TV pública y privada = Bosteriodismo

Otro error fue que no estaba Pratto merodeando el primer palo.

Chiquito Garcia? me da gracia como se quiere hacer el que habla portugues pero solo tira palabras random y cuando tiene que entrevistar a un brazuca le hace preguntas en español.

2 Me gusta

“SCOCCO Y QUINTERO SON LOS MEJORES SUPLENTES DEL MUNDO, SON MEJORES EN EL BANCO QUE EN LA CANCHA”

#90MinutosFOX @fedebulos12, sobre la derrota de River y la actuación de Nacho y Juanfer, como titulares.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

“RIVER NO ESTÁ MUERTO, PERO ENCONTRÓ UN RIVAL QUE LE MOSTRÓ LOS DIENTES Y LO MORDIÓ”

#90MinutosFOX - @PolloVignolo analizó el triunfo de Gremio en el Monumental y las chances de dar vuelta la serie.

“ARMANI ES UN GRAN ARQUERO PERO LE CUESTA MUCHO SALIR EN LOS CENTROS”

#90MinutosFOX - @agoscalise analizó la jugada del gol de Gremio y consideró que el ex Atlético Nacional tuvo responsabilidad en la jugada.

Esperemos que Boca pierda contra Palmeiras cosa de que el bosteriodismo se preocupe por su bosta y no nos rompa los huevos.

8 Me gusta

le hacen un gol cada mil partidos y la causa del gol se vuelve un problema, es igual que lo de que le cuesta con los pies
que le hagan 1 gol por partido de centro y te creo que sea un problema de armani…
si no qué queda para el resto de los arqueros?

1 me gusta

Y que queres? Si tienen a Angelici que maneja todo el poder judicial y fiscal, y en cuestion de instantes puede limpiarles causas a todos los de su barra

Para citar un ejemplo, Di Zeo y Mauro Martin tendrian que tener prohibida la entrada a espectaculos deportivos dado la cantidad de antecedentes penales que tienen, pero que queres en este pais tercermundista, que se maneja todo moviendo desde el amiguismo y los contactos que una persona puede tener

1 me gusta

Gustavo Lopez, antes de Cruzeiro - Boca, habia dicho: “HOY TODOS SOMOS BOCA. ODIO A LOS BRASILEROS!”

Alguien sabe si dijo lo mismo, pero para con nosotros?

4 Me gusta

Que bueno que voy al cine, y no voy a ver el partido de Boca.

1 me gusta

Registrado en mayo de 2015 y solo 9 mensajes. Por lo visto no paso nada importante desde esa época hasta la fecha.

La rata que está en reemplazo de Diego Díaz queriendo instalar que River abandonó el día del gas pimienta :lol:, pobrecito que pelotudo fajable que es.

En serio les parece que mi comentario fue bostero? ¿Qué tiene que ver la fecha en que me registré y la cantidad de mensajes? A mi me gusta leer los mensajes, no soy de comentar mucho. La primera vez que fui a la cancha tenía 2 meses de vida, a ver si alguien supera eso, forros. De chiquito vivía en el club, vivo a cuadras del monumental… hay varios que sólo saben interpretar mal los comentarios…

1 me gusta

jajaja la transmisión de fox derrama caca hasta por los poros

2 Me gusta

Hace años no escuchaba a closs gritar algo como el tiro de olaza de recién, se dejó la garganta el bosteros asqueroso, con nosotros se aburre y se pone de mal humor

8 Me gusta

Kloss, ayer el árbitro también hacía que el tránsito del partido sea lento y no decías nada.

8 Me gusta

Al bosteriodismo hay que verlo cuando la mierda va mal, ahora ni se les ocurra ver nada hasta marzo-abril del 2019.

Kloss ojalá que te agarre cáncer de garganta

Mas bostero que nunca estuvo hoy, la verdad una vergüenza.

LA RE CONCHA DE SUS MADRES ME CAGO EN TODO VOY A TIRAR A LA MIERDA EL TELEVISOR Y VOY A COMPRAR OTRO EN 2020

1 me gusta

Alguien sabe por qué nos toco jugar antes a nosotros que a la bosta? Si fue por sorteo o a dedo? Porque no me parece un dato menor… si hubiesemos ganado le hubiesemos metido una presión bárbara. Ayer jugaron muy tranquilos con nuestro resultado puesto

[TWEET]1055291932593790976[/TWEET]

Ya comenzaron con esto de nuevo. De paso me hacen un favor y lo ubican?