TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“ChacoRiver, post:80430, topic:103613”]

Pelota al piso con Hernan Pfeler está muy bueno, contenido variado, entrevistas, cero bosteriodismo hasta ahora.
[/QUOTE]Feler pedía enfáticamente que descalifiquen a River de esta Libertadores. Nunca vi el programa, pero me llama la atención lo que decís.

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:80434, topic:103613”]

Después de Halcones y Palomas digamos? Muy bueno ese horario de Tnt Sports cero bosteriodism
[/QUOTE]Halcones y Palomas debe ser el único programa deportivo donde hay más periodistas de River que de los sucios. Y el único, seguro, donde hablan de a uno y no todos juntos a los gritos.

3 Me gusta

como toda sionista, bien pelotuda

4 Me gusta

quiero creer que es un chiste esto…

//youtu.be/KQWiPTdhA0c

Algunos de muchos momentos Bizarros / destacados / Fafafantinosos de la “editorial”:
7:30 empieza a explicar lo que “el vio” respecto de Galarza “donando” en la cena de River, se indigna, muy indignadamente.
16:18 Los “modos” de fantino.
16:58 “Donde estás Tanooooo… SOMOS ESPARRRRTAAAA”
17:39 Le quiere vender los Eyelit transpirados de Palermo en muletas a $ 5 palos…
20:47 Enojado porque torneos mostraba tendenciosamente a hinchas saliendo antes de la bombonera, luego le aclaran que era la pelea de Gonzalito CQC lo que trataban de mostrar.
24:20 la Vendetta de Chiqui Tapia, y Tinelli + Laurita Fernandez, etc etc etc
29:19 La solucion es ver lo que ve el var.

4 Me gusta

Fantino es peor que Tinelli, un dia le pega a boca otra a River, a la seleccion, a sus amigos etc, en cualquier momento sale chupando la pija del polaco Bastia por un punto de rating.

15 Me gusta

Hace algunas semanas Fantino cambio el eje de su programa de radio porque se le estaba viniendo muy abajo el streamming… y poniendose como furioso boquense pareciera que lo levantó un poco, asi que a aquellos que les gustaba ese momento de la tarde con anecdotas y otras ye
erbas, les digo que se busquen otro entretenimiento, porque este momento es irreversible, por ahora.

Ademas como buenos bosteros que son, tienen que encontrar algunas variables tipo " El Bianchi que gano todo " para tratar de disimular !! EL FENOMENO RIVER !! que los tiene atormentados.

1 me gusta

Tal Cual

EL año pasado Fantino dijo que Lanús nos iba a cagar con el VAR y pasó.

Yo ya voy sacando pasajes a Abu Dhabi (?)

5 Me gusta

Para los que veíamos Mar de Fondo esto no es raro. Cuando se les venía una serie jodida en la época de Bianchi, el puto este empezaba a instalar este tipo de cosas.
Fue uno de los que mas rompía las bolas con los árbitros en la vuelta de la serie del 2004.

Dice que el VAR está arreglado… ¿que pasó el año pasado que estaba como loco por que decía que AFA manejó el VAR contra Lanús?

2 Me gusta

Por si a alguno todavia le cae simpatico el viejo este

[TWEET]1046805363478155266[/TWEET]

2 Me gusta

Me parece que Fantino esta aprovechando que canto la posta con el VAR el año pasado, para preparar la cancha para que a River no lo beneficien de ninguna manera, y que en todo caso lo perjudiquen (y mas si es contra Boca).

“River y Torneos”, o sea River y el socio comercial de Boca (el que gana guita con Boca) van a cagar a Boca. Muy lógico todo…

4 Me gusta

Yo lo escuchaba antes del quilombo de la Jait…ahora lo veo permanentemente hablando de pastillas tranquilizantes sublinguales y de su psicologa,parece que quedo medio perturbado el tipo. En ese contexto para mi dice cualquier gilada, como que el mono que tiene de co conductor es el mejor periodista deportivo del pais.

3 Me gusta

Pagani es más bostero que el mismísimo riachuelo

2 Me gusta

[TWEET]1049804875620593664[/TWEET]

Qué dijo Puntita?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Ale @aleddg11
Latorre: eras pelado y te pusiste pelo. Eras de Boca y te tapaste la nariz. Dejaste en ridículo a tu mujer y tu familia. Nunca tuviste el coraje de dirigir un equipo de fútbol. Defenestras a todo lo que no coincida con vos. Sacate para cuidarte. AGUANTE BILARDO!

1 me gusta

No habría nada más lindo que a bokee lo caguen con el Var. Justicia divina para que empiecen a devolver todo lo que robaron en su negra historia

4 Me gusta

bicho raro .

Fantino nos estaba dando mucho de comer, le deben haber bajado línea además.

3 Me gusta

no te metas con fantino porque te salto a la yugular como un hoplita perteneciente a una legión romana durante el desembarco de normandia , jajaja , últimamente se la esta dando de intelectual y sobre actúa el pelotudo ese.

4 Me gusta

Esas comparaciones de Gallardo vs Bianchi, solo un hincha de Boca las puede hacer. Es obvio que el anti-futbol ganó mucho mas (Varias por penales) y que el 80% de la historia bosteril se resume a ese señor.

Es una forma de darse animo entre ellos, de que el hincha de Boca tenga algo de donde agarrarse cuando nada tiene que ver Bianchi con el presente. Encima los bosteros que no entienden nada te dicen: “El periodismo hincha de River quiere hacer creer que Gallardo está al nivel de Bianchi. Gallinas putas”

Es obvio que el anti-futbol que ponia 3 numeros 5 y que ganaba por penales con Oscar Ruiz presente en todas las finales, ganó mas cantidad, es una cuestión matemática. Ahora bien, poniendolo desde el lado de River, seria como comparar a cada nuevo goleador de Boca con Angelito Labruna.

Pavon hizo 10 goles, es el Labruna de Boca??? Y ponemos una tabla que diga:

-Labruna 293 goles
-Pavon 10 goles

Le faltan 283 goles para igualar a Labruna

Es Pavon el Labruna de Boca?

-Labruna 16 goles en superclasicos
-Pavon 0 goles en superclasicos

Le faltan 16 goles para igualar a Labruna

Es una sesión de autoayuda directamente. Una cosa nunca antes vista. Jamas vi una comparación de esas con Bochini o con Independiente que ganó 7 Libertadores.

Solo con Bianchi hacen eso, para darse fuerzas y tener de donde agarrarse. Hay que ser muy hincha de Boca para hacer esa comparación, es lisa y llanamente de un programa partidario usar eso.

Nosotros en nuestra historia no tenemos un tecnico que haya ganado tanto como Bianchi porque nuestra rica historia se divide en varias decadas y en varios equipos. Tenemos tipos como Labruna, Veira, Ramon y ahora si queres Gallardo. La historia de Boca en cambio se resume en 7 años (2000-2007).

Repito, comparar al circunstancial tecnico de River con Bianchi, es como que nosotros comparemos al circunstancial goleador de Boca con Labruna. Eso nunca lo hacen, ahora lo de Bianchi lo hacen todos los dias.

Me llama la atencion que el enano Arcucci caiga en ese juego, ya que es hincha de Racing y parece un tipo bastante centrado, casi un premio Cervantes al lado de los monos que tiene de compañeros al mediodía, porque el programa con el Rulo Taquini es OTRA cosa.

16 Me gusta

Fantino se cojia pendejos de Independiente. O se dejaba cojer vaya uno a saber. Es lo unico relevante en referencia a esta cucaracha.

7 Me gusta