Mandame un mensaje, como hace tu madre que ahora sale con hombres de verdad. Mi vieja también, por eso vos no tenés chance y tu viejo la perdió. Dos bosteros impotentes, pitocorto y culoabierto. Dale, te espero. Y de paso te voy a escrachar con la boca trompeada en el foro. Bostero virgo y macrista, desperdicio social.
Si vos sos una putita loca! No sabes ni de la historia de River y me decis bostero a mi. Pobre tipo, me das lastima. Ni me gasto, [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; atendeme a este boludin en PyS…
Si te voy a buscar seguro llevas tu gas pimienta putito!
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Macrista dice el paparulo…pooobre.
En el fondo me da lastima boludear a un salame que no sabe ni insultar.
El primero es amateur… no se cuenta junto a lo profesional son dos cosas distintas
Ya te puse donde quería, y bien que te cagaste. Como buen troll macrista y bostero que sos. Pomadita en la cola y a dormir. No te toques mucho con las fotitos de Tevez y Mauri.
Mejor veni vos a Catan. Me da paja viajar a tu pueblo, te doy dos piñas de ventaja.
si ya se pero es una ridiculez. boca en un año en esa racha jugó 7 partidos nada más. en el medio tuvo una gira, osea como vas a poner todo en la misma placa? no hay criterio alguno
En Catán se la bancan y ellos mismos dicen que son un pueblo aparte. Dejá de vender humo, y ponete los pantalones la próxima vez que cites para insultar y amenazar. Es patético irse al mazo después.
Vos acusaste de bostero papanatas. Si vas a acusar anda al radar antimierda y presenta pruebas.
Mira si voy a viajar hasta tu pueblo (no se donde es, vos sabes que soy de Catan al menos) para darte un par de coscorrones? Seguro que tenes una peña bostera ahi y me matan a pimentazos.
Caniggia está limado pero era recontra crack no se nublen por pasión. La liga argentina era de las mejores del mundo cuando debutó. En la selección la rompió en el mundial. Pero era de hacer boludeces sin pensar mucho eso le costó tener mejor carrera en Europa más el doping. Lo que dijo de River es de desagradecido, como acá tiene las puertas cerradas, tribunea para ligar algo en boca a futuro tal vez
Tiraste gas, abandonaste, lo suspendiste porque no tenés aguante…
Nah mira lo que hacen, River es demasiado para este país de porquería, hay que hacerlo estallar y eliminar la plaga pimentera.
Uhhh, pasame la dire puto!
Vos me querés mandar un timbreo de Vidal. Así no.
Te mando a Lopez con unos bolsos.
No, pará. Plata sucia que salió de Boca no, vení con medialunas si querés y miramos C5N a la tarde.
Antes que mirar C5N prefiero ver un compilado de la carrera de Pratto.
Quien es el periodista que esta con el hijo de puta de Toti Pasman que le hizo la pregunta a Caniggia?? Porque yo escuche todo lo que dijo y no me parecio que haya querido tirar mierda, dijo algunas cosas de forma muy respetuosa y como siempre el periodismo sacando del contexto. El hijo de puta es el periodista que le compara ganar una final de copa Libertadores ante tu eterno rival con un descenso que paso hace ya varios años…
Osea, Caniggia es un traidor que se paso al bosterismo y aca nunca se le van a abrir las puertas, es obvio que tire para el lado de boca, pero todo lo que dijo que fue “polemico” fue inducido por el periodista. Que asco que son.
Pensándolo bien…!!! Que programa de mierda que es el del colorado Liberman no ? !!!
Feo…es un programa feo…
Me refiero a Debate Final en fox.
Ruggeri dice que donofrio tiene que dejar ir a gallardo a la selección si ganamos la copa
JAJAJA
Ahora si le creo que es bostero. Chupala Ruggeri
Pongo el partido de Boca y lo primero que escucho al hijo de puta de matias martín defendiendo a Boca ante un “off side tecnológico”
De enserio es de River este cipayo?