“Lindo gol”
Fue un gol de otra galaxia, lo llega a hacer un puerquito y se hacen una paja en vivo.
“Lindo gol”
Fue un gol de otra galaxia, lo llega a hacer un puerquito y se hacen una paja en vivo.
En tyc relatan el partido de la bosta y el tipo dice “boca juega con suplentes porque practicamente ya esta en la final”. Y el año pasado cuando ellos no la jugaban y River si se la pasaban diciendo " River juega con suplentes y descuida el torneo".
Mira si serán hijos de puta que quedan como terribles pelotudos, porque si es verdad que ya están prácticamente en la final como dicen estos hijos de puta, entonces deberían poner los titulares hoy, ya que pueden jugar en la copa después tranqui sin sobresaltos o meter ahí algún que otro suplente porque ya pasaron :lol:
Se nota que ponen suplentes porque ni confían en el resultado que sacaron ni en ellos mismos, saben que pueden quedarse afuera igual con este plantel de cagones que tienen y de solo pensar que juegan después de saber si nosotros pasamos o no, se les llena el orto de preguntas y les agarra cagadera a full
Que ganas tengo de que se les caiga el castillo de naipes que armaron esta semana a estos hijos de mil puta y que pasemos nosotros y la pecheen ellos, que se tengan que meter bien de canto en el orto toda la inflada y lo en pija que estuvieron, la casi final y todo el circo que hicieron, para pasar de la alegría al luto, a putear a todos, si hay justicia divina tiene que pasar eso y si no pasa, tienen que re cogerlos en la final, nosotros o Gremio
Hay gente a la que le cuesta entender que cuando se habla de “comprada”, no nos referimos a que todo es una obra de teatro donde cada equipo actua un guión con un resultado acordado, sino que los arbnitrajes le dan todo el empujon necesario para que obtenga el resultado. Ademas del “”“sorteo”“” donde a Boca le toco el camino mas accesible posible mientras que a River el mas dificil posible.
El presidente de CONMEBOL es paraguayo, y Macri acordo la organización del Mundial 2030. Lo sumo a Paraguay, antes eran Argentina y Uruguay (arbitros uruguayos nos vienen recontra cagando).
Y has hablado de la Supercopa Argentina, ¿otra vez tengo que explicar lo obvio?.
-River venía un desastre, no le ganaba a nadie. Destrozado anímicamente. Boca venía puntero como 1 año y agrandado. Estaban convencidos de que nos iban a ganar caminando.
-El partido se jugo en pleno auge del MMLPQTP en las canchas de fútbol. Y en un momento en que su imagen pública estaba mejor que ahora. Robarle descaradamente a River hubiese significado confirmar que no eran solo “errores arbitrales”, sino algo armado para que Boca gane todo. Y la meta siempre fue la Libertadores.
Y aún así, en ese partido le perdonaron la roja a Barrios.
El macrismo se juega el control del bastion Boca. Para ellos eso es mas importante que el país, porque saben que no pueden administrar eternamente Argentina, pero si a Boca. Y usan ese club para lavar guita, tranzar con empresarios, jueces, políticos, etc. Tienen un entramado enorme que si algun día se destapa, podría causarle un daño gigantezco.
Lo único que deseo fervientemente es que se mueran todos los bosteros
Che por si no sabías Argentina se bajó de la organización del mundial 2030, por ende no corre más esa paranoia de los favores a Paraguay y Uruguay
Como los grititos de extasis que tira Latorre cuando hacen un gol Pavón o benedetto en la bombomierda
Bosta pierde 1 a 0 el miercoles, todo esta pago.
[quote=“DeanWinchester, post:81081, topic:103613”]
Che por si no sabías Argentina se bajó de la organización del mundial 2030, por ende no corre más esa paranoia de los favores a Paraguay y Urugua
[/QUOTE]Podrá dejar de “correr” esa ‘paranoia’, pero no tiene efecto retroactivo: cuando se firmó ese acuerdo, y se incluyó a Paraguay, y el tiempo que pasó hasta acá ya implicó muchas de las cosas que se fueron señalando.
NO LO PUEDO CREER TE JURO QUE NO LO PUEDO CREER
Estoy escuchando sport center para ver el resumen de river que no vi el partido, me dejó llevar por lo que dice todo el mundo river en cuanto a las expulsiones.
A lo que veo el resumen y el que comenta en la expulsión de aldosivi dice “mmmm… Lo toca??.. Bueno, dudosa” y la imagen en primer plano obvia del defensor tirándose al piso y llevándose a Pratto.
Y dije bueno es un ciego o es un burro, pero dsps viene la de Martínez Quarta.
Imagen de Martínez Quarta sacando limpia la pelota, fuerte pero limpia a lo sumo falta y el que comenta dice
“EHHHH, fuerte Martinez Quarta, muy correcta expulsion del defensor de river”
Yo nose si son bosteros, por lo pronto no saben de fútbol y lo que es seguro son unos hijos de puta
Yo no puedo creer que en pleno 2018 la gente siga viendo medios sida deportivos, en el celu tenés todos los datos, videos, etc, al alcance de la mano, en vez de escuchar a gordos y/o bobos hablar de fútbol como expertos cuando nunca tocaron una pelota, sólo se recibieron de una carrera patética y tuvieron que chupar pijas para tener un lugarcito ahí, todo ese entorno es desagradable y no vale la pena perder tiempo consumiendo su basura.
