TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“DAF86, post:80614, topic:103613”]

Araujo debe ser el relator de fútbol menos formal de la historia del fútbol mundial. [emoji38]

“Tas crazy Macaya?”
“Shut up xq se viene River”
“Ahí está la bandaaaaa!”

Es más, creo que más de una vez ha llegado hasta a putear. [emoji38
[/QUOTE]Claro jaja pero después se fue haciendo mas reservado Araujo, ya casi ni tiraba esas frases a lo último

A Araujo en los ultimos años de relatos le agarro la senilidad, si hasta confundia los apellidos (Teo Rodriguez en vez de Teo Gutierrez, o el Cuqui Silvani en vez del Cuqui Silvera), o de repente habia un gol en el partido y el tipo venia relatando a ritmo cansino y de repente decia “gol” sin ninguna correlacion con lo que venia relatando.

2 Me gusta

Araujo el mejor relator de la historia… No tienen ni para arrancar Closs-Vignolo-Dpaoli y toda esos.
Sería bostero el viejo o lo que sea pero me gustan esa forma de relatos sin gritar los goles como un delirante estilo dpaoli

2 Me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:80617, topic:103613”]

A Araujo en los ultimos años de relatos le agarro la senilidad, si hasta confundia los apellidos (Teo Rodriguez en vez de Teo Gutierrez, o el Cuqui Silvani en vez del Cuqui Silvera), o de repente habia un gol en el partido y el tipo venia relatando a ritmo cansino y de repente decia “gol” sin ninguna correlacion con lo que venia relatando
[/QUOTE]Julio Ricardo era el que se confundía los apellidos

1 me gusta

Araújo se corrompió con el macrismo en la bosta a partir del 98, cuando en canal 13 pasaban los partidos de la bosta por copa libertadores, eran un verdadero asco sus relatos

4 Me gusta

[quote=“Warzone, post:80620, topic:103613”]

Araújo se corrompió con el macrismo en la bosta a partir del 98, cuando en canal 13 pasaban los partidos de la bosta por copa libertadores, eran un verdadero asco sus relato
[/QUOTE]Es verdad pero en gran parte de los 90s sus relatos eran orgasmico. Aparte en aquel entonces dabamos vueltas olimpicas todos los dias y los bosteros ni hablaban de folba. Mis mejores recuerdos futbolisticos los recuerdo con la voz de Araujo.

Aparte el futbol argentino en los 90s era ultra-competitivo. Casi casi como jugar las Eliminatorias. Francescoli, Ortega y Salas en River, Gallardo era suplente!!! Chilavert en el arco de Velez. Independiente era respetable, en fin. Todos tenian buenos equipos, habian lindos partidos. Las 2 hinchadas en las tribunas, la ultima decada de oro del futbol argentino. Ahora el futbol argentino parece la D, si lo comparamos con esa epoca.

4 Me gusta

[quote=“marce_river, post:80621, topic:103613”]

Es verdad pero en gran parte de los 90s sus relatos eran orgasmico. Aparte en aquel entonces dabamos vueltas olimpicas todos los dias y los bosteros ni hablaban de folba. Mis mejores recuerdos futbolisticos los recuerdo con la voz de Araujo.

Aparte el futbol argentino en los 90s era ultra-competitivo. Casi casi como jugar las Eliminatorias. Francescoli, Ortega y Salas en River, Gallardo era suplente!!! Chilavert en el arco de Velez. Independiente era respetable, en fin. Todos tenian buenos equipos, habian lindos partidos. Las 2 hinchadas en las tribunas, la ultima decada de oro del futbol argentino. Ahora el futbol argentino parece la D, si lo comparamos con esa epoca
[/QUOTE]Si olvídate, el “Salas y River campeón” o el “Genio shileno, que Golazo shileno”, son relatos épicos que nunca me voy a olvidar de Araújo.

6 Me gusta

El gol lo hizo… Marcelo El muñeco… Gaaaaaa-llaaaaaaaaaarrrr-doooooooooo

Se viene La Baaaaaandaaaaaaaaaaaaaa

Riveeeeeeeeer, es el nuevo puntero del campeonaaaaaaaaaaaaatooooooooooooo

7 Me gusta

MIRA SI HACE EL GOL ROJAS, MIRA COMO LA PICÓ ROJAS

4 Me gusta

MIRA COMO CORRE JAIRO MACAYA, PARECE QUE TUVIERA TRES PIERNAS (Por Jairo Castillo)

2 Me gusta

se viene el bushitoooo vamos bushitoooo, internaron a mi mujer? o estoy crazyyy Macayaaa!!!.

2 Me gusta

Ambos ya eran dinosaurios, la de Teo estoy casi seguro que se la escuche a Araujo tambien pero la del Cuqui estoy 100% seguro que era Araujo. Igual lo que mas denotaba su decadencia es eso ultimo que dije, que manejaba el relato a un tiempo mas lento que lo que indicaban las jugadas y terminaba relatando apurado, o sea te relataba un pase al medio y la jugada ya estaba en el area o te relataba la llegada y te tiraba el gol encima porque se habia quedado sin reaccion.

2 Me gusta

Araujo en los 90 fue un dios del relato, hacia cosas epicas y no solo con nosotros, mirabas cualquier partido relatado por el tipo y le subia 2 puntos al partido por mas choto q fuera.

la tiene mandraaaaqueee, se viene nico dalesaaandro

el bushiiiiiiiitooo

grandes recuerdos, despues lamentablemente tuvimos la version senil con Futbol Para Todos junto a la momia de Julio Ricardo y un poco se embarro su recuerdo

1 me gusta

Araujo era más ordinario que canapé de polenta, encima cuando aparecia en cámara salia todo serio y después en el relato diciendo guasadas sacado.

3 Me gusta

En un clásico pateo al arco mariano pavote y le mando “ahi va fariaaaaaaaaaas”

Aguante Walter Nelson caretas.

2 Me gusta

walter nelson está ciego hace como 10 años

odiaba eso, empezaba fútbol de primera y los dos re serios como si fuera importantísimo el pograma, y después diciendo pelotudeces en el relato
araujo es el ejemplo más claro de “se lo comió el personaje”

2 Me gusta

Los relatores son todos unos putos de mierda. Eso no se negocia.

Araujo es el Maradona del relato, no hay discusión. De ahora el único que me banco porque me parece buena leche es Bricco y además me hace cagar de la risa.

2 Me gusta

[quote=“Geralt, post:80628, topic:103613”]

Araujo en los 90 fue un dios del relato, hacia cosas epicas y no solo con nosotros, mirabas cualquier partido relatado por el tipo y le subia 2 puntos al partido por mas choto q fuera.

la tiene mandraaaaqueee, se viene nico dalesaaandro

el bushiiiiiiiitooo

grandes recuerdos, despues lamentablemente tuvimos la version senil con Futbol Para Todos junto a la momia de Julio Ricardo y un poco se embarro su recuerd
[/QUOTE]El mejor relator que hubo para mi gusto…

1 me gusta