[quote=“luchoriver, post:80635, topic:103613”]
El mejor relator que hubo para mi gusto.
[/QUOTE]Ver un clasico de los 90 con araujo relatando es casi un orgasmo
[quote=“luchoriver, post:80635, topic:103613”]
El mejor relator que hubo para mi gusto.
[/QUOTE]Ver un clasico de los 90 con araujo relatando es casi un orgasmo
venia a poner lo mismo q grande
Che no tiene nada que ver con los bosteros (o si porque despues de todo es 90 de bosta), pero ven lo que siempre digo, miren como difiere la opinion de gente que alguna vez pateo una bocha contra los boluditos que no. Un ejemplo mas de que de fobal, para mi eh, tienen que hablar los que alguna vez jugaron o al menos dirigieron, como se hace en varios paises como en Inglaterra. Basta de gordos charlatanes hermano, quieren hablar, que se pongan los cortos.
Jajajaj me acuerdo durante los años nefastos de DAP que me la pasaban en youtube viendo videos de los 90 para ver cómo había sido River en sus buenas épocas. Por suerte después llegaron Ramón y Gallardo y bueno, historia conocida.
Para mi el que mejor relata es Pons, la faltaria una voz un mas dramatica como la de Closs y no decir TANTAS PELOTUDECES. Relata bien pero es muy boludo.
Es mas bostero que violar a un mogolico
Son todos bosteros, pero algunos relatan mejor que otros.
“El Enzo” héroe de todos los niños riverplatenses
aparte te tenes que comer a estos pelotudos amarillistas criticando a jugadores de alto nivel como si ellos fueran unos campeones de la vida, sin dudas son un gran cáncer del fútbol argentino los perioSIDAS
va, que digo del fútbol argentino, a nivel país, se la pasan operando, vendiendo pescado podrido y charlataneando como si las supieran todas
Mensajes borrados?
Sueño con los partidos televisados sinn relatos ni comentarios solo sonido de ambiente. Fueron y son todos unos hijos de putas obsecuente del poder de turno.
Toti Pasman haciendo un drama con las declaraciones de Gallardo jaja, este pollerudo la tiene mas adentro que nunca, no dijo nada raro Gallardo simplemente repitió lo mismo que dijo el año pasado, y el ante año pasado.
Hubo un par de partidos que si ponias SAP se escuchaba asi, una verdadera GLORIA. Me acuerdo haber visto un clásico rosarino en cancha de Newell’s.
El viejo refregandole la chota a todos lps bosteriodistas de fox radio
Parece que se pudrió todo entre Donofrio y el viejo Proietto
Que paso? ahi puse pero mandaron al corte
Antes del corte dieron a entender que no se dirigen más la palabra
Ningún viejo merece que lo caguen trompadas, salvo Proietto, a ese hay que darle sin asco.
Que haga una macumba y se muera, el y Pagani.
proieto y pagani saben que dentro de poco van a estar tocando el arpa, por eso ya no disimulan su fanatismo por la mierda