Lo vengo diciendo desde principio de año, Angelici y Macri deben ganar esta copa Libertadores, SI O SI. De lo contrario pierden muchísimo poder en boca, algo que a Macri le interesa muchísimo.
Algunos me decían “y la supercopa???”… se la pasan por el orto, toda la guita e influencias iban para la Libertadores.
No solo armaron un buen plantel, si no que también el sorteo de la llave y la elección de árbitros. Varios periodistas partidarios decían que la dirigencia quería a Libertad en 8vos, y que pasó? Libertad en 8vos! En ese momento estaban para el cachetazo, si les tocaba un Gremio, Palmeiras o Santos, MORIAN.
Ni se gasten, lamentablemente ya está todo definido.
Vas a tener que desaparecer del foro por más de 1 año. Acomodaste el verso, cuando la supercopa dijiste que estaba todo definido lamentablemente. Ya por eso solo no deberías estar opinando.
Pésimo análisis además: boca clasificó de merca casualidad en la primer fase, no por influencia de macri y angelici sino por la despreocupación de junior y palmeiras.
Conmebol no tiene ningún incentivo a ceder unilateralmente a las necesidades de un dirigente fracasado como Macri. Este no tiene nada para ofrecer a cambio de semejante operación.
Si la copa está comprada, por qué por ejemplo saliueron desesperados a comprar un arquero?
El plantel de boca no es bueno, está lleno de compras mal hechas, desbalanceado desde el punto de vista técnico y mental. Cualquiera que sepa de management sabe que no hay roles definidos entre presidente y dt, se suporponen las funciones y carecen de criterios definidos para hacer contrataciones. Son una murga.
Si el Martes River pasa el factor psicológico volverá a congelar las piernas de boca. Las necesidades de Macri ya no le importan a nadie.
Perdón, vos sos el ex “cortalabocha”? jajaja maestro, ni podes hablar. Venís diciendo que son una murga y que iban a tenerla jodida con Libertad de Paraguay, después Cruzeiro y ahora Palmeiras. Ya están en la final. No tenes ni la más puta idea de lo que hablás…
Andá, seguí defendiendo a D’onofrio para que derrumben el monumental y nos manden al riachuelo Medrano. Un abrazo!
Jamás defendí eso que decis monigote. Limitate a opinar y no modificar a conveniencia lo que opinás vos.
Dije que boca es una murga y lo sigo diciendo. Vos te aventuraste a hacer predicciones y no tenes ningun conocimiento ni base para hacerlas. Y fallaste groseramente con la supercopa. Y ahora también, todas falacias infantiles las tuyas. Claro que boca sigue siendo una murga, lo vimos todos. O vos sostenés que pasó porque es, como dijiste , un superequipo?
Está claro que no sólo no tenes idea de fútbol sino que tampoco tenés cohesión ni coherencia sobre tu mismo discurso falazmente infantil.
En qué quedamos? Es un superequipo o compró la copa? Así como había comprado la Supercopa?
Preparate para desaparecer del foro por más de 1 año. Por honor deberías estar en silencio desde el 14 de marzo.
Siempre dije lo mismo, hicieron TODO lo necesario para llevarse esta copa. Desde armar un plantel amplio, hasta digitar en conmebol con los árbitros, sorteos, etc.
Vos saltaste con que no tenían ni una pisca de poder, el equipo era una murga total, y que iban a quedar eliminados en cualquier momento. Ya están con medio pie en la final de la Copa Libertadores, el único torneo que necesitan ganar.
Sobre el 14 de marzo, un partido. La bosta venía mucho mejor, River tenía la cabeza rota por lo de Lanús y no ganaba casi nunca… y yo opiné que la veía imposible, era una opinión totalmente entendible.
Lo único que quiero es que no la ganen, todavía sigo esperando que esa murga quede afuera…
Ah, jamás voy a desaparecer del foro, o de última vuelvo con otra cuenta como hacen otros… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
Siempre que me equivoqué con el “pronóstico”, lo admití en el foro y no me borré.
