TV pública y privada = Bosteriodismo

descenso? antes se fue a boca. Y de Talleres a Belgrano, geneticamente es un garca.

10 Me gusta

Si, pero bueh se termino de cagar su imagen con lo ultimo que paso. Dicen que como persona es un garca, tozudo.

Que grande Funes Mori, está en el dream team histórico. (?)

Hoy Fantino pidió que Boca compre a Usain Bolt y relató un gol imaginario de Bolt a River. No escuchaba a un hombre con tantas ganas de pija por la radio desde que murió Fernando Peña.

9 Me gusta

Te guste o no lo entiendas o no, jj lopez y pasarella son mala palabra en River, se quemaron lo q hicieron como jugadores ya no sirve de nada.

3 Me gusta

Esto no sería problema siempre y cuando se formen periodísticamente. Ahora, si vamos a la tendencia de contratar un Cascimio o a un Humbertito Grondona, está jodido ese ambiente…

2 Me gusta

cuál es el mejor programa de Fox, ESPN o TyC?

De TyC el mejor es Programa Sin Nombre o De Rabona, de los otros ninguno la verdad antes habia algún que otro de ESPN zafaba.

Diría que La Llave del Gol de Fox. A veces Líbero vale la pena también.

1 me gusta

[quote=“Eric Harris, post:80701, topic:103613”]

Esto no sería problema siempre y cuando se formen periodísticamente. Ahora, si vamos a la tendencia de contratar un Cascimio o a un Humbertito Grondona, está jodido ese ambiente…
[/QUOTE]No claro . A eso apuntaba , gente instruida y a la vez ex deportistas

Pasa que el Tolo Gallego aunque como DT me paresca nefasto, como 5 de River en el 86 gano todo, igual estan a la para para mi Mostaza y Merlo, atras le sigue Ponzio, ese es mi top 3 de volantes centrales

1 me gusta

Si te referís a programas de debate, la verdad que no hay ninguno que valga la pena

Te estás olvidando de Néstor Pipo Rossi…

1 me gusta

Un jugador que cambia el rojo y blanco sagrado de River por los colores de la mugre, merece ser desterrado del Club. Con JJ no vivi ese momento, pero con Cedres me paso eso de chico lo amaba pero cuando se fue a la bosta me causo tanto rechazo que no lo puedo ni ver.

---------- Post Merged on 19-10-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 18-10-2018 at 23:59 ----------

Soy un hdp tenes toda la razón colega

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Valla coincidencia no? que el que lo volvio a traer al Club fue el innombrable de Psrll a ese traidor

1 me gusta

Por suerte dejo de escuchar a la bolsa de chinchulines de Diego Bostadeo, de 10 palabras 9 dice: “perdón” y al toque se rectifica, lo tienen como el gran conocedor de todas las disciplinas y no caza una goma…:lol:

1 me gusta

Te referis a Gonzalo Monadeo?

Si si al gordo bostero albóndiga cara de verga. A ese mismo bostero hijo de puta.

Están dando la semi de la bosta con palmeiras en 2001…no me acordaba del penal choreado…

Les convendría enterrar su hisgloria porque en cada review se van a rememorar cada uno de todos los robos que perpetraron para alzarse con copas sucias.

8 Me gusta

Dejense de joder con armar equipo con jugadores medio pelo.
LA MAQUINA FUE LO MEJOR Y LOS NUMEROS LO DEMUESTRAN.
Ahora de lo que yo vi de River y SIN DISCUSION.
Fillol-Gordillo-Ruggeri-Passarella-Sorin-JJ Lopez-Ponzio-Alonso-Salas-Morete-Francescoli…quedan afuera varios como R.Diaz-O.Mas-Luque-Marchetti-Ortiz-Merlo-Tarantini-Gallego-H.Enrique-Pumpido-Alzamendi-Astrada-Batistuta-Medina Bello-Gamboa-Gallardo-Ortega-Saviola-Cavenaghi-Maidana-Barovero-Ramiro Funes Mori-Vangioni y van en camino Armani-Scocco.
Sobre lo de JJ Lopez…mas alla que no todos reaccionamos de la misma manera,no hay que olvidarse que al Negro lo echaron de River junto con Merlo Alonso y Labruna,los HIJOS DE MIL PUTAS de ARAGON CABRERA Y ALFREDO DI STEFANO.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:80671, topic:103613”]

Siguen hablando en 90 minutos del nada es para siempre de la conferencia de Gallardo… parece que no hay mucho de que hablar
[/QUOTE]No es que no tienen nada que hablar, los simios estan desesperados por sacarlo al muñeco de River no les importa donde vaya lo que importa es que no se los garche mas

2 Me gusta