no tiene tiempo de correr la mano. Aaaah pero la de Pinola…

Esa doble vara si se puede ver

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

La gorda Fucks diciendo que no es penal porque el jugador no tiene tiempo de correr la mano. Aaaah pero la de Pinola…

Esa doble vara si se puede ver

3 Me gusta

Penalazo fue y hay periodistas que lo discuten jajajaja

Ahora lo unico que falta que un penal claro no valga porque Scocco no dijo nada. Pobrecitoss, estan con una bronca y cagazo tremendoo

7 Me gusta

Nunca lo vi tan caliente al negro Bostulos, no podía ocultar su bosterismo. Después el chavo Fucks como siempre, sigue con la cola ardida por River.

10 Me gusta

El anti river fucks, tiene menos futbol que polino. Un impresentable, que vuelva a ser panelista en duro de domar.

5 Me gusta

Ole, TyC y Fox tienen titulares diciendo que el gol de Borré fue con la mano.

Esas redaciones deben ser un grupo de autoayuda en estos momentos.

4 Me gusta

Que hermoso ver como todos los bosteriodistas de mierda la tienen TAN adentro en estas ocasionessssssssssssssssss. Si hoy quedan afuera, sale suicidio masivo de medios bosteriles.

1 me gusta

Bulos re caliente y re bostero, tremendo! Como dejan salir al aire a un tipo así?

5 Me gusta

Perdon por ser reiterativo, pero yo pensaba que los brazucas eran mas honorables; que equivocado estaba!

La cantidad de llantos que estan metiendo es impresionante, pidiendo cualquier gansada (como mano de Borre), pero lo que mas me sorprende es la tremenda botoneada que estan armando con Gallardo: que entro al vestuario y hay evidencia, que donde esta la descalificacion, que hizo trampa, que el auricular de Bujan y el Handy y la concha de tu hermana.
Esto no es solo de los termos en las redes sociales, sino en los medios brasileros, de “periodistas serios”.

Yo puedo llegar a entender un reclamo futbolistico (el uso del var, lo de Borre, etc) por mas disparatado que sea lo que pidan, pero de ahi a pedir que “Gallardo no dirija ninguna de las finales, y que le metan otra sancion mas a River, y que los goleen”, es de un malalechismo y un culorotismo que pocas veces vi. Creo que ni los bosteros hicieron algo asi.

Y yo que los respetaba. Que boludo fui.

Por estas cosas, ojala que les vaya bien como el culo a estos brazucas mala leche y antifutbol. No me vengan con “la tactica” y no se que mierda, son unos tremendos bidoneros y despues no se la bancan cuando los que se la comen son ellos.
Bien culeados.
Y ojala les sigan rompiendo el culo. Por resentidos y putos.

Pusiste el micro en el arco en toda la serie, la ganabas 2-0 porque tenes un orto tremendo, y cuando te lo dan vuelta, lloras porque “Gallardo entro al vestuario y tenia un handy, hay evidencia! videos y fotos! FIFA!”.

Chupame bien la pija brasilero, y anda a hacer tiempo a la concha de tu hermana.

15 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:81156, topic:103613”]

Coincido. Me cerró el orto el bostero cocainómano de Closs.

Criticaba sin asco al antifútbol del Gremio, y encima tuvo el tupé de decir que nosotros merecíamos, por lejos, llegar a la final. Me acuerdo la última frase de Latorre cuando decía que “…estas mañas que no le hacen bien al fútbol se tienen que terminar de una vez…”

Los de Boca están que trinan con Latorre y Closs…y solo porque, por una vez en la vida, ellos dijeron la posta de lo que estaba pasando en el partido
[/QUOTE]Igual en el primer tiempo, esos 2 conchudos estaban festejando la manera en la cual nos estaba jugando el Gremio, es más hasta el gol de ellos el culo roto de Closs lo grito mal (imagínate si habría Sido en una situación similar contra la bosta, que habría hecho), en fin no los escusemos a estos 2 conchudos.

1 me gusta

Una lástima que tenga que trabajar, hoy era un día para sentarme en el sillón, preparar unos mates a la mañana y una cervecita al mediodía y ponerme a ver todos los programas deportivos. En especial quiero ver Estudio Fútbol. Fija, pero fija, que regordo nos va a desmerecer

1 me gusta

.

Volviendo a la realidad, luego de tanto festejo y descontrol por la victoria.

Me preocupa y MUCHO como desde el Bosteriodismo están queriendo instalar que fuimos beneficiados en todas las instancias, metiendo presión para que nos perjudiquen en la final

Hay que ganar 3 a 0 la serie porque ante cualquier cosa nos van a cobrar “mancha” y a buscarla adentro.

3 Me gusta

Vignolo diciendo en una hipotetica final River a uno lo limpia facil (por Palmeiras) al otro le cuesta.
Jajaja, ya empezo el operativo para subirle la moral a los orcos

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Por favor Oscar, a los del bojo limpialos

2 Me gusta

No te sorprendas, los brazucas son y siempre fueron unos hijos de mil puta y anti futbol. Estamos hablando de un país donde la policía entró armada al vestuario de Tigre a cagar a palos a los jugadores y después festejaban el título levantando la copa.

Lo preocupante son los periodistas de acá. Una caterva de bosteros ardidos que se van a pasar toda la semana operando y hablando del VAR, de la mano de Borre y de Gallardo en el vestuario para instalar que fuimos beneficiados.

5 Me gusta

O sea, ni bien terminó el partido, ya instalaron varias los periodis…

• “el penal de River no es mano porque ninguno de River protestó.”

O sea, ya de por sí es una mano clara, que evita un tiro de frente que va al arco. Mano extendida. Fin.

El año pasado habían dicho que los jugadores no pueden pedir VAR, porque te amonestan. No dijeron nada cuando los de Lanús casi qur acribillan al árbitro pidiendo VAR.

Y ahora, resulta que el VAR no está para ver esas jugadas si River no reclama, WTF.

• “Borré la metió con la mano”.

Esta es increíble. Buscando por todos lados si es mano o no. No hay cámara que certifique por completo, pero igual dicen que fue con la mano.

No sólo no hay mano, sino que se termino descubriendo que es gol en contra.

6 Me gusta

el mapache bulos decia q para él no fue penal, q tipo pelotudo por dios

HERMOSO VER A GAGANI HOY LLORANDO POR EL ORTO Q LE CHORREA LECHE

la polla igual la juega de objetivo y serio q habla bien de river y gallardo, un gil. se quiere morir.

6 Me gusta

PUSIERON 90 MINUTOS AL FINAL DEL PARTIDO PARA GOZARNOS UNA PRESUNTA ELIMINACION Y LA TIENEN MAS ADENTRO QUE NUNCAAAAAAAA HIJOS DE PUTAAAAA

8 Me gusta

Pero el más impresionante fue lo que dijo el negro Culos: “fijate que scocco levanta el brazo igual que el brasileño…”:lol:, después de decir esa boludez pierde el respeto hasta de la familia…

1 me gusta