El Tano Santansiero dio a entender que por todos los motivos que el mismo dijo, Gallardo ESTÁ RE CALIENTE porque se siente traicionado por Donofrio y a fin de año se va de River.
un disparate total digno de alienigenas ancestrales … los jugadores aceptaron perder y quedar eliminados arreglando a espaldas del técnico ?, acordaron con quien y de que manera ? , estamos diciendo que un plantel puede marginar a su propio técnico de semejante traición y que gallardo al enterarse solo reacciono diciendo … nada es para siempre ? . si tienen ganas de abrir el paraguas antes de tiempo , háganlo con fundamentos .
me olvidaba … todo organizado por donofrio .
Nadie dice que el Palmeiras de la fase de grupos tenía un DT, luego cambiaron y pusieron a Felipao. Ahí hay razones de por qué cambiaron tanto.
El Pendenciero es bostero o que mierda?, vive levantando tapas de Ole y videos que hablan mal de River.
che posta, revean que onda ese pibe, le vengo haciendo un seguimiento exhaustivo en todos los posteos que hace, se zarpa ya
26 oct. 2018 | 7:42 pm
[b]Presidente de la APF asegura que Argentina no se bajó del Mundial 2030
Robert Harrison descartó los rumores sobre un posible cambio en el comité organizativo y adelantó que el 8 de noviuembre habrá una nueva reunión en la Casa Rosada de Buenos Aires.[/b]
Central FOX
Una nueva voz oficial se suma a la reafirmación de la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay como candidatos a organizar el Mundial 2030. Rumores y versiones que llegaron a medios de prensa afirmaban que el lado argentino había desistido de presentarse. Sin embargo, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), desestimó la versión.
ARGENTINA NO SE BAJÓ DE LA CANDIDATURA AL MUNDIAL 2030#FSRadioSur | Así lo informó @m_benedetto en el cierre del programa. pic.twitter.com/n9jOaKsJps — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) October 12, 2018
“El 8 de noviembre se hara un reunión en la Casa Rosada y confirmaron sus presencia todas las partes de Argentina, Uruguay y logicamente nosotros. Todo sigue normal”, afirmó el titular del balompié paraguayo, en entrevista con el programa Rock & Gol de FM 95.5 de Asunción, Paraguay.
La convocatoria al inmueble sede del gobierno argentino en Buenos Aires tiene como objeto delinear acciones de cara a la disputa del Mundial Femenino Sub 17 que se disputará en Montevideo, Uruguay, desde el 13 de noviembre, que contará logicamente con la presencia de miembros de la FIFA.
¡EN LA ÉLITE MUNDIAL!#CentralFOX La reconocida revista Four Four Two dio a conocer la primer parte de su ránking de los 50 mejores entrenadores del planeta, entre los que destacan algunos estrategas latinoamericanos pic.twitter.com/wtUuy5IdSt — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) October 26, 2018
En función a las versiones que hablaban de la baja argentina, Harrison, expresó: “No sabemos de dónde salió eso. Sigue todo de la misma manera. Nosotros hicimos mucho ruido en Rusia, en le Mundial, con todo lo que significa esta candidatura para el 2030”.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Yo creía que era de Independiente hasta que un día posteo memes/cargadas al rojo (creo que fue cuando perdio la Recopa Sudamericana). Y vive posteando todo lo de Olé. Ya solo ese ultimo es merecedor de BAN.
Es mas bostero que defecar entre el porton y el cordón.
estos hijos de puta hacen públicas las ofertas por los jugadores de river 2 meses antes de que empiece el mercado de transferencias, hacen que los jugadores se vuelvan locos y tengan la cabeza en otro lado.
De “boquita” no dicen nada, que ganas que tengo de que pierdan para verles las caras de tuje disimuladas a todos
Hoy salió una nota dónde el Real Madrid venía por Barrios dispuesto a pagar 24k euros :lol:
Opino igual, haz lo tuyo. Y este [MENTION=61500]labochacorta[/MENTION]; se registró el día que Gremio nos gana y quiere mandar callar a foristas con trayectoria
Oime patoterito de cuarta. Trayectoria tengo yo, estaba registrado antes y me volví a registrar. Quién sos vos?
“Gremio va por la estocada final” ponen en Sportia. Ya somos peor que un equipo extranjero para el bosteriodismo.
si river perdiera con gimnasia y los “suplentes” tuvieran nombres como tevez, gago y el megacrack colombiano estarían hablando de crisis
cuando les conviene dicen que tienen 2 o 3 equipos, cuando pierden con gelp son suplentes
Excelente, que empiecen a decir que ya estamos 3 0 abajo
UN dia antes tiran esta de palacios, porque no me chupan la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bosteros hijos de mil puta, siempre tienen alguna para tirar antes de jugar algo importante lcdsm
En tnt sports ni siquiera dicen que hay una chance de que se vaya palacios, dicen directamente “se va al real madrid”, se relamen los hijos de puta. El enano puto ese esta re contento. La concha de su madre
El unico que puede evitar que la bosta gane la Libertadores somos nosotros, por eso el periodismo esta haciendo todo lo posible para que nos caguen mañana.
La apertura de 90 minutos es 50% del partido de Boca jajaja menos mal que el pollo relató a River.
Estoy en el foro desde que Zuker M, Santi C y Chongo U. arrancaron esto alla por el 2006/2007. Vine del foro de LPM, antes tenía otro usuario.
Cual era tu viejo usuario?
Che, como estuvo el vídeo dedicado a River con las victorias a Botafogo, a Corinthians allá y Cruzeiro? O no hubo vídeo?