El gol del Cruzeiro no lo gritó
El de Gremio si.
Estoy harto de que estos tipos nos hagan estas cosas.
No pueden disimular la alegría estos hdp.
Que asco me dieron hoy… asco. impresentables.
Dijeron que Gremio gano a lo vo- k
todos los forritos de fox y tyc sabes como deben estar con cuchillo y tenedor para hoy al mediodia? BOMBA hay que meterles.
Es la historia de siempre, los respresentantes de River en TV son un ASCO y los de Boca son re contra hinchas termos que no te dejan pasar una.
En serio? Manda video. Igual que me puede sorprender si cuando la mugre ganó la Libertadores 2007 fue una declaración de amor su relato al terminar el partido. Los mugrosos usan ese relato como una poesía a Boqueta, con eso digo todo. Lo subiría pero me da mucho asco el golpeador de mujeres.
PD: Y porque un video vale mas que mil palabras. Aca va, pero mirenlo con mucho cuidado porque da mucho asco. Si eso no es una declaración de amor a la Azul y Orín yo ya no entiendo más nada:
Lo volví a ver y en una parte el sorete dijo: “Riquelme volvió, LO NECESITAMOS”. Ahi le falló el subconsciente a este hijo de mil putas
[quote=“Vault Boy, post:80900, topic:103613”]
Mandales un mail a la dirigenci
[/QUOTE]Dale, capaz me dan bola (?)
Escuche un par de silbidos eh, pero igual son unos pajeros, les hacian preguntas de onda, seguro teniendolos a mano les piden una selfie.
A veces siento que este foro es un oasis, el publico general es muy ciego
El arbitraje fue una verguenza, todas para el gremio eran, parecia que eran ellos los locales, conmebol andate a la concha de tu madre, nos cagaron la semifinal del año pasado, ahora nos cagan esta semifinal.
Periodismo hijo de mil puta me tienen las pelotas llenas, pareciera que River tiene prohibido ganar otra copa libertadores, siempre estan intentando buscar slgo para tirarnos mierda y que se nos complique en la copa. asco me da todo esto, no dan mas ganas de ver futbol.
Ahora si hasta nos cagaron en nuestra cancha olvidense que saquemos un buen resultado en brasil, ya lo tenemos perdido.
---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
Lacri dijo que no quiere a River en la final y la conmebol le va a cumplir. Ya estamos eliminados.
No estaran propagando el rumor de que el gordo Infelici lo quiere a Gallardo en la seleccion para tapar las ayudas arbitrales a Voca en la Copa?
Si se sabe que con esta dirigencia bostera Gallardo no va aceptar ni loco
Me estaba acordando de Vignolo. Como nos mufó al mediodía dándonos como máximos candidatos. Forro hijo de pu.ta
A ver qué dicen los periosidas hoy de lo nefasto del árbitro anoche
nada van a decir, si ayer closs dijo “nunca les cobraron tantas faltas en contra a river, un par las inventó pero las otras no”, para closs fue justo lo que hizo el peruano cagón este
hoy es un día para evitar cualquier cosa con periodistas deportivos por la tele
No lo habia escuchado, es un degenerado.
quien es la putita que esta en 90 minutos?
Bien Caí Aimar, te banco, hay varios periodistas diciendo pelotudeces.
Es la que cubre River. Esta fuerte, aunque es una boluda.
no están exagerando con la culpa de Armani? el cabezaso fue como a 3 metros y para llegar a la pelota tendría que haberle pasado por encima a Pratto que lo estaba tapando al brasileño. Armani no es un ninja de dibujito animado.