Totalmente patético. Ni cabida hay que darles; aparte que la chupe el fracasado ese.
y al final cual fue la bomba?
Yo diría, nos cagaron, y como consecuencia, los jugadores, débiles psicológicamente, quedaron afectados por lo turbio del juego, lo que genero el mal juego del equipo.
La cuenta es simple, si no nos cagaban, aun jugando mal, como lo hicimos, estábamos en la final.
El que no ve eso, no es de River.
Los fallos inclinaron la cancha en determinado momento…pero el partido lo pierde River. Sirvio porque no se puede ganar siempre y a veces se aprende mas en la derrota. Yo no creo que al River de esta copa le pueda pasar el perder la brujula como en aquel partido.
La unica vez que me hicieron reír los pelotudos de NTP fue cuando en pleno mundial estaban dando su 11 titular de la selección e iban diciendo cada uno: “Armani, Otamendi, Rojo…” ; “Romero, Otamendi, Rojo…”
Y en una de esas le preguntan a Grabia por su equipo ideal y uno de los boludos se adelanta y les dice:
“El seleccionado de Grabbia es con: Alan Schlenker, Rafael Di Zeo, Adrian Rousseau, Bebote Alvarez…”
[quote=“gallina_75, post:80555, topic:103613”]
A ver…
Opcion 1:Jugamos mal pero nos cagaron
Opcion 2:Nos cagaron pero jugamos mal
De ahi se ve quien es un verdadero hincha o se es un bobo funcional a los medios y peor aun no SABE NADA DE FUTBOL
[/QUOTE]Opcion 2
como el angel del easy sigue sumando poder e influencia en la justicia, fantino empieza a armar bardo con River y el var.
operador hijo de puta, te cubrieron con los pibes pero ya vas a caer.
Lo unico que me lamento de lo que paso con VARus el año pasado es que ninguno de nuestros jugadores se haya llevado la tibia de cogote Acosta o la quijada de pepo Arena
Carroza: “Lampe es hincha de River”
Jajaja el talibán está duro
Jajaja lo están liquidando a Lampe por varios tweets que tiro a favor de River
:lol:
Necesito las fotos de esos tweets
Como tienen enterrada la del Rodo hijos de mil puta
Ñ
“Hubiese sido un sueño jugar en boca.”
Picante Pereyra, el “verdugo” de River (mientras mira de reojo el promedio y hace cuentas para pagar la boleta de gas)
Qué manera de tener kilometros de pija riverplatense enterrada… Pobre gente :mrgreen:
desde esa final sabiamos que el picante es bostero. Se canso de forrearnos toda la semana y ahora “lo descubren”
Es lo mismo nada mas que le cambiás el orden :lol:
La posta es que nos quisieron cagar y lo más triste es que si teníamos arquero no hubiesen podido.
Mostraron que el viejo le regaló una entrada a un gato jajaja y que echaron al secretario de gallardo
Santarsiero apenas mencionó lo del monumental, parece estar en contra
[quote=“FenixCARP, post:80568, topic:103613”]
[emoji38]
Necesito las fotos de esos tweet
[/QUOTE]Probaron que Carlos Lampe, nuevo arquero de Boca, es en realidad hincha de River
Que bostero que es Novello