Vi por primera vez el programa de azzaro. Recontra berreta todo, pero entretenido.
Santarsiero es bastante bocón, pero desde que supe que los trapos de Urquiza eran de él, le tengo más respeto.
Pensándolo bien…!!! Que programa de mierda que es el del colorado Liberman no ? !!!
Feo…es un programa feo…
Me refiero a Debate Final en fox.
Segun ole a balotelli le gusta la bombonera y el que redacto la nota se pregunta si se pondra la azul y oro. No aparecio nada de otamendi.
Lo amo al pupi Zaneti pero de 4 iria Bertoni creo
Demasiado bocon el chabon igualmente pienso que es parte de un personaje no conozco muchos hinchas de River bocones y este es bien hincha.
Bertoni era delantero.
estaba mirando este doloroso video, me costó reconocerlo a vignolo, qué diferente relataba
cómo puede ser que con la experiencia y el tiempo se haya vuelto mil veces peor relator? desde la voz impostada hasta los recursos, no era un crack pero a mil años de la mugre que hace ahora
igual se le nota la alegría de que el burro nos haga un gol
Que jugador por favor lo disfruto hasta jugando contra nosotros, fui a verlo hasta cuando jugaba en defensores de belgrano. Unico en su especie yo creo que nunca mas el futbol argentino va a dar un jugador así. Nunca se tendría que haber ido de River y él mismo lo dijo.
nunca me voy a dejar de sorprender por los enganches que metia, si eras rival te quebraba la columna mal, que jugadorazo por favor, potrero en su máxima expresion
[quote=“nikokk, post:80602, topic:103613”]
estaba mirando este doloroso video, me costó reconocerlo a vignolo, qué diferente relataba
cómo puede ser que con la experiencia y el tiempo se haya vuelto mil veces peor relator? desde la voz impostada hasta los recursos, no era un crack pero a mil años de la mugre que hace ahora
igual se le nota la alegría de que el burro nos haga un gol
[/QUOTE]Es que el relato en sí fue cambiando. En los 90-2010 por ahi era un poco mas formal, Vignolo y Closs - que en ese momento eran pibes - por ahi seguían esa línea que bajaba el referente que en aquel momento era Araujo. Después fueron formando sus propios estilos, Vignolo demasiado cliché con sus cantalo cantalo, y Closs demasiado recortado y seco (igualmente en radio es distinto, se nota que en Fox le bajan linea para que no haga una mini editorial como si hace después de un gol en radio y por ende le pone menos onda)
Hablando de Closs, que le pasó que no gritó el gol de Cruzeiro? Suele gritar los goles que le hacen a equipos argentinos.
El Pollo hoy, en la entrevista a Gigliotti, diciendo que no tuvo suerte porque nadie se acuerda de que, en ese famoso partido, después del penal, él hizo un gol…
Ya lo están empezando a destrozar a Otamendi
Trata de instalar eso casi todos los días…
Romero sos horrible
Que gol hizo?
El que la clavó en el ángulo con la tranquilidad de saber que ya le habían cobrado offside y nadie de la defensa de River lo apuraba. Si no cobraban offside la tiraba al Río de la Plata.
Ahhhj el no-gol que solo existe en los delirios bosteriles…
Pensé que hablaba de un gol de verdad.
Araujo debe ser el relator de fútbol menos formal de la historia del fútbol mundial. :lol:
“Tas crazy Macaya?”
“Shut up xq se viene River”
“Ahí está la bandaaaaa!”
Es más, creo que más de una vez ha llegado hasta a putear. :lol:
Araujo se deformo con la creacion de TyC…antes de eso era el mejor relator en la TV.