TV pública y privada = Bosteriodismo

Te recomiendo algo con toda la onda, CALMATE UN POCO.

5 Me gusta

Mas calmado que la bosta estoy.

Primero esta gremio. Pero lo otro es una posibilidad también. La mafia tiene poder pero a veces la armas fallan y se traban o sale el tiro por la culata. A eso voy

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

O acaso es mejor augurar lo peor?

Yo me quedo con mi version.

Tresieguet sos vos?

No,para nada, si teníamos arquero no alcanzaba con el VAR contra Lanús. Y no seas inocente vos, no se puede reducir el ciclo bianchi a Ruiz.

1 me gusta

Donofrio. Por mas que se llegue a ganar 10 libertadores mas y 30 campeonatos 50 clásicos.

Nadie te va a dar el visto bueno para mudarte de Nuñez.

1 me gusta

Llegaste hace 2 días al foro recontra exaltado diciendo miles de cosas. Te recomiendo que aflojes un poco, te vas a volver loco :lol:

La bosta tiene la mafia a su favor, puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

Hasta estos hijos de puta se toman un descanso en las fechas FIFA, los programas son mucho más tranquilos. Ni hablar TyC con los JJOO de la juventud, tremendas minivacaciones están pegando los de EF y NTP.

1 me gusta

Sabes porque? Porque estoy en pija y necesito descargar mi emocion y aparte al foro lo conozco de hace banda

Si si. Tienen toda la pasta. Esta a la vista. Uní contactos, y te vas a dar cuenta. Uní personas. Clubes. Países. Lugares. Y date cuenta.

Snif.

Pero con gallardo y estos jugadores vamos a la guerra. Basta de tanto derrotismo loco. No por un comentario se mufa ni se pierden partidos. Objetividad.
Tampoco asegure nada. Dije. Ojala pase.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Esto de los astros tiene su credibilidad hasta cierto punto eh. Lo digo x el trhread famoso.

Pero. Acuerdense que en los peores momentos solo habian jugadores malos y una dirigencia muchísimo peor. No era cosas de astros. O tal vez si. Pero a simple vista de un mortal esas cosas pasaban por malas dirigencias.

Aparte de que a los jugadores se los sobornan también . no es fácil. Pero disfrutemos del ahora. Con gallardo y este equipo. Es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

[b]personalmente. Yo SI, quiero ver y ganar esa final, obviamente. Aunque si River pasa y boca no, tambien seria motivo de felicidad. Ya te dije, en el caso hipotético de que así se den las cosas, yo estaría obviamente confiado. O me vas a decir que de arranque ya vas a estar triste y desesperanzado? Basta de eso loco, abrí los ojos y date cuenta de que River ya no es ni el de los 90 que perdía clásicos ni el de la década pasada que tenia malas rachas. Esto es otra cosa y pido que no demuestren soberbia pero si fanatismo a ultranza, hoy en día River es una maquinita y la hinchada debe apoyar siempre positivamente. Es fútbol sacrificado vs todo el mundo bosteril en su máxima expresión. Árbitros comprados etc. Demo igualmente batalla. Si ganamos es una trompada eterna. Si ganan ellos va a ser por obvios motivos porque no juegan a nada y yo no voy a dejar de ser de River ni me voy a achicar por una final que se compro suciamente, es mas, para mi, seria exponerlos al mundo entero y que la vergüenza les pese a mas no poder. Demostrarían que son un club de mierda y de corruptos

Vamos. Compara ambos equipos. Confianza muchachos.

[/b]

1 me gusta

A menos que el Palmeiras sea un 60% o menos del equipo de la primera fase, hay muy pocas chances de que se dé una final así. Tampoco gremio es una jodita.

dame las drogas lisa

1 me gusta

Muchachos. Este equipo juega al fútbol y juega bien. El resto es detalle. Confianza

Hasta ahora tienen la pija adentro no hay motivos para lamentar nada. Que hagan lo que se les cante. Siempre fueron así. Hasta ahora es momento de River y con fe de que seguirá siendo asi, seamos positivos

1 me gusta

Los que no tienen que hablar son nuestros jugadores. Ellos. Concentracion y trabajo.

La hinchada no tiene porque lamentar nada por ahora. Podemos hablar si, diciéndoles que no les tenemos miedo a ellos, ni a sus ayuditas, ni a su $uerte copera. Que ojala la tengan pero que no lleguen a coronarse, quizás no les alcance, ojala. Y que por ello acusen a otros de ser corruptos. Mejor.
Que acusen a otros de ser lo que ellos mismos son para que así sigan como ahora sin reconocer que son un cabaret.
Así siguen en esa senda por la que van.

Que sabes que pasaba con un arquero? Por ahi nos cobraban 2 penales en contra, era igual. Entonces porque teniamos a lux tenian derecho de cagarnos. Si oscar Ruiz te dirije casi todos los partidos y hasta contra el Real Madrid por algo es. A nosotros contra el barza nos dirigio un irani. Apenas tocaban uno del barza era falta las dividivas eran todas para el barza. El termo de cascini en 90 minutos de bosta cuando hablan de Oscar Ruiz se caga de risa. Hacian lo que querian, date cuenta.

5 Me gusta

Es que la FIFA de mierda se aprovecha de esta situación y pone árbitros de confederaciones que sienten más admiración o atracción por los conjuntos europeos que por los sudamericanos. Tranquilamente nos podrían haber puesto un referí de CONCACAF, pero les fue más sencillo meter a ese iraní. Al año siguiente pasó lo mismo cuando pusieron a un gambiano (?) a dirigir al Real Madrid contra el Kashima, y con VAR y todo no quiso revisar el televisor para expulsar a Sergio Ramos.

3 Me gusta

No dije que tenían derecho, limitate a responder lo que dije no lo que inventas que dije.
Es la primera vez que escucho que contra el barsa perdimos por el árbitro.
Te repito, y es algo que con ingenuidad no ves, comprar un árbitro no garantiza que te salgan bien las cosas. Es una ayuda claramente pero cuando tenés un equipo bien conformado y superior no alcanza .

Y el real Madrid ese día contra boca perdió porque jugó en ojotas, más allá de algún fallo arbitral.

qué divina la gente que se esfuerza en tratar de demostrar que las cosas pasan por un solo motivo, y discuten para que sea su motivo el que causó tal cosa, como si no fuese evidente que hay multiples motivos casi siempre
perdimos en la copa por el var o por que jugamos mal, pero no por las dos cosas
descendimos por dap, por la afa o el equipo de mierda, pero no la combinación de las 3 cosas…

1 me gusta

Vos tambien limitate a responder lo que digo. Nunca dije que perdimos por el arbitro contra el barza. A pesar de que Messi se la acomoda con la mano en el primer gol.
Te olvidas de los jueces de linea que influyen tambien, no solo el arbitro. Que tenes que jugar como el barcelona que por mas que tengan un mal arbitro seguramente ganen por el equipazo que tienen?.. y mas en esta epoca, que te meten un gol y se te tiran los 10 atras y no le entras mas.

Pero quien te arma el equipo de mierda? La dirigencia. Partamos de ahí

Te prensas que es lindo como jugador que te deban el dinero que te corresponde y te ninguneen mintiendote?

No vas a rendir así. por mas que ames el fútbol, nadi e merece que lo traten de esclavo. (Matarse en la cancha por dos monedas cuando tendrias que ganar bien como jugador profesional que sos)

de acuerdo, pero no entiendo qué tiene que ver con lo que dije