TV pública y privada = Bosteriodismo

1 penal clarisimo y 1 gol anulado en el segundo tiempo. 2 situaciones que podían cambiar el resultado. El bostero Toti Passman una vez dijo que “Boca primereo al Real Madrid con la elección del arbitro”, insinuando lo que paso.

Contra barcelona nos metieron el primer gol bajandola con la mano. Probablemente nos iban a ganar igual, pero, es fútbol y quizas alguna chance, aunque mínima, había. Pero con un arbitro recontra “barcelonista” imposible.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Yo lo digo siempre. Hay varios factores. El tema es que si se discute arbitraje, es irrelevante meter el nivel de juego. Y si se discute nivel de juego es irrelevaante meter arbitraje (a menos que te echen 2 jugadores mal, o algo que te arruine completamente el partido).

River hubiese eliminado a Lanus si el arbitraje no nos cagaba.
River hubiese eliminado a Lanus pese al robo arbitral, si hubiera jugado mejor de lo que jugo.

Pasaron ambas cosas. El tema es que jugar mal es una posibilidad deportiva. Un robo arbitral no. Eso ya es algo turbio.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Ruiz, Amarilla, Larrionda, Chandía, etc. Y ni hablar de los arbitros argentinos. Gimenez, Baldassi, Elizondo, etc.

2 Me gusta

Que vos dijiste que son varios factores lo que se toma en cuenta a la hora de analizar fallas.

Pero tranquilamente un factor puede ser influyente por sobre las otras llevándose la totalidad de la culpa. Solo eso.

si, es verdad, puede pasar eso y después está cuánto hacia atrás queremos analizar
pero bueno acá en el descenso no creo que sea el caso, hay varios factores, algunos relacionados otros no, algunos más fácil de evitar otros menos…

1 me gusta

Nos cagaron 1 penal y 1 roja de un jugador de Lanús, pero el partido lo perdió River…
Como vas a pasar de 3-0 serie a 3-4… ESO NO SE EXPLICA CON VAR, DEJEN DE MENTIRSE A SI MISMOS SOMOS GENTE SERIA, NO HAY QUE NEGAR LA REALIDAD.
Y NO NOS OLVIDEMOS DEL PENAL PELOTUDO QUE HACE MONTIEL PARA TERMINAR DE REMATARNOS, PORQUE ESE PIBE SE MANDO UN CAGADÓN ENORME ESE PARTIDO Y NADIE DICE NADA.

La mano del paraguayo que me olvide su apellido, y la mano de rojas vs racing

Dos factores que uno costo mucho y el otro casi de no haber sido por chichizola

Para mi. Lo hicieron a proposito, mi humilde opinión. Obvio. Por dinero

Sino como explicas esas manos pelotudas totalmente evitables?

Todavia discuten lo de Lanus? jaja, esta a la vista el robo, eso es innegable, en los 2 partidos no solo en el de la vuelta, en el monumental no cobran un penalazo a Nacho y no expulsan al Bosta de sand (que en la vuelta hizo 2 o 3) pasa que todo queda tapado y en el olvido, nadie lloro por ese pisoton mala leche a Maidana, pero si lloran por lo de Pinola o cualquier boludez que sea para uoca. Otra cosa, muchos quisieron instalar q fue una verguenza, pero nadie te dice que estos hdp vinieron al monu a tratar de aguantarse la menor goleada, y River alla en 20 min ya ganaba 2 a 0, sin el robo los goleabamos.

3 Me gusta

Román era un muerto. Mejor ni nombrarlo.

El chino era medio pelotudo. Contra boca el día del pizculechazo despejó mal sin necesidad (igual para mi no fue penal). Ese día lo salvó la magia de Barovero.

1 me gusta

Y el cagazo de parapam

También coincido en que no es penal, pero era re cobrable

2 Me gusta

También nos cagaron un penal en la ida, 2 penales muy claros en la serie, si sand era expulsado hasta capaz era mayor la diferencia (y obviamente no metía esos 2 goles en la vuelta), y terrible piña de roman martinez a rojas previo al 3 gol (también era roja)… el equipo era una mierda, jugamos sin arquero y la defensa no era lo que es hoy, PERO NOS RE CAGARON…

8 Me gusta

[quote=“CarpNico, post:80544, topic:103613”]

También nos cagaron un penal en la ida, 2 penales muy claros en la serie, si sand era expulsado hasta capaz era mayor la diferencia (y obviamente no metía esos 2 goles en la vuelta), y terrible piña de roman martinez a rojas previo al 3 gol (también era roja)… el equipo era una mierda, jugamos sin arquero y la defensa no era lo que es hoy, PERO NOS RE CAGARON…
[/QUOTE]FUERON 30 MINUTOS DE UN DESCALABRO POCAS VECES VISTO. SE HACÍAN LOS GOLES SOLOS.

1 me gusta

Es increible que hinchas de River por querer pasar como “pensantes” sigan diciendo que perdimos contra Lanus por culpa nuestra…como se dijo jugamos mal,no teniamos arquero y la defensa jugo mal pero los fallos condicionaron el partido claramente y desde la ida ocurrio.

11 Me gusta

lo importante de lo que paso con lanus es que nunca mas se repita , en la previa , para hacer valer el peso de la institución , y durante el juego para no quedarnos dormidos .

1 me gusta

Vosta no pasa a palmeiras, son una murga encima parece que va a seguir atajando Rossi. Nose para que trajeron al Bolita vendeumo.

4 Me gusta

[quote=“Elmascampeon, post:80540, topic:103613”]

La mano del paraguayo que me olvide su apellido, y la mano de rojas vs racing

Dos factores que uno costo mucho y el otro casi de no haber sido por chichizola

Para mi. Lo hicieron a proposito, mi humilde opinión. Obvio. Por dinero

Sino como explicas esas manos pelotudas totalmente evitables
[/QUOTE]De Roman te puedo a llegar a decir que si, de Rojas no creo. Q la serie contra Lanus la perdimos 60% el VAR y el resto nosotros. Ese partido maidana y pinola fueron un desastre sin mencionar que Lux no TAPO UNA en toda la noche como de costumbre.

1 me gusta

Un asco infoBOSTA, sacando estás notas, que enterrada tienen la pija de River Plate estos muchachos

1 me gusta

Lo peor de esa nota es que ya se sabía, tristemente, cuando pasó eso en 2011. En otras palabras, es un refrito para darles de comer a los pimienteros faltos de alegrías. Necesitan regocijarse con una desgracia nuestra, pero así les va a ir…

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

También lo había salvado Chichizola ante Racing en el 3-2 clave en el Torneo Final 2014.

2 Me gusta

En radio la red están anunciando que van a tirar una bomba que será un antes y un después, y alimentará más la grieta. ¿Alguien sabe algo?. Yo veo todo muy raro desde que se conoció la posibilidad de que River enfrente a los pimenteros en la final de la copa libertadores.

1 me gusta

ganabamos 3-0 a falta de poco mas de 45 minutos para terminar la serie. En ese partido, el gran error arbitral fue no usar el VAR en una jugada que era penal claro a favor nuestro. Eso no justifica el DESASTRE que fue el equipo a partir del primer gol de Lanus, sobre todo el hdp de lux

4 Me gusta

Tremendo que haya gente que normalice que te caguen por más que juegues mal. Sand no tendría ni que haber jugado la vuelta

8 Me gusta

A ver…
Opcion 1:Jugamos mal pero nos cagaron
Opcion 2:Nos cagaron pero jugamos mal
De ahi se ve quien es un verdadero hincha o se es un bobo funcional a los medios y peor aun no SABE NADA DE FUTBOL.