TV pública y privada = Bosteriodismo

La enorme mayoría de periodistas que dicen ser de River, son impresentables. O ponen boludos, o ponen mercenarios, o ponen estos que se las quieren dar de “neutrales” y opinan todo a favor de Boca y anti-River cosa de parecerlo (y eso no es imparcialidad porque se pasa para el otro lado). En cambio los bosteros te defienden y justifican hasta que el arbitro patee los penales para Boca.

4 Me gusta

puede ser casualidad , pero en los últimos días y haciendo zapping me cruce con la repetición de bosta vs cruzeiro , cruzeiro vs bosta y bosta vs palmeiras año 98 , en cinco oportunidades , creo que a River lo encontré una vez , seguramente debe ser mala suerte jajaja.

Esa declaración me da por las pelotas, el tipo habla pidiendo que River tenga un gesto y lo libere a Gallardo como si estuviera secuestrado. Impotencia de no escuchar una voz que le diga que Gallardo no quiere ir a la selección mientras este conducida por esa mafia.

5 Me gusta

no es solo la mafia , también tenes el condicionamiento por messi , no lo culpo a messi , pero lo rodea una industria , un aparato mediático y un respaldo dirigencial que te hace muy difícil trabajar con libertad , para que se va a complicar la vida sacándolo del equipo a los cinco minutos del segundo tiempo porque camina mirando el pasto , algo que seguramente podría ocurrir .

Futbol al horno es el programa mas bizarro y entretenido del futbol argentino

3 Me gusta

Jajajajaja el mono Santarsiero gritando sensaciones, preguntarte, consultarte.

Dios que estúpido que es Tato Aguilera.

2 Me gusta

Que tibio que está Santarsiero con Mercatante, que lo único que hace como buen simio es repetir “ti fuisti i li bi” “quimisti ti estidi”, el drogón este lo hace quedar como un boludo que no sabe defenderse

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA Carroza

1 me gusta

CARROZZA TE PERTENEZCO

El mejor programa de la historia jaja

Conociéndolo a Gallardo el no tiene drama de mandarlo a Messi al banco o hacer lo que le plazca para buscar el resultado y eso Nose cuanto se lo bancarian desde afa

Y sí, jugaban contra Huracán y 10 bandas de ebrios.

2 Me gusta

Me anote para el sorteo de la camiseta homenaje a Bebote en el instagram de Carroza

1 me gusta

El Tano Santarsiero re caliente con Caniggia lo destroza en vivo por criticar a River

//youtu.be/WdBJfV7oG-M

3 Me gusta

Bizarrisimo el show de Azzaro al horno, llevaron a un cocainomano

Mercatante era un ex-participante del Bar, de donde salio Pamela David, alto fisura, pero me molesto que constantemente abriera la boca para bardear a River, típico simio bosteril que te habla con el casette de la b y no te sabe decir nada mas, en una Santarsiero mostro la foto de Caniggia y Sergio Ramos, y tiro que eso rea de la prehistoria :lol:, viendolo al tano y la habilidad que tiene para tirar chicanas, estuvo bastante flojo hoy con el falopero este

1 me gusta

es una cuestión de costo beneficio , para que se va a apurar si tiene todo el tiempo del mundo , fíjate que en los últimos años , sacando a sabella, los únicos que aceptaron el cargo fueron aventureros o inútiles , ninguno con pergaminos y huevos …que casualidad .

#Superliga | A raíz de comentarios xenófobos en la transmisión del pasado viernes, #Colon va a denunciar a un relator de #River ante #INADI. Según dijo el abogado del club, irán hasta las últimas consecuencias contra @TanoSantarsiero. Más detalles acá

Que paso con Santarciero y la gente de Colon?. No vi nada

Con la cara de puto que tiene caniggia me soba la quena lo que diga; se cansó de ver a River salir campeón como jugador y quedó frustrado. Pobre idiota.