Son bosteriodistas. Es parte del juego.
perfecto , la única diferencia entre cualquier hincha con dos dedos de frente y estos tipos , es que posiblemente sepan el reglamento de infinidad de deportes que me chupan un huevo , o que tienen las condiciones para enfrentar una camara o un microfono con relativa solvencia , aveces me engancho para divertirme un rato .
Flavio Azzaro habló sobre el triunfo de Boca ante Palmeiras
0:07 “hay un nivel de anti-boquismo nunca antes visto en la Argentina”
[quote=“labochacorta, post:81065, topic:103613”]
Mentis y por eso debes desaparecer por mas de 1 año.
Así como ahora decís que no hay nada que hacer y la copa ya esta entregada con moño a boca, afirmaste lo mismo sobre la Supercopa. Y no la quieras disfrazar de opinión, afirmaste como ahora que estaba comprada y que River nada podía hacer.
Yo sostengo que boca es una murga y será eliminado, no saldrá campeón de la copa. Y esto todavía está en trámite. Que es una murga lo comparte la amplia mayoría del foro excepto unos pocos simios disfrazados que dicen que es un superequipo. " Plantel amplio",“digitar arbitrajes” , son todas generalidades que las dice mi hermanito de 4 años. No hay ningún análisis en las nabadas que decís.
Repito, hacete cargo, desde el 14 de marzo deberías estar en silencio
[/QUOTE]Y vos quien concha sos? Te registraste el mismo día que Gremio le ganó a River…
en imposible desconocer que hay una movida bostera en los medios , hasta yo lo reconozco , que soy anti conspiraciones , por un lado están los bosteros con los sicarios y por el otro "muchísimos " que se acomodan como patitos de acuerdo a quien los mira de arriba , seguramente porque creen que consolidan su posición en el medio o porque piensan que se le pueden abrir algunas puertas , un poco de todo .
Hay una bajada de linea clara, y para que sea efectiva contratan a periodistas bosteros para sus programas.
¿al final dijo quién distribuyó el video del Muñeco el payaso de Azzaro?.
Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
13 motivos, razones, sospechas, dudas, especulaciones que me contó un diariero amigo del barrio de Belgrano!
1- Arbitraje (Cunha se equivocó a su favor con Cruzeiro, con River frente a Lanús, el martes será el juez)
Roldán se equivocó con River, el miércoles será el juez.
2 y 3- Reunión histórica de los 4 presidentes semifinalistas (serán los 4 campeones?) 17-18-19 y 20?
4- Habrá habido una charla Rodo-Dany por los terrenos?
5- Conexión (Mauricio- Fútbol Brasilero- Dany)
6- Mauricio quiere un Argentino y Brasilero en la final (Cabj-Gremio?)
7- Mauricio siendo presi de ellos, nunca logró igual a Racing en un tri (River tiene 4) y al Rojo con las copas, habrá llegado el momento de hacerlo mediante Dany?
8- Ambición política, fuera del fútbol, ahora o nunca para Dany.
9- Condecoración a Mauricio hace poco en Conmebol
10- Chiqui vice de Conmebol, desde hace poco.
11- Falta de actitud de los jugadores frente a Gremio (hacía mucho no se veía) nerviosismo de Gallardo, hacía mucho no se veía.
11+1: De los 4tos a la semi se aumentó un 50% el valor de las entradas, será porque no habrá final?
13- La denuncia del periodismo Brasilero de la incentivación que existió desde la Argentina para el Palmeiras.
Bonus track: El viaje de vuelta y la charla amistosa en el vuelo entre Rodo y Dany.
Bonus track 2: Gallardo se habrá enterado de algo x eso lo de nada es para siempre?
[quote=“gclc, post:81094, topic:103613”]
Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
13 motivos, razones, sospechas, dudas, especulaciones que me contó un diariero amigo del barrio de Belgrano!
1- Arbitraje (Cunha se equivocó a su favor con Cruzeiro, con River frente a Lanús, el martes será el juez)
Roldán se equivocó con River, el miércoles será el juez.
2 y 3- Reunión histórica de los 4 presidentes semifinalistas (serán los 4 campeones?) 17-18-19 y 20?
4- Habrá habido una charla Rodo-Dany por los terrenos?
5- Conexión (Mauricio- Fútbol Brasilero- Dany)
6- Mauricio quiere un Argentino y Brasilero en la final (Cabj-Gremio?)
7- Mauricio siendo presi de ellos, nunca logró igual a Racing en un tri (River tiene 4) y al Rojo con las copas, habrá llegado el momento de hacerlo mediante Dany?
8- Ambición política, fuera del fútbol, ahora o nunca para Dany.
9- Condecoración a Mauricio hace poco en Conmebol
10- Chiqui vice de Conmebol, desde hace poco.
11- Falta de actitud de los jugadores frente a Gremio (hacía mucho no se veía) nerviosismo de Gallardo, hacía mucho no se veía.
11+1: De los 4tos a la semi se aumentó un 50% el valor de las entradas, será porque no habrá final?
13- La denuncia del periodismo Brasilero de la incentivación que existió desde la Argentina para el Palmeiras.
Bonus track: El viaje de vuelta y la charla amistosa en el vuelo entre Rodo y Dany.
Bonus track 2: Gallardo se habrá enterado de algo x eso lo de nada es para siempre
[/QUOTE]Que se puede decir contra tal evidencia? Cerremos la persiana jajaj