TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Tanguito, post:80895, topic:103613”]

Rapido
Cual era el arbitro que no nos cobro el penal a Caruso contra Belgrano
[/QUOTE]Maglio?

El sorete de Pezzotta

1 me gusta

Por que carajo le damos a Fox la cancha para que instalen todo su aparato adentro del campo de juego?
Estan constantemente tirandonos mierda y son socios de boca muchachos, no seamos tan giles

6 Me gusta

Tres semanas…a este Burns se lo garcha La Raulito, q hdp…tres semanas buena Diseo!

Mandales un mail a la dirigencia

Por suerte queda poco porque bost sports no tendrá mas los derechos de la copa el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

CARADURA. HABLA DE LAS MAFIAS QUE HICISTE SORETE. LAS PELOTAS SUERTE

3 Me gusta

No es river!! Es la conmebol

2 Me gusta

Este Cingolani es un hijo de puta.
“El hincha de River no tiene presion, esta latente la posibilidad de dilapidar todo lo que hizo Gallardo perdiendo una final con Voca”
Jajajaja, hijo de re mil putas quiero ganar esta serie y jugar una final con Voca.
TODA LA VIDA

2 Me gusta

Imagino que los hinchas que estan ya en la Centenario baja, deben estar afonicos de putear al cerdo de Fucks y principalmente al negro de mierda, hijo de re mil puta culoroto de retamozo. Uno por poner en duda el partido con Wilstermann, y aql otro porque primero es un bostero pimentero cagon y puto, y segundo porq fue el que quiso instalar que habia sido la policia cuando abandonaron con el pimentazo, obviamente mediante bajada de linea desde angelici y todos esos putos!
Si la gente no esta como un leon enjaulado queriendose comer y matar a estos dos, que encima encima estan ahi regaladisimos, yo no entiendo maas nada!

Aguante RIVER.

1 me gusta

Que de la orden a Boca de ir para atras contra Palmeiras y listo. (?)

Para mí el país no esta preparado para una final superclásica. En condiciones económicas mejores podría haber mucho quilombo, y con el desastre en el que estamos actualmente todo se potenciaría muchísimo. Puede haber ademas de destrozos, algunas muertes. Se puede armar un enorme conflicto social.

1 me gusta

“La mancha del descenso es grande”
Cingolani dixit.
Sacate el pijazo pimentero

5 Me gusta

Ese Cingolani es, ademas de oloroso bostero, un pelotudo impresentable. Es uno de los tantos periosidas que tanto daño le hacen al deporte.

4 Me gusta

Es un mensaje de Macri para que boca entregue la semifinal y evite a River. En este momento ven como un riesgo muy grande enfrentar a River y perder esa final. Recuerden que calculada mente organizaron un abandono en su cancha en octavos de final mucho menos espíritu tienen para enfrentar una final que saben qué tienen la mayor chance de perder. Hasta acá llegaron.

4 Me gusta

ponele que este divertido ese folklore mierdoso, lo choto es que no haya un solo termo de river entre los periodistas para responderles igual de cabeza, pimienta, abandono, 2x6 etc

2 Me gusta

Qué insoportable es Cingolani…

Que alguien le pegue un corchazo a Bostalangi.
Las burradas que esta diciendo

2 Me gusta

Recien dijo una burrada enorme Cingolani…dice que Gallardo si llega a la final con Boca y la pierde se convierte en JJ López…hasta Balassone le paró el carro.

2 Me gusta

Cingolani sácate para protegerteeee

4 Me gusta

Yo manijeando con la cuarta y estos pelotudos hablando de la puta de Voca.
Que venga el que sea

1 me gusta

Verguenza ajena glait boqueando. Beltramo sera un mogolico pero le da mil vueltas defendiendo a su club.

5 Me gusta