TV pública y privada = Bosteriodismo

COMPARAN A GALLARDO CON BIANCHI Y EL MUÑECO NUNCA NECESITO PASAR POR PENALES, NI HABLAR QUE EN JUEGO ES MUCHO MAS LINDO DE VER LOS EQUIPOS DEL MUÑECO QUE LOS DEL ANTIFUTBOL BIANCHI. OTRA COSA QUE NADIE MENCIONA ES LA IDENTIFICACIÓN DE UNO Y OTRO. EL MUÑECO NACIO EN RIVER COMO JUGADOR Y ESTUVO CASI LA MITAD DE SU VIDA EN RIVER. EL OTRO VIEJO SI TIENE QUE ELEGIR, ELIGE VELEZ (HINCHA DE RIVER DE CHICO ENCIMA)…ESOS SON LOS IDOLOS BOSTEROS, DE TODOS LADOS MENOS DE BOCA JAJAJJA.

3 Me gusta

Mauro Zárate, sin filtro ante una posible final de Copa Libertadores entre Boca y River: “Si perdés te tenés que ir del país” https://clar.in/2CAq3th

Me encanta que sean ellos los que hablen de eso.
Borré ya declaró que no pensamos en ese partido, al que declare lo contrario hay que terminarle el contrato y que se vaya.

16 Me gusta

Del Bianchi que fracasó en su segundo intento jamas se escucha crítica alguna como así tampoco de su fracaso como Mánager.
Son unos pobres tipos agobiados por el momento de River.
Disimularan hasta el hartazgo un potencial fracaso próximo, como así también potenciaran una eliminación de River.
Como se dice ahora, son de manual.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Che muchachos…la última… Anillo acaba de decir que los equipos brasileños le temen más a la bosta que a River…!!! Y aclara…no x el momento sino x la historia…
Que tal !!! Que pedazo de hdp no ?
Están peor de lo que pensaba…,…los estamos destruyendo mal…

6 Me gusta

No hay que darles bola, siguen con ese cantito de Bianchi, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Dificilmente otro entrenador pueda ganar esas 3 Libertadores en 4 competencias. Se juntó la guita del (nefasto) Mugricio, el lobby arbitral, un gran equipo que casi no desarmaron los primeros años y un DT de puta madre. Alguien se acuerda de Amarilla?

El primer equipo de Gallardo se armó desde la humildad, no con un abrumador poderío económico, nos cagaron con Lanús, nos cagaron con los dopings, se nos desarmaron los equipos varias veces y el muñe los volvió a armar. Ahora a fin de año con la devaluación se nos van a ir la mitad de los jugadores, como les va a pasar a tantos otros equipos.

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Fantino es un chupapijas de Macri, de Angelici y del PRO. Pero algún dirigente de River se la mandaba a guardar, por eso muchas veces habla bien de la dirigencia de River. El tipo ahora le bajaron línea seguramente para perjudicarnos con estas versiones. El VAR los favoreció a ellos y a nosotros también nos perjudicó con Lanús.

8 Me gusta

Angelici puso dos bosteros en Conmebol, Christian Gribaudo (Transparencia y Gobernanza) y Diego Pirota (Tribunal de Disciplina) y teniendo gente propia en el tribunal de disciplina y con Larrionda que los favoreció en finales de copa en el pasado manejando el VAR y los árbitros los van a cagar en la siguiente final a la que todavía ni siquiera clasificaron?

4 Me gusta

TyC gallina estan queriendo instalar, jaajaj son tan tiernos

para colmo flashean que TyC controla el VAR y entonces no nos van a perjudicar

se olvidan de la semifinal con los villeros de lanush claramente

3 Me gusta

Como me gusta Ivana Nadal lpm encima descansa y le tira palasos burlandose a sus compañeros bosteros y despues tira esa sonrisa picara lo que daria por una noche con esa morochaa paaaapaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Hermosa cara de fuma fasoo lo que debe ser ese ojete lpm jajaaa

10 Me gusta

O Fantino tiene la posta siempre, o es un chamuyero siempre. Esto de que el año pasado era un martir porque cantó lo de Lanús pero ahora un paranoico por lo de la final mucho no me cierra. Yo me inclino por la segunda opción.

