TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo acaba de desmentir el representante públicamente.

3 Me gusta

Hace un tiempo opte con no mirar mas programas de Futbol,son una mierda y destilan caca, a la noche por Youtube he mirado algo, me enloquezco mas, escuchar hablar a Vignolo en la apertura cuando dice que equipo River, Equipazo y cuando habla con un Sr todo chamuyo del bostero recalcitrante que solo busca mufar a River, la Frutilla del postre, pusieron una mina para que hable de nosotros porque no se hacen culear estos terribles HDP.

Ya lo decidi, mañana miro el Partido sin audio, que me chupen bien la Japi Closs y Latorre.

PD. Todos mentirosos, se los dijo Ruggieri en la cara, que me vienen con hincha, de All Boys, Chicago, Instituto etc, que la chupen putos!!!

1 me gusta

Si faltaba algo para confirmar el arreglo del pase a la final para uoka es lo que declararon scolari y algunos jugadores de palmeiras. Scolari dijo (aparentemente) que no saben como ganarle a voka!!! Y que la tienen muy difícil…o sea, preparan el terreno de antemano para que no sea todo tan obvio. Asco

3 Me gusta

No se hagan mala sangre con el periodismo, no miren nada hasta la hora del partido.

es increíble lo rápido que es angelici para operar. ni bien salió el rumor de palacios ya andan diciendo que el Real quiere a barrios, como vende humo para subir la cotización este infeliz, lo bueno es que se están comiendo un pijazo de película con balde Pavón

2 Me gusta

Son inmirables estos programas, lo único que miro de “deportes” es futbol al horno, que es un programa humorístico, es como cuando se juntan un grupo de amigos de distintos clubes y se tiran chicanas, por eso puse deportes entre comillas, ni forestello se salva en ese programa, la gente que se ofende con el programa de Azzaro es porque no entiende el programa

8 Me gusta

No tengo por qué aclararte nada. A quien había contestado sabe perfectamente cual era mi usuario y dudo que alguien con tanta antigüedad no sepa.

el miedo que tienen estos tipos, tremendo.

La bocha corta = Corta la bocha.

No sabía que lo habían baneado. Igual, creo que no tenía mas de 1 año o 2 con esa cuenta.

Banealo a ese hijo de puta! Gracias …

3 Me gusta

Es de independiente, y le quedo el orto ardido luego de lo de la copa

2 Me gusta

Espero a mañana a las 11 mas o menos y dependiendo de como nos va hago limpieza del foro o no.

17 Me gusta

Que se venga la limpieza profunda, sobre todo a los hinchas del Bojo que vienen aca hacerse los amiguis.

7 Me gusta

Al paredón de fusilamiento, uno x uno

2 Me gusta

porque esperar?

4 Me gusta

Porque es mas lindo banear cuando estas caliente como que ayuda un poco a bajar la bronca viste :lol:

Si pasamos los dejo y todo alegria.

14 Me gusta

Hablando de limpieza, por si queres calentar un poquito, aca tenes dos:

https://www.turiver.com/foros/miembros/60644-birrero1976/

https://www.turiver.com/foros/miembros/61538-slash/

1 me gusta

Que dice el bosteriodismo? Me imagino que en el programa del posho nos armaron el vídeo motivacional con nuestras victorias en Brasil

4 Me gusta

Hace más de una semana que no veo nada. Como está el bosteriodismo??? Insoportable me imagino…

Souto: “Yo no creo que sí River pase hoy sea una hazaña”
Vamos muchachos que ya están abriendo el paraguas

7 Me gusta