TV pública y privada = Bosteriodismo

Saca la espuma cuando no está tragando leche el come pitos ese. (y no es chiste)

2 Me gusta

El primero fue 1-1 con GELP. Ferro y Colón por Copa también.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

La semana pasada tuvimos a GBS patoteando un árbitro diciendo DO GOLE EN ORSAI, siendo que uno no era y el otro era milimétrico. Pero bueno.

8 Me gusta

Que raro que espn esté pasando sin asco los robos de Boca con Palmeiras.

Cada vez arden mas y mas, las colas de Gustavo Lopez y Gordo Fucks

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Para mi es un imitador de Costa febre. Le copia hasta el tono de voz

Le copia lo nefasto que es para relatar.
Lastima que De Paoli es bostero y que Fornari no tiene prensa, y este ultimo ya esta empezando a hacerse el payaso diciendo guarangadas tambien y sobrando rivales, se ve que esta de moda. Costa Febre tambien la mufo toda en el 3-1 en la bombonera diciendo que les ibamos a cagar el campeonato.

No tenemos nadie partidario que nos haga quedar bien.

1 me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:80833, topic:103613”]

Gordo Fucks: “Gallardo es el técnico peor perdedor de la Argentina”

Gordo Fucks: "Gallardo le echó la culpa al Presidente de la República por el partido con Godoy Cruz
[/QUOTE]Qué asco que me da esa montaña de colgajos de chinchulines amorfa, una vez lo tuve de cerca hace unos años atrás cuando era panelista en duro de domar, y era lo más soberbio y agrandado que podía haber en ese estudio (incluso superando a Pettinato, que demostró ser un copado y nos vino a saludar), el tipo se creía el 5to beatle y el inventor del periodismo deportivo, encima un irrespetuoso nunca se acercó a saludar al público que asistía al programa

1 me gusta

De que Independiente se puso a hacer tiempo faltando todo el 2T todavía, de eso no dicen nada?

Equipo de cuarta, que lindo karma fue mandarlos a la B con goles de Iturbe y Lanzini. Querían suspender el partido rompiendo nuestras butacas los “grandes” que “nunca descienden”.

Odio a ese equipo de mierda.

3 Me gusta

Encima es como una cadena, porque Barden a river gallardo se enoja, no les da notas, Barden aún más a river.

Que programa más al pedo que es “Tarde Panzona”

Lo de Cortese es graciosisimo.

La duda es Quintero o Nacho fernandez:

En sportia a las 18:58 “Si me apuras, te digo Quintero- Nacho, en ese orden por ahora”

En No todo pasa a las 19:02 “La duda en River es Quintero o nacho, yo me animo a decir que arranca Nacho de titular”.

(?) Que ladron que es ese dolape.

1 me gusta

peor perdedor si pq es el mas ganador…es lo mismo.

Puede ser! No me acuerdo bien

hablando de gente que gana 50 veces más guita que nosotros, trabajando 10 veces menos, y sabiendo un 5% de su laburo, cada vez que le preguntan algo que no tiene anotado en su papelito a cualquiera que hace campo entra en pánico y responde cualquier pavada, dejando claro que no saben de fútbol, que no miran fútbol, que no les interesa el fútbol
y no digo que les pregunten quién es el 3 titular en el manchester city, pero al forro que nos hace campo día por medio le preguntaron cuánto jugó borré en la selección en la fecha fifa, en la que todos sabemos que no fue convocado, hasta salió la nota del dt explicando que todavía no lo iba a llamar etc, y el bobo benedetto inventó que jugó no sé cuántos minutos, al ratito tuvo que salir a decir la verdad, lástima que nunca blanquean que no saben, inventan un “para decirlo mejor” o algo así, como si tuviera sentido

9 Me gusta

Los que hacen campo de juego por radio no se quedan atras, en la final que ganamos en el 2015 el que le hacia campo de juego a De Paoli dijo que la camiseta de River decia “Gracias Panadero” atras. Nefastos, hoy en dia con Google no se como existe ese trabajo todavia.

1 me gusta

y donde esta la xenofobia ? , por lo de cristobal colon ? , en todo caso serán palabras ofensivas .

1 me gusta

Dejen de darle de comer a los bosteriodistas

saquenle el microfono para siempre a pinino, tremendo desequilibrado

9 Me gusta

Es muy vivo el bosteriodismo, como saben que el Beto está con esta dirigencia y declara un poco más tranquilo, ya no le sirve más al sistema. Entonces a quien van a buscar? Al borracho de Pinino Más, un tipo que pedía coima para hacer entrar pibes a las inferiores del club, o el que dijo ante estudiantes de periodismo que Mora tenía cáncer.

3 Me gusta

.

Está mal pinino, cuando tiró lo del cancer de mora, pero ya desde antes derrapa. Está grande. No se cuantos pirulos tiene, más de 70…

3 Me gusta