TV pública y privada = Bosteriodismo

Bulos dice que en un futuro Gareca esta bien visto por la dirigencia de River para ser el dt.
Tambien la panelista que cubre River dice que Mascherano podría ser otro candidato.

antes que mascherano prefiero a al luigi villalba de dt dejate de joder, si quieren un entrenador joven tiene que ser ponzio

2 Me gusta

El dia que se vaya Gallardo de River, boca suma automaticamente 48 estrellas.

Lo van a festejar mas que ganar la copa.

3 Me gusta

Cómo puede ser que el mercenario operador de Macri de FANTINO siga operando a full en contra de River CON TOTAL IMPUNIDAD?
Por qué carajo los abogados de River no le inician una acción por daños y perjuicios?

1 me gusta

genial… acá te sale cualquier virgaracho de deportea creyendo que es el rey del fútbol cuando solamente es un jugador frustrado

2 Me gusta

Asquea lo bostero que está ESPN

2 Me gusta

Los pimenteros de 90 minutos de abandono se mandaron al frente solos con el 11 histórico de River. Bastante poca idea sobre el equipo más ganador y con más historia del fútbol argentino.

Ahí va el mio:

Amadeo

H.Díaz Maidana Passarella Sorín

Moreno Gallego Alonso

Ortega Labruna Francescolli

Que 11 pusieron en 90 min?

El 11 historico de River fue, es y sera la Maquina.

6 Me gusta

Cada uno dio el suyo, pero con decirte que nadie puso a Amadeo y creo que solo uno o dos pusieron a Labruna.

1 me gusta

Bulos puso este 11 ideal: Pumpido; Gordillo-Gutierrez-Passarella-Tarantini; JJ Lopez-Ponzio-Alonso; Ortega-Funes y Francescoli. DT: Gallardo

Cai Aimar: Fillol; Hernan Diaz-Ruggieri-Passarella-Tarantini; JJ Lopez-Gallego-Alonso; Alzamendi-Artime y Francescoli. DT: Gallardo

Arcucci: Fillol; Gordillo-Perfumo-Passarella-Tarantini; Moreno-Gallego-Alonso; Ortega-Labruna y Francescoli. DT: Gallardo

Sottile: Olarticoechea-Ruggieri-Passarella-Sorin; JJ Lopez-Gallego-Alonso; Ortgea-Francescoli y Crespo. DT: Gallardo

Chavo Fucks: Fillol; Saporiti-Perfumo-Passarella-Sorin; JJ Lopez-Ponzio-Alonso; Francescoli-Ortega y Funes. DT: Labruna

1 me gusta

Lindos equipos.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:80686, topic:103613”]

Bulos puso este 11 ideal: Pumpido; Gordillo-Gutierrez-Passarella-Tarantini; JJ Lopez-Ponzio-Alonso; Ortega-Funes y Francescoli. DT: Gallardo

Cai Aimar: Fillol; Hernan Diaz-Ruggieri-Passarella-Tarantini; JJ Lopez-Gallego-Alonso; Alzamendi-Artime y Francescoli. DT: Gallardo

Arcucci: Fillol; Gordillo-Perfumo-Passarella-Tarantini; Moreno-Gallego-Alonso; Ortega-Labruna y Francescoli. DT: Gallardo

Sottile: Olarticoechea-Ruggieri-Passarella-Sorin; JJ Lopez-Gallego-Alonso; Ortgea-Francescoli y Crespo. DT: Gallardo

Chavo Fucks: Fillol; Saporiti-Perfumo-Passarella-Sorin; JJ Lopez-Ponzio-Alonso; Francescoli-Ortega y Funes. DT: Labrun
[/QUOTE]Yo antes de poner al traidor de JJ, pongo de 8 a Enrique o hasta el diablo Montserrat

traidor hijodeputa lo que quieras, pero las sobras que le dejaba merlo en el medio, se las comia y las cagaba jj.
Ahora, que hijosdeputa… ni uno puso a Merlo que fue mas jugador que Gallego?

1 me gusta

Eventualmente el periodismo irá mutando hasta tener ex jugadores conduciendo programas periodísticos en su mayoría. No falta mucho para que tipos como fucks o como pagani desaparezcan

un jugadorazo jj lopez, decir que se quemo con el tema del descenso, pero que jugadorazo fue.

Ah y agrego . Sólo quedarán aquellos periodístas que en verdad entiendan del juego, debatan y analicen con seriedad. Caso Varsky por ejemplo o Closs por nombrar algunos

Eso y su traición como jugador tmb

Si, también, pero bueno fue jugadorazo y en River la rompio toda; tambien podria decirse lo mismo de Passarella, otro que se quemo para el resto de la vida.

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Mora Alario

1 me gusta