TV pública y privada = Bosteriodismo

no pasa por un juego de palabras , a ver como acomodamos las palabras para que la frase sea menos dolorosa , porque con el mismo criterio podría llegar a afirmar que si en el futuro river vuelve a jugar como en los últimos 46 minutos contra lanus , vamos a perder por mas que el VAR se comporte correctamente , y no lo se , no lo sabemos , no demos mas vueltas , lo único concreto es que a pesar del robo planificado y de estar 3-0 arriba con relativa comodidad faltando 46 minutos y en esa caja de zapatos , el equipo se derrumbo , el mismo equipo que se canso de ganar partidos definitorios en canchas jodidas y con un clima de mierda , se derrumbo , desapareció , se tiernizo , y como hincha de River no me olvido de ninguna de las dos cosas .

2 Me gusta

Como siempre una boludez total. La bomba era lo que declaro maradroga de messi, diciendo que antes de los partidos iba al baño como veinte veces.

Por que recién ahora me entero de esto?!!! Jajajaja va a terminar en una zanja Azzaro, pero lo banco, es el único que se anima a decir lo que pensamos todos!

[video=youtube_share;Q2-wW7haMss]- YouTube

1 me gusta

Estoy viendo la repe de Fútbol al horno de hoy. Terrible programa :lol:
El tano Santarsiero se está comiendo el programa ya. Y lo del mono es excelente. Cuando lo imita a Quique Wolff :lol:

1 me gusta

es un enano hijo de puta, mostro la hilacha en la radio con fantino y ahi me di cuenta que es vostero, cuando fantino le dice nos van a cagar pipi. ultimamente le tira mierda a river. se creyo el personaje el tarzan de maceta este

3 Me gusta

Acá tienen al hincha fatal que se hace el picante por twitter y en tv es un bambi. Un zurdito con osde que trabaja para Clarín, el gran diario argentino.

2 Me gusta

Llegaste al final? El “informe” del acuerdo entre Velez y R. Madrid que armo Carozza es increible, de lo mejor del año, muy al limite con lo del punga.

Si, es muy demente Carrozza, y el Talibán esta para el Borda.
Cada vez es mas parecido a Rabona este programa. De hecho es mas gracioso.

El pollo Vignolo ya no disimula estaban dando cual era para ellos el 11 ideal de la selección Argentina y a quién pone ? A Riquelme jajajaja díganme q hizo Riquelme en la selección para ponerlo ahí? Y al toque empezaron a hablar del boca de Bianchi

7 Me gusta

En un programa de tv aparece una pseudo periodista que no se como se llama y dice: “El Monumental data de 1901” (dixit).
“Van a hacer un nuevo estadio con capacidad para 85.000 personas” :lol:
Se piensan que somos tarados, que a duras penas terminamos el secundario.
Que manera de subestimar al hincha legitimo

Si llegaba a decir que es de bosta, lo teniamos a todos hablando de esto, pero no…

[TWEET]1051656173194280961[/TWEET]

5 Me gusta

Terrible cómo nos quieren mufar los hdps de 90 Minutos.

1 me gusta

Cada vez que miro 90 minutos de bosta me vivo tocando el izquierdo… Las ganas de mufar que tiene esta gente

hablando? ya le estaban comprando el pasaje a ezeiza, diciendo al aire que con él ganan la copa, que seguro extraña el mate y el asado y que sería capitán y gloria

10 Me gusta

Virgolo poniendo a tristelme en el 11 ideal de Argentina historico se paso jajaja. Y la tipica, pidiendo a schelorto a la seleccion. Terrible, ya 90 minutos de bosta podria ser considerado un programa de humor bostero.

9 Me gusta

Que dijeron

1 me gusta

Algo así sería el 11 ideal de la selección:

Filliol

Zanetti Ruggeri Passarella Sorín

Burruchaga Gallego

Messi Maradona Kempes

Batistuta

2 Me gusta

Que somos el mejor de los semifinalistas y que estamos para ganarle tranquilamente al Real Madrid.

3 Me gusta

Cada vez que Vostignolo dice lo de River y la copa, se le escapa una sonrisa y quiere complicidad con Cascini u otro compañero. No puede disimular el intento de mufarla.

Cuando se nota la mufada, pierde validez… :wink:

3 Me gusta

Listo, ahora el periosidismo bostero lo va a destrozar por cada error (así sea mínimo) que tenga.

7 Me gusta