Que se joda, el tipo bordea el nazismo cada vez que se le sale la cadena.
Bardeo a Colon y dijo que se autodiscrminaban solos con el nombre del Club y por el apodo de la hinchada que es el de “sabaleros”
La próxima lo llevan al Rafa Dizeo directamente; bah, creo que así y todo diría cosas más coherentes que este mandril.
El primer partido poniendo al Malevo de titular. Nos queriamos cortar la chota con una cuchara :lol:
Lo que me molesta de Santarsiero es que se ponga a hablar de equipos inexistentes como este caso, dejalo que digan lo que quieran si total es Colon, a quien carajo le importa
Gracias Colon, nos haces un favor. Ojala los Paraguayos hubiesen denunciado a Cortese tambien.
Tipos nefastos son.
Santansiero Pesimo relator, ni idea como se hizo tan famoso, es malisimo.
Por el relato de la sudaca en la vuelta con boca que les dijo de todo. Igual me parece cualquiera como se manejan TODOS hoy en dia, siendo comunicadores y todo lo que eso conlleva. Se volvio popular hacerse el loco y decir cualquier barbaridad sin medir las palabras.
En serio lo denuncian por esa pavada?? ni que les dijera negros esclavos o judios de mierda o desaparecidos por la dictadura, estos clubes chiquitos ya lloran por todo, ojala en poco tiempo vuelvan a la B que les queda mas comodo.
Lo del puntito G? Me pareció una huevada en el 2014 y le parece una huevada ahora. El único por radio que relata bien a River es Gonzalo Fornari.
El otro Costa Febre con sus “viene para el jugador de River” y diciendo “RRRRRRRRRRIVER” me enferma ya se tiene que retirar.
Santansiero me parece un pelotudo. Es como el de Gimnasia, una cosa así. En River no encaja eso.
Carrozza" Sonido nuevo, esta contento la 12" jajajaja q jugador este Carrozza…Algo de River tiene…
Hay que convenir que todos los relatores “partidarios” que andan dando vueltas por ahi son una imitación de Costa Febre.
Santarsiero es muy bizarro, un payaso a la altura de Pagani o Mollo.
A la altura de Mollo no hay nadie
Bubiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se me escumete la concha.
Me había olvidado de esa bazofia :lol:
Puso al malevo, a ponzio que era un desastre en vez de kranneviter, y si no me equivoco mandó al banco a teo y a mora también? Puso una delantera Simeone Boye o estoy loco? Estoy casi seguro que eran dos pibes adelante.
Pensar que por no ganar ese partido no salimos campeones, que picardía
Pero no fue con Ferro por Copa?
la polla sigue llorando por la supuesta falta de pinola, jajajaja, practicamente esta diciendo que pasamos por esa jugada, que el partido con River fue un accidente, y que el rosita esta para pelear cualquier cosa, lastima que la libertadores ya no…
Tal cual, ahora lo agrandan a Independiente por haber jugado bien un partido del campeonato vs Huracán pero la realidad es que en el partido que tenían que pasar para dar el salto no lo hicieron.
Gordo Fucks: “Gallardo es el técnico peor perdedor de la Argentina”
Gordo Fucks: “Gallardo le echó la culpa al Presidente de la República por el partido con Godoy Cruz”
Chavo Fucks siempre tuvo un odio visceral hacia River, pero ahora que le rompimos bien el culo en la Copa Libertadores, se intensificó.
Es hermoso verlo como saca espuma por la boca cuando habla de River y Gallardo :lol:
Ja y este gordo le pedía a Gallardo que le diera una nota en ese programa de mierda que tienen por la tarde. Gordo amorfo que tiene la pija de River enterrada en lo más profundo de esos pliegues de grasa