La enorme mayoría de periodistas que dicen ser de River, son impresentables. O ponen boludos, o ponen mercenarios, o ponen estos que se las quieren dar de “neutrales” y opinan todo a favor de Boca y anti-River cosa de parecerlo (y eso no es imparcialidad porque se pasa para el otro lado). En cambio los bosteros te defienden y justifican hasta que el arbitro patee los penales para Boca.
puede ser casualidad , pero en los últimos días y haciendo zapping me cruce con la repetición de bosta vs cruzeiro , cruzeiro vs bosta y bosta vs palmeiras año 98 , en cinco oportunidades , creo que a River lo encontré una vez , seguramente debe ser mala suerte jajaja.
Esa declaración me da por las pelotas, el tipo habla pidiendo que River tenga un gesto y lo libere a Gallardo como si estuviera secuestrado. Impotencia de no escuchar una voz que le diga que Gallardo no quiere ir a la selección mientras este conducida por esa mafia.
no es solo la mafia , también tenes el condicionamiento por messi , no lo culpo a messi , pero lo rodea una industria , un aparato mediático y un respaldo dirigencial que te hace muy difícil trabajar con libertad , para que se va a complicar la vida sacándolo del equipo a los cinco minutos del segundo tiempo porque camina mirando el pasto , algo que seguramente podría ocurrir .
Futbol al horno es el programa mas bizarro y entretenido del futbol argentino
Jajajajaja el mono Santarsiero gritando sensaciones, preguntarte, consultarte.
Dios que estúpido que es Tato Aguilera.
Que tibio que está Santarsiero con Mercatante, que lo único que hace como buen simio es repetir “ti fuisti i li bi” “quimisti ti estidi”, el drogón este lo hace quedar como un boludo que no sabe defenderse
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA Carroza
CARROZZA TE PERTENEZCO
El mejor programa de la historia jaja
Conociéndolo a Gallardo el no tiene drama de mandarlo a Messi al banco o hacer lo que le plazca para buscar el resultado y eso Nose cuanto se lo bancarian desde afa
Y sí, jugaban contra Huracán y 10 bandas de ebrios.
Me anote para el sorteo de la camiseta homenaje a Bebote en el instagram de Carroza
El Tano Santarsiero re caliente con Caniggia lo destroza en vivo por criticar a River
Bizarrisimo el show de Azzaro al horno, llevaron a un cocainomano
Mercatante era un ex-participante del Bar, de donde salio Pamela David, alto fisura, pero me molesto que constantemente abriera la boca para bardear a River, típico simio bosteril que te habla con el casette de la b y no te sabe decir nada mas, en una Santarsiero mostro la foto de Caniggia y Sergio Ramos, y tiro que eso rea de la prehistoria :lol:, viendolo al tano y la habilidad que tiene para tirar chicanas, estuvo bastante flojo hoy con el falopero este
es una cuestión de costo beneficio , para que se va a apurar si tiene todo el tiempo del mundo , fíjate que en los últimos años , sacando a sabella, los únicos que aceptaron el cargo fueron aventureros o inútiles , ninguno con pergaminos y huevos …que casualidad .
#Superliga | A raíz de comentarios xenófobos en la transmisión del pasado viernes, #Colon va a denunciar a un relator de #River ante #INADI. Según dijo el abogado del club, irán hasta las últimas consecuencias contra @TanoSantarsiero. Más detalles acá
Que paso con Santarciero y la gente de Colon?. No vi nada
Con la cara de puto que tiene caniggia me soba la quena lo que diga; se cansó de ver a River salir campeón como jugador y quedó frustrado. Pobre idiota.