Hace lo que le conviene en el momento el salame come pibes ese no es ningun boludo ese bostero hijo de mil puta

3 Me gusta

Con lo de Lanús la pegó, si bien a River lo cagaron con el VAR, nadie hubiese pensado que nos iban a meter 4 goles en un abrir y cerrar de ojos y con la serie liquidada en el primer tiempo.
Se la llevo de arriba a esa.

“Gallardo no va al Mónaco” tira Retamozo… la no noticia!

2 Me gusta

Esa nota que sacó Clarín diciendo que somos todos xenófobos y contestada desde el Twitter oficial de boca no me queda duda que es otra movida más para que la Conmebol nos emboque, ya instalaron que los árbitros nos juegan a favor y ahora que somos racistas. Clarín y boca , los paladines de la justicia, chupense una pija soretes.

4 Me gusta

que asco me da cuando hablan del gas pimienta y le tiran toda la culpa a “un tarado”, se olvidan que los jugadores de boca fueron los mas hijos de puta parandose para seguir jugando mientras los nuestros estaban heridos (conste que nunca vi que en una cancha agredan a los jugadores rivales) se olvidan que cuando saliamos nos tiraban con de todo, LA PLATEA, se olvidan de tantas cosas, pero claro fue un tarado

12 Me gusta

Los pelotudos de Clarín y Bosta nos tildan de xenófobos cuando en su inodoro oloriento cantan contra mujeres, putos y nenes. Dan asco

11 Me gusta

Veo que esos 3 pijazos contemporaneos siguen doliendo, es un buen sintoma, demuestra que River sigue por el buen camino

9 Me gusta

que sus jugadores aplaudieron a la hinchada cuando se fueron…

4 Me gusta

jaja en fox estan con encuestas sobre una hipotetica final.
Es simple loco,si llega a pasar y la ganamos es algo normal y si la perdemos terrible garronazo pero no se duda de la continuidad del Muñeco,o si?
en cambio si Guillermo pierde le prenden fuego la casa

1 me gusta

Está a full la opereta mediática para que nos caguen a nosotros y favorezcan a la bosta en la Copa.
Cada día viralizan un hashtag nuevo anti-River.

Ahora yo me pregunto: nosotros no tenemos NINGUNA cuenta en Twitter con miles de seguidores para CONTRARRESTAR ESTA OPERETA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

Tremenda post-verdad y mentiras INSTALAN. Y eso no es nuevo.
Desde el 2000 que el macrismo. instala estas cosas, a través de Fantino y sus operadores.
Antes de la vuelta de la final con Palmeiras Fantino entrevistó al árbitro del partido y le dijo textualmente: “en toda la Argentina hay fuertes rumores que a boca lo van a perjudicar”. Y luego pasó todo lo que ya sabemos: LO ACOSTARON AL PALMEIRAS DE SCOLARI.

Ni hablar de la terrible opereta antes de la vuelta de Semis de la Libertadores 2004 contra nosotros. Bianchi y Fantino se la pasaron diciendo que estaba todo arreglado para que pase River porque inventaron que el línea era hincha de River. y un montón de mentiras. Ya sabemos como NOS ACOSTARON.

Siempre manejan las mismas estrategias.
Antes de un partido clave y definitorio operan mediaticamente para victimizar a boca y demonizar a River.

La mayoría de las veces logran el objetivo final: que nos caguen a nosotros y los favorezcan a ellos.

Una vez cumplido su OBJETIVO, TODOS SE HACEN BIEN LOS BOLUDOS Y YA NO HABLAN MÁS DEL TEMA.

Tiempo después cuando se avecina otro partido definitorio SE REPITE EXACTAMENTE LA MISMA ESTRATEGIA.

Lo que nunca voy a entender es como hay gente que les vuelve a creer y tan fácil de manipular en la opinión pública.

POR ESO ESTAMOS ASÍ COMO SOCIEDAD.

18 Me gusta

Era obvio que se iban a poner a romper las bolas la prensa con esa posible final, yo ni pienso en eso, Gremio es el último campeón de la libertadores, esta entre los cuatro mejores en está, es un rival jodidisimo, mira si me voy a dar el lujo de pensar en una final con Bosta por más que tenga fe y confianza en pasar. Ni siquiera se si la bosta va a llegar, tiene un rival que en lo futbolistico están mejores que ellos.

5 Me gusta