TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“ElJusticiero261, post:80731, topic:103613”]

Jaja tremendo. Igual era lologico en ese momento. El botón de Ramón nos dio una alegría después de tanto tiempo y nos dejo tirados. Y el reemplazo era un dt inexperimentado que dirigió en Uruguay y que no traía refuerzos a pesar de que se nos iban jugadores clave. Ponzio no existía en esa época y kranneviter era un nene. Sanchez y mora eran dos uruguayos mediopelo y el cavegol se habia lesionado… Viéndolo asi era para cortarse la chota, por suerte después paso la magia. Encima no se si te acordas kos primeros partidos amistosos con el muñeco eramos un asc
[/QUOTE]A quien le decis boton? Mequetrefe.

3 Me gusta

Quien mierda le pide opinión al traidor de Caniggia, habla de River como si fuera un ídolo de la Institución y no es nadie, además habla del descenso como si fuera lo peor del mundo cuando otros grandes a nivel mundial como Palmeiras, Corinthians, Milan, Juventus, Liverpool, Manchester United entre otros les pasó algo similar… Pero no sé acuerda esta rubia oxigenada que ningún Club del mundo hizo un papelón tan grande como tirar gas pimienta al equipo contrario y abandonar, para colmo cuando no infoBOSTA levantando este tipo de notas

5 Me gusta

5 Me gusta

[quote=“DAF86, post:80735, topic:103613”]

El Cholo Guiñazu hincha de River. Mirá, no lo hacía de River
[/QUOTE]¿Dónde lo viste?
El Cholo sonó en miles de mercados de pases como posible refuerzo. Hace mucho, claro, todavía tenía pelo.

a Mascherano no le falta plata para repartir sobres a periodistas, debe tener 40 millones de dólares fácil.

En Fox están diciendo que River aún sigue en Buenos Aires…

Esta buenisimo, la desesperacion es tal que llegan a poner a un tipo que no se retiro ni se va a retirar.

En el programa del Toti Passman están armando una polémica tremenda porque Gallardo echó a uno de sus ayudantes.
ESCÁNDALO dicen…

creo que hablan de una tal ro ro pero no se bien q onda. El pelotudo atómico del taliban dijo q era muy querido por los jugadores y q marcelo gallardo no se banco que después q se le ganara a intransigente lo abrasen primero a el. Pero no compro nada de lo que dice el hijo de mil putas ese

Rodrigo Sbroglia, la mano derecha de Gallardo y muy cercano a los jugadores, aunque escuché que no se sabía bien cual era el rol que cumplía.

1 me gusta

Jajajajajajaja

Mira las pelotudeces que inventan. Mamita

que casualidad que salta esto cuando se acerca un partido importante…

Dijeron que Gallardo lo echó a su ayudante porque se puso celoso por su gran cercanía a los jugadores.

Y porque se prenden en el puterio?, No saben que esto nace del bosteriodismo?, Es lo mismo que la pregunta que le hicieron al muñeco en la conferencia de prensa. Dejen de comprar pescado podrido, sean más bichos y dejen de traer mala onda porque le dan manija a algo que ni se lo merece. Parece que a algunos les encanta traer mierda para este lado, dudo si son hinchas de River o no.

2 Me gusta

En twitter el primero que lo tiró fue Calvari pero ya hace como 10 días atrás.

“El descenso es difícil de tapar. Nunca lo van a poder digerir, que un club tan grande pierda la categoría…eso no podía ocurrir nunca y ocurrió. Eso no se tapa con nada”, resaltó Caniggia en Radio La Red. Y siguió: “Uno avanza y las cosas van quedando atrás, porque tenés que seguir. Pero el resto se lo va a recordar siempre. Si vas ganando cosas importantes como hizo River en el último tiempo lo vas pasando, pero será una mancha que quedará y es bastante dura”.

Otro alto falopero que la merca lo dejó descerebrado, flor de hijo de puta, aunque sea un sucio bostero cerrá el ojete porque llegaste a donde llegaste gracias a River, tené un poco de dignidad. Espero que a esta clase de larvas no las dejen nunca pisar el Monumental…

2 Me gusta

Este pelotudo no es NADIE en la Historia de River, encima es pimentero y adorador de la pija.
Que moral que tiene que tener para hablar en nombre de nosotros, los verdaderos hinchas de River

2 Me gusta

Es INDISIMULABLE la cara de ojete que tiene el bostero de VIHñolo por haber tenido que viajar a Santa Fe a relatar a River.

3 Me gusta

//youtu.be/q1qXD0UxzCM