Una que cubre River…No soporto la vocecita que tiene…y no la veo muy iluminada en el sentido de que no me parece que sepa mucho de fútbol.la toman para la pavada ahí, no pega en ese programa.
Es lo que dijo caí aimar, están diciendo pelotudoces.
Agos scalise por quererse hacer la imparcial y tira cada boludes, dejá prefiero a mauro palacios que al menos termea un poco
[quote=“gclc, post:80936, topic:103613”]
Una que cubre River…No soporto la vocecita que tiene…y no la veo muy iluminada en el sentido de que no me parece que sepa mucho de fútbol.la toman para la pavada ahí, no pega en ese programa
[/QUOTE]lo teniamos de fondo aca en el laburo y cuando mi viejo la escucho dijo "pero anda a lavar los platos… " jaja Machismo a Full,igual es fija que la ponen porque esta re buena,hace comentarios que no aportan nada,un chavo fucks pero con buen culo
No me entra en la cabeza que pidan roja por Ponzio. Lo solos que estamos…
Farinella se le reía a Pagani cuando el viejo pedía roja como loco
Que dice agos scalise dios
Recondo mojándose por la bosta del 2000 capitulo numero 73637383 se acuerda de marchant boludo de MARCHANT, bostero de mierda gordo puto vos no sos de River
Que lindo sería meter otra victoria épica en brasil para verle la carita de velorio de vuelta a Vignolo y a todo el conjunto de simios asquerosos de ese panel…
Están todos felices y gozando hijos de mil putas bosteros recalcitrantes
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Quedó traumado ese gordo, seguramente Fantino y esos le hacían demasiado bullying en aquella época… sino imposible
Pasa que Armani fue parcialmente responsable del gol.
Anoche, como no me podía dormir, lo vi varias veces. El principal culpable fue Palacios que lo marcó como yo, pero Armani se queda a mitad de camino, da dos pasos adelante y le regala todo el arco.
Si salís corrés el riesgo de que te pase la de Romero contra Brasil, pero si tomás la decisión tenés que ir a matar o morir. Si no vas a ir a atacar la pelota tenés que quedarte en el arco.
Armani hizo la peor, se quedó a medio camino.
no se entiende como llego tan lejos .
GORDO FAJABLE, GORDO FAJABLE.
Yo no pienso ver TV hasta la vuelta.
estoy convencido que no se puede hablar de futbol si nunca lo jugaste , y este tipo tiene cara de seminarista o de propaganda de dentífrico .
no entiendo como peuden ver estos programas un dia como hoy, hasta el martes que viene no voy a ver nada de esta poronga bosteril, EL MARTES CUESTE LO QUE CUESTE LA CONCHA DE LA REPUTAMADRE
Esta copa está tan comprada por Boca que hasta se dan el lujo de poner a Rossi de arquero…
buena capo muy gracioso, que alguien se encargue del olor a mierda que desprende este usuario
ven por que no es joda ni una exageracion este topic, estos tipos te cubren un homicidio.
Si fuera river o cualquier otro club es portada en todos lados.
Que olor a mierda que hay por aca
que pobre tipo es el que hacía campo anoche, benedetto no, bueno sí pero ya sabemos de sobra, el otro salame que no sé el nombre
no sé cómo hacen estos tipos sin medio gramo de personalidad para llegar a conseguir un laburo en los medios, encima de que es un pelotudo pronuncia los nombres con algún acento tonto, tiene 12 años de desarrollo mental
por no hablar de lo poco piola que es hacerse el gracioso cuando el equipo local para la transmisión va perdiendo