Mentis y por eso debes desaparecer por mas de 1 año.
Así como ahora decís que no hay nada que hacer y la copa ya esta entregada con moño a boca, afirmaste lo mismo sobre la Supercopa. Y no la quieras disfrazar de opinión, afirmaste como ahora que estaba comprada y que River nada podía hacer.
Yo sostengo que boca es una murga y será eliminado, no saldrá campeón de la copa. Y esto todavía está en trámite. Que es una murga lo comparte la amplia mayoría del foro excepto unos pocos simios disfrazados que dicen que es un superequipo. " Plantel amplio",“digitar arbitrajes” , son todas generalidades que las dice mi hermanito de 4 años. No hay ningún análisis en las nabadas que decís.
Repito, hacete cargo, desde el 14 de marzo deberías estar en silencio.
yo no dije que te borraste, yo dije que te olvidaste, y a que me refiero con esto? A chapear y enrostrar por los aciertos (que vale la pena aclarar, siempre son con resultados desfavorables para nosotros) sin tener presente los errores, es olvidarse.
Por ejemplo, echar en cara que alguien viene diciendo que la bosta es una murga y que claramente esta equivocado porque llego a la final, omitiendo que vos tuviste un error igual de grosero al revez, es olvidarse de ciertas cosas
Coincido y claro,lo de “murga” es hiperbólico. Tal vez mediocre sentaría mejor. Pero murga es una figura que transmite mejor que no sólo es un equipo mediocre, sino que la conducción del club y de su fútbol es de un desorden importante en varios aspectos del management y la organización. Nada de esto es desmentido por el hecho de que un equipo llegue a una final. El fútbol es un juego donde intervienen múltiples factores, entre ellos la suerte. Recordemos que Independiente del Valle también llegó a una final. “Llegar a una final” no convierte a un equipo mediocre en uno “muy bueno”.
Pero te estoy diciendo que los errores los admití, cual es el problema entonces? Ahora como yo dije que la supercopa era imposible, no podría opinar más? o debería indicar en cada frase “ah, pero ojo que yo pensaba que la supercopa la ganaba boca, tanto por arreglo como por juego”.
Otra cosa, el primero en chapear o enrostrar (en este caso fallos) es el usuario con el que estoy discutiendo, que supuestamente desde el 14 de marzo no podría hablar más en el foro, por que dije que River no ganaba ese partido.
Mmmm no es necesario que aclares tu error todo el tiempo, pero capaz si no ser tan severo con afirmaciones como estas
Igual no hay drama, errores tenemos todos, yo tambien a veces digo o hago cosas que no deberia, tampoco me voy a hacer el policia de la moral jajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
me entendiste mal, cuando dije “que alguien viene diciendo que boca es una murga y que claramente esta equivocado porque llego a la final” estaba repitiendo lo que dijo mec, no lo que yo pienso. Para mi la bosta es alta murga, como el orto jugaron el miercoles, palmeiras lo domino y eso que no es un equipo rigido, no me sorprenderia que pierdan en brasil
Todo bien. Igual te aclaro esa afirmación fue una respuesta a esto:
Vas a tener que desaparecer del foro por más de 1 año. Acomodaste el verso, cuando la supercopa dijiste que estaba todo definido lamentablemente. Ya por eso solo no deberías estar opinando.
Están todos muy contentos con el presente pimentero, no vaya a ser cosa que el que está muy risueño hoy la semana que viene esté de luto. Ojo que el fútbol da sorpresas.
Si palmeiras por esas cosas del fútbol hace un gol de entrada, antes de que termine el pt le regalan un penal a bosta acuerdense, jamas cuando juegue bosta de visitante va a haber un arbitro localista y jamas cuando jueguen Dr local va a haber un arbitro visitantista como el vende ajo que nos dirigió el martes que corto toda la presión de River con falta
el viejo verso de el inodoro que late , un disparate , como vas a comparar el comportamiento del sonido dentro de un tacho de 200 litros vacio , con la acústica del teatro colon .