Al beto no lo echaron en el 81? Y a mostaza lo dejaron libre ? Creo que en el 84 se retiro
Que flashó la rubia concha fresca de fox? No me hagan poner loco
Porque? que dijo?
Que el reemplazo de gallardo va a ser mascherano
A JJ Lopez lo echaron,a Alonso lo forzaron a irse en 1981 y a Mostaza no lo lograron pero para eso lo trajeron a Gallego.
No sé si tiene el curso hecho, pero el siguiente después de Gallardo tiene que ser Ponzio.
Va a venir a flashear guardiolismo mínimo el merce de Mascherano
A Fantino desde que lo carpetearon en vivo y en directo y lo acusaron de pedofilo bajó como 10 mil cambios. Ya ni habla de Angelici y toda esa mafia y si lo hace, lo hace en forma muy light. Ahora oh casualidad empieza a operar a full contra River… alguna duda?
Tendría que ser Ponzio pero mira lo que le pasó al jefe Astrada que todos lo pintaban de gran dt…el que piensa ser dt es pinola y si agarra estos conceptos del muñeco puede hacer una gran carrera en el futuro y en river.
No podemos cambiar al mejor técnico de nuestra historia (si ganamos la cuarta) por un dt sin experiencia. El último experimento de ese tipo fue almeyda y fue un calvario. El reemplazo de gallardo tiene que ser ramón o el mejor técnico del momento, que no se quien puede ser la verdad, los que les va bien hoy por hoy tampoco me gustan. Va a estar difícil
Pd: Me gusta Pekerman, nunca dirigió en Argentina quizás eso lo motive
Hoy la rubia traga leche de fox empezo a hacer lobby para cambiar de DT a fin de año
tiro “Mascherano”, creo que quieren instalarlo para que cualquier nombren que tiren despues sea mucho mas aceptado
Me cayo muy mal…
pero que rica que está :lol:
pegate una miradita al thread del muñeco… desde la pagina 1 en adelante…
Ya todos los medios empiezan a calentar motores “anti River”…Se nota que el lobby bostero esta a full a medida que se acerca la definición de esta Libertadores y están con los calzones cagados si River accede a la final que nos quieren mear como sea para que el equipo tenga un traspié, desde instalar que Gallardo se quiere ir, hasta que tal o cual jugador tiene pensado dejar el club, o que tal o cual árbitro nos favorece y a la bosta no…
Esta campaña se va a recrudecer en todos los medios bosteros, ya van a ver, este es el cominzo y no me extraña que algo tenga que ver el INUTIL que está en la Rosada, al cual le importa más lo que pasa en su pedorro club que en solucionar los problemas en los que nos ha metido a todos con sus decisiones…
Perdón sí, Diego era el viejo y también es el 2do. nombre del dogor…
Jaja tremendo. Igual era lologico en ese momento. El botón de Ramón nos dio una alegría después de tanto tiempo y nos dejo tirados. Y el reemplazo era un dt inexperimentado que dirigió en Uruguay y que no traía refuerzos a pesar de que se nos iban jugadores clave. Ponzio no existía en esa época y kranneviter era un nene. Sanchez y mora eran dos uruguayos mediopelo y el cavegol se habia lesionado… Viéndolo asi era para cortarse la chota, por suerte después paso la magia. Encima no se si te acordas kos primeros partidos amistosos con el muñeco eramos un asco
el bostero de costa esta diciendo que subestimamos (? el partido de hoy porque viajamos en charter, cualquiera
Que copado sería que un grupo de loquitos entre con armas a la redacción de algún diario o canal y reviente a balazos a todos onda Charlie hebdo
[quote=“Heisenburgo, post:80732, topic:103613”]
el bostero de costa esta diciendo que subestimamos (? el partido de hoy porque viajamos en charter, cualquier
[/QUOTE]decile a ese Costa que le devuelva la cara al perro.
El Cholo Guiñazu hincha de River. Mirá, no lo hacía de River.